creer o no creer  

buho_140 53F
449 posts
8/27/2006 6:18 pm

Last Read:
9/11/2006 11:26 am

creer o no creer

Hola todas y todos…a raíz de una conversación con una amiga de toda la vida al menos de más de la mitad de mi vida. Después de hablar de todo y todo en detalle, reírnos, y bromear de todo y de nada. Acabamos hablando de aquellas personas que no podemos estar sin ellos pero que, con ellos sabemos que tampoco lo estamos, ya que ellos son los primeros no lo están del todo.
¿Quién confía ciegamente en un hombre , en su buena fe , a pesar de su educación , lealtad hacia su amigo eso pongo mi y nuestra mano al fuego y no nos quemamos ni queriendo , pero la otra lealtad hacia otro sexo hacia una relación …no señores sois todos, la mayoria unos pavitos reales y os encanta pavaronear delante o detrás de nosotras , como si fuésemos tontas …jajá jajá que no lo somos …por algo tenemos el Instinto súper desarrollado para evitar ser pillada , sufrir , aunque al final y acabo….y siempre sufrimos ….si nos engañes tan bien y siempre volvemos a caer … algo tengo seguro que el engaño se puede perdonar pero no se olvida jamás … pues el dolor es tanto que por estar sufriendo cerca de aquella persona , mejor es sufrir en silencio y a solas. Pues no hay oro ni plata, no hay palabras ni miradas, no hay nada que pueda acallar ni hacer olvidar aquello
Como decían no pongo mi mano al fuego por ningún hombre… ellos a veces te piden lealtad para poder confiar en tu persona, pa que…si todo es mentira, es todo un proceso ,para que ellos se sientan fuertes, en ventaja ante ti. No se lo que es peor que te engañe con una mujer, una chiquilla o con un hombre.
No es por nada en particular esto sino que comentábamos de una historia que paso y las consecuencia que ello encauso en ambos sentido y después de un tiempo muy largo todo sigue igual lo sigue queriendo pero no puede olvidar.
Hoy por hoy es cierto que hay mujeres que son de aupa y tenéis toda la razón y no os digo el contrario ….
Yo confió en una persona aunque no estoy ciega y soy realista, aunque intentare confiar a pesar que se que la mayoría son como los pobres marineros (pura fama ¿? ajajajaj) una mujer en cada puerto, cuidad o ¿?... y la caída puede ser mayor, pero si la vida es así. Al menos “siempre nos quedara Paris….”…

25/26 agosto 06


rm_alcion71 45M
4357 posts
8/28/2006 12:02 pm

Hola, Buho. No comento mucho por que este texto invita a entrar al trapo... sólo un par de comentarios: uno, que al revés pasa exactamente lo mismo; y otro, que no se puede meter a todos los hombres en el mismo saco igual que tampoco se puede meter a todas las mujeres en el mismo saco.

Ala, ya está dicho!!!

Jeje, si es cierto que invita a entrar al trapo...

Besotes.


buho_140 53F

8/29/2006 4:44 am

Amigos ...si por supuesto y tanta razon teneis no lo duda por eso decia que habia mujeres de Aupa y hombres que se hacen "timar" por buenos ...esta tierra es una jungla o selva en donde los unicos animales leales son los que viven en la misma selva ...no os parece?

Vlad: No seas tan restilineo una mujer te engaña alla ella alli se quedo y que se fastidie pero no todas somos asi ni tampoco todos son asi...

A veces los pillas en su mentira y todavia tienen recursos para dar la vuelta a la "tortilla" sin quemarse dejando el otro atonico y alucinando tanto que puede llegar a pensar que todo es una broma o peor que te menos valora como persona y te toma por tonta del todo.

El caso de mi "amiga" fue alreves , ahora estan juntos y ninguno hacen sorpresas sin antes avisar .ajajajaj oooooo

Alcion : tu nunca te mojas en el buen sentido ...tus opiniones son siempre de lo mas claras y explicitas ...no te parece . pajarillopamplonico

espero resultados....buho


Nuya 45F

8/29/2006 11:35 am

Saludos Buho
Hasta estos tiempos que corren la fama de promiscuos se la han llevado y con ventaja desmedida los hombres, ese dato constatado es suficiente como para afirmar que muchos hombres por naturaleza son infieles. Estoy con Vlad y tambien pienso que el engaño no tiene género, tan bueno es el hombre, como buena la mujer a la hora de mentir. Incluso creo que la mujer si se pone a hacerlo, lo sabe hacer mucho mejor.
En cuanto a balanza de la promiscuidad está descompensada entre los sexos porque la mujer "por naturaleza" siempre le ha dado mucha mas importancia a los sentimientos que al sexo. El hombre por regla general y tambien por su naturaleza no ha sufrido nunca tantos dilemas. Le ha restado importancia trascendental a sus escarceos o relaciones sexuales, asumiendolos como "necesidad". Una forma egoista y cómoda de tenerlo todo y no perder nada, por eso engañan.
Por suerte o desgracia las mujeres estamos aprendiendo de ellos, pues "necesidades tambien tenemos".
Pero recalco e insisto, que la solución no es el engaño, sino la lealtad en la pareja y la transparencia.


rm_alcion71 45M
4357 posts
8/30/2006 3:11 am

Búho,

jajajaja, pues tienes razón... a veces soy mucho más claro de lo que yo mismo pienso, jejeje.

Besotes.


buho_140 53F

8/30/2006 3:25 am

Si del todo de acuerdo ...lo importante es la lealtad , sinceridad y transparencia en una relacion .
gracias


Become a member to create a blog