POR LA PAZ!!!!!!!  

cher_love 51F  
7712 posts
8/5/2006 5:14 pm
POR LA PAZ!!!!!!!

LE DEJO ESTE MENSAJE QUE UNA AMIGA RECOMENDO QUE COPIARAMOS O QUE EXPUXIERAMOS EN ALGUN LADO,,, ESPERO Y LOS QUE LO LEAN LO TOMEN COMO DEBE DE SER Y CLARO QUE LO LEAN CON ATENCION GRACIAS.


27 de julio de 2006.
Hola Myrla,
Mi nombre es Daniel Rizzotti, soy tucumano y me encuentro comandando la expedición “Defendiendo el Mediterráneo” como capitán del “Rainbow Warrior” (Guerrero del arco iris), barco insignia de Greenpeace.
Probablemente me recuerdes por la campaña a favor de la paz en la que participé en 2003, también al mando del Rainbow Warrior. En ese momento, en un puerto en España, bloqueamos la salida de un barco de guerra estadounidense que transportaba armas para la invasión en Irak. Por esa acción a favor de la paz fui luego condenado por la justicia española.
Lamentablemente hace algunos días, en medio de nuestra expedición en el Mediterráneo, tuvimos noticias sobre la escalada bélica entre Israel y El Líbano. Fue muy triste para toda la tripulación, y para todos los que formamos parte de Greenpeace, recibir tan terribles noticias. Por eso decidimos modificar el curso de nuestro viaje y partimos desde Estambul con un mensaje de Paz para Medio Oriente.
Hoy quiero pedirte que sumes tu voz a la nuestra. Bajate nuestro mensaje de Paz escrito en árabe, hebreo y español, imprimilo, recortalo y pegalo en la luneta de tu auto, vidriera de tu negocio, cartelera de tu colegio u oficina, o cualquier otro lugar donde alguien más lo pueda ver.

También podés responder a este correo y enviarle tu mensaje de paz a toda la tripulación del Rainbow Warrior, formada por voluntarios de todo el mundo. Yo se los voy a traducir para que todos lo reciban. En estos momentos la fuerza que puedas transmitirles serán de gran ayuda para mis tripulantes.
En Greenpeace nos oponemos a la guerra en cualquier parte del mundo y consideramos que el camino hacia la paz nunca debe incluir violencia. Las campañas de Greenpeace en el Mediterráneo son una demostración de este principio: océanos, energía y desarme, uso pacífico de la energía y un medio Oriente sin armas nucleares son los pasos que proponemos hacia una mayor seguridad y estabilidad en la región. Solamente la cooperación pacífica y el diálogo entre diferentes pueblos y naciones podrán permitir una paz duradera.
Un fuerte abrazo desde las ahora turbulentas aguas del Mediterráneo,

Daniel Rizzotti
Capitán del Rainbow Warrior

PS: Reenvialo a todas las personas que creas comparten nuestro pedido de paz.

Greenpeace Argentina - Zabala 3873 Ciudad de Buenos Aires - (011) 4551-8811 "





HECHO EN MEXICO/CHER
BLOG cher_love




cher_love 51F  
5652 posts
8/7/2006 8:14 pm

PENDEJO....
ES OBVIO QUE EN TODO EL MUNDO LOS INTERESES POLITICOS... SON LOS QUE GENERAL GUERRA,,,
Y QUE CUANDO LOS MAS AFECTADOS, LOS QUE MENOS TIENEN QUIEREN PROTESTAR,,, LOS ACALLAN.
LA PAZ EXISTIRA CUANDO LOS TIRANOS CAIGAN...




HECHO EN MEXICO/CHER
BLOG cher_love



pendejo690 44M
7 posts
8/6/2006 1:08 am

Muy bonito y noble concepto: la paz. La Paz. ¡La Paz!

Pero cuando hay guerras como la que describe, “La Paz” solo suena a la capital de Bolivia.

Sería lindo si las cosas hubiesen sido diferentes, si la guerra hubiese sido evitada hace años, antes de gestarse. Pero esos imbéciles de diplomáticos, esos inútiles que dirigen los “diálogos de paz”, lo único que han hecho es perder el tiempo, y además han dejado sin arreglar los problemas más importantes.

La paz, la paz. ¡¡Que lindo va a ser cuando llegue la verdadera paz!!

Paz
Peace
Pax
שלום
سلام


Become a member to create a blog