Para Moteros  

calor2x2 41M
1 posts
7/16/2006 5:39 pm

Last Read:
7/16/2006 5:46 pm

Para Moteros

Destino: Motero

Un ruido de pistones clama la atención del respetable, desde las cuatro esquinas de la plaza, se tornan las miradas ante el rugido del monstruo, sus escapes escupen fuego, y su jinete lleva visera negra, y no se sabe a donde mira, nisiquiera si tras el casco hay unos ojos.

Una madre se interpone entre su hijo adolescente, con la boca abierta, como queriendo trasmitirle “caca”. Una anciana menea la cabeza, negando la realidad que se la impone, y que nunca aprobo, uno que sale a la cafetería del trabajo, le dice a su compañero “es una ducati”, pero no la conoce, porque nunca la probo, dos jovencitas mastican chicle, inseguras de todo lo que las rodea, menos de que ellas son las que han de provocar, una ventana cierra sus cortinas, y un conductor de lata tuneada, mira por encima de su hombro, el camionero pasa de largo, y la niñera ecuatoriana arropa al bebe en sus laureles, el semáforo esta verde, la moto ha desaparecido, la tranquilidad quebranta el momento pasado, las ráfagas han desaparecido como una luz de un flash, un segundo robado y perdido en sus memorias, todas lejanas al sentir de la gravedad, cuando un motor te arrastra sobre el aire, y tus entrañas dominan el infinito, para incorporarse tras la curva.

Pero entre tanto asqueroso humo, la mano del destino ha tocado a un niño, lleva un balon bajo el brazo, los pantalones cortos y la cara sucia. Su cuerpo se ha quedado sin fuerzas, el balon casi se le cae, ya que sus esquemas trabajan ordenando su destino, trata de retener lo que ha visto, los escapes, la silueta, si niño, era una moto y tenía dos ruedas, pero el niño quiere saber más, no quiere dejar escapar exactamente lo que ha visto, como cualquier niño, quiere repetir exactamente algo que le ha gustado, no sabe como ni cuando, pero hará de esta visión un sueño, y de un sueño, una realidad, quien sabe las broncas que le puedan causar en casa, quien sabe que modelo no le parecerá poco 20años después.

Una semilla ha sido plantada entre dos calles, una semilla mecanica, y fruto de una pasión, nace otra, como de una uva nace un vino, o como de una idea, una revolución. Los demás podrán opinar lo que quieran, pero un caballero va a surgir de un cruce de caminos, y en sus manos tendrá su pasión.


Become a member to create a blog