caperucitaferoz
 
mis fantasias, mi todo
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
LA RED
Posted:Oct 8, 2007 3:52 pm
Last Updated:Jan 30, 2008 6:21 am
1611 Views

Hacia tiempo que no pasaba por aqui, y voy a empezar trabajarmelo con mas hinco

http://Adult FriendFinder.com=NlQwG-6s2qk

Os dejo esta perla
4 Comments
SADISMO ANIMAL
Posted:Jun 26, 2007 1:34 am
Last Updated:Jul 28, 2007 4:20 am
1561 Views

Yo no creo haber hecho nada malo esta mañana....
Me parecieron todos muy nerviosos. Iban y venían por los pasillos, esquivándose unos a otros.
Ella le gritaba a la madre de él, y los dos niños, con las manos llenas de cosas, entraban en el dormitorio de los padres, que yo tengo prohibido.
La pequeña ‒la más amiga mía- chocó contra mí dos o tres veces. Yo le buscaba los ojos, porque es la mejor manera que tengo de entenderlos : los ojos y las manos. El resto del cuerpo ellos lo saben dominar y, si se lo proponen, pueden engañarte y engañarse entre sí; pero las manos y los ojos, no.
Sin embargo, esta mañana mi pequeña ni me quería mirar. Sólo después de ir detrás de ella mucho tiempo, en aquel vaivén desacostumbrado , me dijo: “Drake , no me pongas nerviosa. ¿ No ves que no vamos de veraneo, y están los equipajes sin hacer?” Pero no me tocó ni me miro. Yo , para no molestar , me fui a mi rincón, me eché encima de mi manta y me hice el dormido.
También a mi me ilusionaba el viaje. Les había oído hablar días del mar y de la montaña. No sabía con certeza qué habían elegido; pero comprendo que , en las vacaciones ‒ y más en estas , que son mas largas que las otras dos- mi pequeña podrá estar todo el día conmigo . Y lo pasaremos muy bien , estemos donde estemos , siempre que sea juntos...
Tardaron tres horas en iniciar la marcha. Fueron bajando las maletas al coche, los paquetes, la comida- que olía a gloria- y los envoltorios del ultimo momento. Yo necesitaba correr de arriba abajo por la escalera pero me aguanté. Cuando fueron a cerrar la puerta , eché de menos mi manta. Entré en su busca; me senté sobre ella; pero el me llamó muy enfadado. ‒ “ ¡Drake, venga! “ - , y no tuve mas remedio que seguirlo.
Mientras bajaba , caí en la cuenta de que, en el lugar al que fuéramos , habría otra manta. Ellos siempre tienen razón . Los tres mayores , mi pequeña , su hermano y yo.... Era difícil caber en aquel coche, tan cargado de bultos; pero estabamos bien, tan apretados todos.
Yo me acurruqué en la parte de atrás, bajo los pies de los niños. La madre de él se sentó en un extremo , que suele ser su sitio, y todavía no se le habían olvidado las voces de ella , porque no decía nada; solo miraba las calles y las calles y la luz, que era muy fuerte, a través del cristal... Los niños se peleaban con cualquier pretexto esta mañana; seguían muy nerviosos. Yo sufrí sus patadas con tranquilidad, porque sabía que no iban a durar y porque era el principio de las vacaciones.
Cuando, de pronto, el niño le dio un coscorrón a mi pequeña , yo le lamí en cambio las piernas con cariño; pero ella me dio un manotazo , como si la culpa hubiera sido mía. La miré para ver si sus ojos me decían lo contrario.
Ella, mi pequeña quiero decir , no me miraba. Fue cuando ya habíamos perdido de vista la ciudad . Él se echó a un lado y paró el coche . los de delante daban voces los dos no se si por qué discutían o por qué . La madre de él no decía nada ; ya antes había empezado a decir algo , y ella la corto con muy malos modales .
Tampoco los niños decían nada .....
Él bajó del coche y cerro de un portazo; le dio la vuelta; abrió la puerta del lado de los niños, y me agarró por el collar.
Yo no entendí. Quizá quería que hiciese pis , pero yo lo había hecho en un árbol mientras cargaba y disponía los bultos. Empujó con violencia las puerta , y volvió a sentarse al volante .
Oí el ruido del motor .
Alcé las manos hacia la ventanilla ; me apoyé en el cristal ,detrás de él vi la cara de mi pequeña con los ojos muy redondos ; le temblaban los labios ... Arrancó el coche , y yo caí de bruces.
Corrí tras él , porque no se daban cuenta de que yo no estaba dentro ; pero aceleró tanto que tuve que detenerme cuando ya el corazón se me salía por la boca... Me aparté, porque otro coche, en dirección contraria, casi me arrolla.
Me eché a un lado, a esperar y a mirar , porque estoy seguro de que volverán por mí.......Tanto miraba en la dirección de los desaparecidos que me distraje y un coche negro no pudo evitar atropellarme....... No ha sido mucho: un golpe seco que me tiró a la cuneta.....
Aquí estoy.
No me puedo mover. Primero porque espero que vuelvan a este mismo sitio en el que me dejaron ; segundo , porque no consigo menear esta pata. Quizá el golpe del coche negro aquél no fue tan poca cosa como creí........
Me duele la pata hasta cuando me la lamo.
Me duele todo.......
Pronto vendrá mi pequeña y me acariciará y me mirará a los ojos. Los ojos y las manos de mi pequeña, nunca serán capaces de engañarme.
Aquí estaré... Si tuviese siquiera un poco de agua: hace tanto calor y tengo tanto sueño......
No me puedo dormir. Tengo que estar despierto cuando lleguen ...
Me siento más solo que nadie en este mundo ... Aquí estaré hasta que me recojan.

Antonio Gala.
3 Comments
Oh Yeah !!
Posted:Jun 26, 2007 1:33 am
Last Updated:Jul 6, 2007 1:32 am
1453 Views

Atame a una pared
no hay nada que me ponga tanto
como que me azotes de tanto en cuanto
oh yeahhhhh
y seré feliz ooh oohh
Atame a una mesa y cómeme
y gritaré ohhh yeahh ah ah ah
juguetearé como una perra a tus pies
y de tu mano beberé
oooh oooh yeaaaahhh
uuuh uhhh aah aaaahhh

Cantautor ánonimo

( tan ánonimo, como que es mio, jejeje)
0 Comments
EL ARMA QUE TE DI
Posted:Feb 19, 2007 12:18 am
Last Updated:Jun 26, 2007 1:27 am
1560 Views

El arma que te di pronto la usaste
para herirme a traición y sangre fría.
Hoy te reclamo el arma, otra vez mía,
y el corazón en el que la clavaste.

Si en tu poder y fuerza confiaste,
de ahora en adelante desconfía:
era mi amor el que te permitía
triunfar en la batalla en que triunfaste.

Aunque aún mane la sangre del costado
donde melló su filo tu imprudencia,
ya el tiempo terminó de tu reinado.

Hecho a los gestos de la violencia,
con tu mala costumbre ten cuidado;
tú sólo no te hieras en mi ausencia.

Antonio Gala
2 Comments
CONDENA
Posted:Feb 18, 2007 2:22 am
Last Updated:Mar 17, 2007 12:40 am
1603 Views

A trabajos forzados me condena
mi corazón, del que te di la llave.
No quiero yo tormento que se acabe,
y de acero reclamo mi cadena.

Ni concibe mi mente mayor pena
que libertad sin beso que la trabe,
ni castigo concibe menos grave
que una celda de amor contigo llena.

No creo en más infierno que tu ausencia.
Paraíso sin ti, yo lo rechazo.
Que ningún juez declare mi inocencia,

porque, en este proceso a largo plazo
buscaré solamente la sentencia
a cadena perpetua de tu abrazo.

Antonio Gala
2 Comments
SON
Posted:Jan 24, 2007 8:10 am
Last Updated:Feb 19, 2007 12:19 am
1745 Views

Las cosas son como son
y asi sin ton ni son
asumimos lo que somos
sonsonetes sin sentido
sonidos sin salida
somos lo que somos
y si hay que ser
se es
así sin ton ni son
ea pues
así sea

Me he levantado inspiradilla, mejor dejo de cenar ensaladilla

somos cornudos?
somos apaleados?
somos corderos degollados?
somos tontos de remate?
somos tantos ?
somos todos o unos cuantos?

Mejor me voy a trabajar YA,que me rayo...
2 Comments
SESION PARA UN PAJARILLO
Posted:Jan 5, 2007 4:35 pm
Last Updated:Jul 4, 2007 7:55 am
1898 Views

Hoy voy a ser tu Ama. Te hare gozar y sufrir como se que te gusta. Desnúdate para mi. Dame tu mano si, muy bien, te paso la cuerda blanca por tu muñeca le doy dos vueltas, no necesito mas, te ato con el brazo estirado hacia arriba. No, no mires no puedes llegar al nudo y deshacerlo ( tú me lo enseñaste, recuerdalo). Venga, la otra mano , ya sabes hacia arriba, casi estás de puntillas...Piernas abiertas, abiertas he dicho, mas...quieto ahi!! Estas perfecto. Estas espectante, sabes que hoy no seré suave contigo. Te deseo tanto, que tengo que hacer que me desees.
Necesito hacerte daño y no sólo porque se que te gusta. Cojo la fusta, tú no la ves, la tengo en la mano, te rozó con ella tu piel, tu cuerpo se tensa, a la espera. No puedo evitarlo y mis manos te acarician,estas duro, preparado para mí. Te azoto una y otra y otra vez, con fuerza, te han quedado cuatro cruces casi perfectas. No rechistas, me desespera que seas tan orgulloso, te vuelvo a azotar, seis veces seguidas, cada golpe, un respingo de tu cabeza mueve tus cabellos hacia atrás. No se quien está mas excitado si tu o yo. Yo no puedo mas, lo confieso, pero tú aun no estás. Una vela encendida deja un chorreton de color en tu piel.No voy con miramientos, hoy no soy switch.
Te adorno para que estes mas divino, para que seas mas objeto... Realmente me apetece deshacerte los nudos y llevarte a la cama (o al suelo, me da lo mismo )montarme encima y estrujarte todo, extraerte todo, pero no , hoy vas a gozar como un un perro. El culo lo tienes hermoso pruebo mas cosas en él.Me pides permiso.No. No tienes permiso.Acerco mi cara a la tuya, nos besamos, -ahi es verdad, pierdo el control- y mis manos acarician tu miembro. Tu miembro esta duro,caliente, jugoso. Yo estoy encharcada, te monto de pie. Me acompañas en las embestidas y me corro para ti...y
Diossssssssss el puto despertador
2 Comments
CARTA A MI PERRITO
Posted:Jan 4, 2007 1:04 am
Last Updated:Mar 19, 2007 8:48 am
1736 Views

En menos de una hora estabas desnudo a cuatro patas,dando vueltas por el frio suelo.
Te lleve de paseo por el rellano de la escalera.Tan solo tu carita me decia,-No Ama, no, no quiero más paseo-.Era tu primera vez y te confiaste a mi, no podia defraudarte. Y encontrar ese punto entre sádico-risueño para alguien que recae en tus manos por vez primera, es tarea ardua delicada.
En todo momento nos envolvía una energía positiva, que se desprendía de tu confianza hacia mi y de ella eché mano.
Entramos en casa, tú aun de rodillas, te até a una silla con esas cuerdas blancas cuyo tacto ya me incitan lo indecible , mansamente y confiadamente te dejaste atar y con tus ojos tapados empecé a jugar con ese cuerpo tan bonito que me prestaste. Te vi entreabrir la boca, anticipando las reacciones de tu sentir.
Me dijiste mucho antes: Ama, quiero experimentar sensaciones nuevas.
Me diste carta blanca, aunque no utilicé toda la baraja, pues mi intención era que sintieras, que te relajaras y que gozaras, este universo nuevo para tí
No podia permitirme que te sintieras temeroso. Podía entender que realmente te pudieras agobiar, pero no fue así.¿ Tal vez fui demasiado blanda?
Se que en un momento dado conseguí abrir tu mente y te soltaste... todo estaba permitido, porque todo estaba al alcance de nuestra mente
Disfrutaste de las pinzas, de los azotes, de las cuerdas, de los bofetones, todo eso viviste ayer conmigo por vez primera, todo eso en una escala de dolor ínfima
Estabas hermoso con los pies atados y las manos esposadas, dando saltitos por la casa, porque asi me apetecia, asi como me apeteció que te tumbaras en el frio suelo y sentarne sobre tu cara Estuviste hermoso perrito, y te estoy agradecida por esas horas que me dejaste ser tu Ama
4 Comments
NO DEBO
Posted:Nov 1, 2006 10:18 pm
Last Updated:Jan 7, 2007 12:18 am
1887 Views

No debo pensar en tí
y pienso
No debo añorarte
y te añoro
No debo desearte
y te deseo
No debo quererte
y te quiero
Me duelen los ojos
por no verte
Me duele el alma
por no tenerte
Me duele el cuerpo
por no sentirte
No debo pensarte
ni añorarte
ni desearte
ni sentirte pero
No puedo dejar
de quererte

Para El, para Ti
4 Comments
LO QUE DA DE SI LA LETRA "S"
Posted:Oct 16, 2006 1:37 pm
Last Updated:Oct 25, 2006 8:46 am
1896 Views

Sábado, siniestros sonidos surcaban sombríamente Salamanca.

Sintiéndose solitario, Sergio, sentado sobre su suntuoso sofá, suspiró, sopló, salpicó saliva. Saltó súbitamente. Sordos silbidos sonaban. Susurro sigiloso:
- Soy Silvia.
- ¡Salve! -silabeó Sergio-, sonsacaré sus secretos.

Silvia saludó, se sacó su saco satinado, soltó sus sandalias, se sentó. Sergio sirvió sendos sakes, salchichones, saladitos, surubíes sin sal, selectas sardinas sancochadas. Silvia, sonrojada, sorbió su sake sin sonreír. Sólo sentenció:
- Soy solamente suya, Sergio. Suspenda sus sibaríticos servicios.

Silencio, Sahumerios sutiles soplaban serenamente.
- Soy sincero, Silvia. Suelo soñar su sensual sonrisa, sus sonoros suspiros, sus semejantes senos salmantinos, símil sandías...
- Soso, soy sueca.
- Silvia, siento singular sinsabor. Solemnemente suplico su sanción.
- Subestimé su sensiblería. ¡Suélteme, sátiro senil, sanguijuela sarnosa, sapo sobrealimentado!

Salió Silvia subrepticia. Sergio se suicidó silenciosamente.
2 Comments
TU AMA
Posted:Sep 30, 2006 8:55 am
Last Updated:Jan 6, 2007 3:07 am
1970 Views

Te até a una mecedora, las cuerdas blancas ligaban tus antebrazos en el reposabrazos, olvidaste sacarte los pantalones y la ropa interior, tuviste que sacartelos de forma ingeniosa, no tenias forma de hacerlo desatado, no te lo permití.Tardaste en hacerlo, te abofetee para que reaccionaras.Sabia que podias hacerlo, lo conseguiste. Acto seguido los pies te los até con esa preciosa cuerda blanca a cada lado de las patas de la mecedora , mientras tres pinzas se cerraban sin mucho miramiento alrededor de tus testiculos, te besé en la boca .De un golpe seco te quité las tres pinzas para situarlas en tus pezones, mi mano frotaba tu pene con fuerza, vi como entreabrias la boca saboreando de antemano tu placer, cuando una pinza se cerró en la punta de la lengua, te sobresaltaste, no te lo esperabas Quise ser buena contigo y te dí de beber, bebiste 4 vasos seguidos de agua fria y me dijiste: ya no tengo mas sed mi Ama, lástima de agua pensé y el resto del agua fue a parar a tus testiculos, te habias calentado muy rapidamente, demasiado...para mi gusto
4 Comments
HISTORIA VERDADERA DE CAPERUCITA
Posted:Sep 20, 2006 6:12 am
Last Updated:Mar 20, 2008 11:41 am
1987 Views

En la última reunión del Comite Internacional en Defensa del Lobo Feroz (C.I.D.L.F.), el profesor Waltz Freedman terminó su alocución con estas estremecedoras palabras:
- ¿Fue el Lobo Feroz el culpable o lo fue Caperucita?

Efectivamente, la narración de Perrault se presta a muy diversas interpretaciones. No obstante, hay puntos de acuerdo que son indiscutibles y que pasamos a ennumerar:

1-Caperucita sabía perfectamente que podía encontrarse con el Lobo Feroz.
2-Caperucita no era ajena al hambre del Lobo.
3-Si Caperucita hubiera ofrecido al Lobo la cesta de la merienda de su abuelita, muy probablemente no habría ocurrido lo que ocurrió.
4-El Lobo no ataca inmediatamente a Caperucita sino que al contrario, conversa con ella.
5-Es Caperucita quien da pistas al Lobo y le señala el camino de la casa de la abuelita.
6-La abuelita es idiota al confundir a su nieta con el Lobo.
7-Cuando Caperucita llega y el Lobo esta en la cama con la ropa de la abuelita, Caperucita no se alarma.
8-El hecho de que Caperucita confunda al Lobo con la abuelita, demuestra que la niña iba poquísimo a verla.
9-El Lobo, con esas preguntas tan tontas y directas, quiere alertar a Caperucita.
10--Cuando el Lobo, que ya no sabe qué hacer, se come a Caperucita, es porque ya no le quedaba otra solución.
11-Es posible que antes de ello, en el bosque o en la cama, Caperucita hiciera el amor con el Lobo.
12-La versión del cuento por la que Caperucita, cuando oye la pregunta del Lobo: "¿A dónde vas, Caperucita?" responde "A lavarme el chichi en el arroyo" cobra cada día más fuerza.
13-Es por tanto Caperucita (y no el Lobo Feroz) la que provoca los instintos naturales de la pobre fiera. Primero los sexuales y posteriormente los depredadores.
14-También la madre de Caperucita tuvo gran parte de culpa al no acompañar a su hija.
3 Comments
RELATO CONTINUACION III
Posted:Aug 4, 2006 12:20 am
Last Updated:Oct 12, 2006 1:07 am
2079 Views

La puerta de la cocina se entreabrió, dejando paso a un gato joven y lustroso,de andares majestuosos, que al ver al hombre desnudo, le maulló insistentemente.
La presencia de ese gato,seguramente propiedad de una de las mujeres de esa casa, le hizo recordar la voz enérgica, sensual y llena de ironia,ordenándole que asistiera raudo y veloz ante la presencia de las Damas.
En efecto, la Señora y Lady Crin, estaban comentando que su tardanza injustificable no podía ser tolerada de modo alguno.
El sirviente desnudo,atravesó la gran cocina, y se enconcontró ante un pasillo,que la Señora habia recorrido con anterioridad. No corria, volaba por el largo pasillo, sus pies eran alas, su ansiedad mucha,su miedo mas, pero en ningun momento se planteó salir por la puerta de entrada,que se encontraba abierta de par en par claro que su desnudez podia haberle impedido salir, huir de esa casa,aun y asi ni siquiera se lo planteó

Llegó al final del largo pasillo donde vislumbró en el quicio a Lady Crin y a su invitada la Dama de Rojo, en su cara se reflejaba una sonrisa de satisfacción premeditada. Ambas mujeres charlaban amigablemente cuando le vieron aparecer. Lady Crin se dirigió a su invitada diciendole:
-Apreciada amiga, has visto tu alguna vez un perro corriendo a dos patas ?
-Jjajaj pues noooo apreciada Lady, jamás lo habia visto, creo que es un perrito que no se le ha enseñado lo más básico.
-Eso pensaba yo-replicó Lady Crin-Creo que necesita de un correctivo severo.
De la cara del muchacho desapareció la sonrisa que llevaba pintada y sus ojos, saltaban de una Ama a otra con cierta inquietud.
Lady Crin llamó a su esclavo de confianza, quien acudió encantado a sus pies.
- Esclavo ponle a este perro, el collar de castigo y la trailla, para que se vaya situando y adiestramelo...

Como si ya lo supiese el esclavo no tardó en cerrarle fuertemente el collar de pinchos con base triangular que se ajustaba hasta el esternón, y al mismo tiempo al ponerle la correa, le obligó a postrarse a cuatro patas.

El muchacho cayó torpemente sobre la paja del establo mientras era arrastrado por ese esclavo que parecía disfrutaba con la situación de mando que se le ofrecia.
-Venga perro con más gracia, levanta el culo, si asi, mas arriba. Pon el culo en pompa para que todos podamos apreciar tu agujero negro.- Un zasssssssssss restalló en el culo del muchacho el cual pegó un respingo.
Su reacción nerviosa hizo que de su boca saliera un ladrido.Un ladrido medio jocoso medio doloroso que no pasó desapercibido.
-Esclavo, creo que nuestro perrito nos está intentando decir alguna cosa, puede que tenga hambre, llevale al comedero, no quisiera que se sintiera mal tratado como huesped que es,- manifestó Lady Crin

El esclavo arrastró al muchacho por la correa hacia la pared de piedra que se encontraba al fondo y donde pudo ver a la perrita con la que el dia anterior estuvo retozando, como un perro si, sí como dos perros en celo habian estado fornicando delante del esclavo, que ahora le arrastraba y delante de Layd Crin . Al fin se dió cuenta, habia estado follando como un perro en celo y como tal se le trataba.Recordó, si al fin recordó como una simple llamada de telefono le habia llevado hasta allí, al ver a la perrita todo encajó en su mente.
El esclavo la ató las manos a la espalda, y como el muchacho se resistia, no tuvo mas opción que hacer uso de nuevo del latigo y zasssssss contra su culo, esta vez ya no ladró
Oyó la voz del esclavo quien le decía:
_ Ahi tienes agua limpia y comida para tu asquerosa boca, si eres un buen perro sabrás como beber y comer de esos cuencos y si no aprende de perrita ella te enseñará como hacerlo
3 Comments

To link to this blog (caperucitaferoz) use [blog caperucitaferoz] in your messages.

52 F
October 2007
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
  1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
1
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
     

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date
MaduroSomatico 51M10/12
luisan60  53M7/23

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
HISTORIA VERDADERA DE CAPERUCITA (6)KIKKEVLCIA
Feb 15, 2008 7:28 am
LA RED (4)Chemanj
Jan 19, 2008 4:23 pm
SADISMO ANIMAL (3)alcion71
Jul 14, 2007 1:21 pm
Oh Yeah !! (2)hugoboss692007
Jul 4, 2007 8:18 am
EL ARMA QUE TE DI (2)DUKE_M
Mar 22, 2007 1:42 am
CONDENA (5)Shinchan33
Feb 20, 2007 2:21 pm
SON (6)rm_yomismoval
Feb 17, 2007 10:10 pm
SESION PARA UN PAJARILLO (7)alcion71
Jan 21, 2007 5:04 am
CARTA A MI PERRITO (7)rm_yomismoval
Jan 5, 2007 5:44 pm
TU AMA (7)rm_yomismoval
Jan 2, 2007 10:42 pm
NO DEBO (6)alcion71
Nov 12, 2006 7:03 am