Era  

chandler200444 45M
195 posts
6/19/2006 11:23 am

Last Read:
3/5/2008 9:21 am

Era


Era él

Nos situamos, fué en Benidorm una noche incierta de un verano caluroso, donde decidimos unos colegas y yo, salir a intentar ligarnos a alguna chica atrevida. Nos recorridos casi todas las discotecas punteras de Benidorm, pero al final lo unico que conseguimos fue volvernos al hotel con mas copas de las debidas. Subimos a la habitacion y nos tumbamos en la cama. A mi la habitacion me agobiaba y me daba vueltas, asi que decidí bajarme a la playa a darme un baño para intentar despejarme un poco. Eso hice, sin tan siquiera darme cuenta de cojer el bañador, estaba bastante borracho para tener esa capacidad de lucidez. Me planté en la arena de la playa descalzo y con intencion de desnudarme para meterme en el agua, pero unos chicos de la Cruz Roja me advirtieron del peligro y viendo mi escasa capacidad de decision, no permitiron que me metiera en el agua, unicamente consegui refrescarme la cabeza con las duchas de la playa, mojandome de arriba a abajo. Cuando finalmente asumi que no podria meterme en la playa, tomé el camino de vuelta al hotel, pero la musica a lo lejos me hizo , como si de un zombie se tratara, acercarme al chiringuito que aun abierto reclamaba mi atencion. Alli le conocí, supongo que le gusté bastante pues me invito a varias copas mas, era el camarero, moreno, alto, guapo, esbelto. Consegui entablar conversacion con él, aunque mas de una vez adverti que no me entendia ya que mi lucidez no mejoraba, y viendo como se reia, supuse que al menos le caí en gracia. Despues de una hora de "dimes y diretes", decidí que lo mejor era intentar dormir, pero como el hotel estaba lejos, al menos yo no lo veia, claro esta mas por el efecto del alcohol que por la lejania de este, me tumbé boca arriba en la arena de la playa.
Indudablemente no recuerdo grandes cosas de los posteriores hechos que iban a producirse, pero me quedaron pequeños "flash" de imagenes y sensaciones, en los que note como unas suaves manos sacaban mi polla de mi pantalon. Abri ligeramente mis ojos y pude observar una silueta borrosa agachandose lentamente hacia mi polla, consiguio ponerla erecta y noté la humedad de su lengua recorrerla. Fue una mamada estupenda, larga , suave a veces, salvaje otras y extremadamente excitante. No consegui correrme, decir que el alcohol me dota de la capacidad de practicar sexo durante largo tiempo sin llegar a "acabar", pero consiguio que durmiera placidamente.
Me desperto el claxon del tractor que barre las playas para dejarlas limpias y peinadas, despues de la bronca del conductor, me dirigí al hotel y tumbandome de nuevo en la cama, segui durmiendo. Al llegar la tarde el dolor de cabeza me despertó y me obligó a darme una ducha con agua fria. Ese dia tambien salimos a conocer chicas, pero el cansancio y la resaca del dia anterior nos hizo regresar temprano al hotel. Supongo que fué la casualidad o el destino tal vez, pero de camino a él paramos en el chiringuito de playa en el cual la noche anterior habia conocido al camarero moreno, alto, guapo y esbelto, a tomar la ultima copa. Sin tanto alcohol en mi venas, en este ocasion si pude apreciar el azul de sus ojos, y mostrarme mas interesante y lucido en mis conversaciones hecho que adverti que a él le agradó. Pero mi sorpresa llegó cuando en un momento de la noche, aprovechando que mis colegas habian ido a mear y al verme solo, se me acercó y con una sonrisa en los labios, me preguntó ¿ Te gusto lo que te hice anoche ?. El resto del tiempo que pasé con mis colegas tomando copas en aquel magico chiringuito, no deje de pensar en la mamada que ese moreno camarero me habia hecho. Decidí no subir al hotel a dormir cuando mis colegas lo propusieron, y preferí quedarme a tomar la ultima. Decir que no dormi en el hotel esa noche, y que nuevamente el camarero moreno, esta vez en la comodidad de una cama me hizo pasar una noche inolvidable. Ni que decir tiene que aquel magico chiringuito aun lo guardo en mi memoria.


chandler200444 45M

3/5/2008 9:21 am

    Quoting boquitadebeso:
    Yo soy de los que les gustan las personas no los sexos. Y no tiene nada que ver en si conoce más o menos el cuerpo, porque cada cuerpo y cada persona es un mundo por descubrir.
....soy de los que piensan que siempre hay que probar de todo y si la otra persona...da igual chico o chica....se entrega en ese momento, te hará difrutar como nunca.....y he de decir que ese chaval me hizo una de las mejores mamadas que nunca he recibido....y tengo algunas amigas que lo hacen muy bien, pero no se si por el morbo o porque motivo, la recuerdo con verdadero placer...

Cuidate chaval y gracias por pasar


boquitadebeso 34M

3/5/2008 9:15 am

Yo soy de los que les gustan las personas no los sexos. Y no tiene nada que ver en si conoce más o menos el cuerpo, porque cada cuerpo y cada persona es un mundo por descubrir.

Enséñame a leer en tus ojos y yo te enseñaré a leer en los míos.


chandler200444 45M

1/19/2008 4:17 pm

    Quoting likesex9669:
    Holaaaa!

    Pues es una suerte tener una vida sexual intensa, decir que has probado de todo y no que te lo cuenten o privarte de cosas por el solo hecho del prejuicio.
    Me imagino que una mamada con otro chico, es como Yo si me da una chupada de coño otra chica...es que solo el mismo sexo es el que conoce ala perfecion mas nuestro cuerpo y donde estan esas especiales sensaciones!

    besos
vaya, veo que estas leyendo hasta mis primeros escritos....que agradable....pues si, creo que a veces tenemos que aparcar estos prejuicios que nos abordan y permitirnos el placer de decidir por nosotros mismos si algo nos gusta o nos desagrada...y como tu dices, nadie mejor que una chica conoce los rincones de otra chica y tal vez, nadie mejor que un chico conoce los de otro chico..

cuidate ojazos


likesex9669 42F

1/18/2008 8:21 am

Holaaaa!

Pues es una suerte tener una vida sexual intensa, decir que has probado de todo y no que te lo cuenten o privarte de cosas por el solo hecho del prejuicio.
Me imagino que una mamada con otro chico, es como Yo si me da una chupada de coño otra chica...es que solo el mismo sexo es el que conoce ala perfecion mas nuestro cuerpo y donde estan esas especiales sensaciones!

besos

Visita Mi Blog likesex9669


chandler200444 45M

6/26/2006 1:07 am

Muchisimas Gracias Guapa

Mis historias, aunque reconozco que pueden resultar increibles, son totalmente veridicas, he tenido por suerte una vida sexual intesa y en cuanto a esa capacidad multiple que refieres, intento disfrutar del sexo en casi todas sus vertientes.

Un beso guapa


ehge 41F

6/25/2006 4:43 pm

En general me han gustado todos y lo que más me llama la atención es la capacidad múltiple de este chico y no me meto si es imaginativa o real, en ambos casos sería fabulosa.
Gracias por haberme entretenido


Become a member to create a blog