Entre tu y yo  

bigaseb101 48M
32 posts
8/12/2006 8:01 am

Last Read:
4/3/2012 1:54 pm

Entre tu y yo

Entre tu y yo, la terrible distancia
que recorro cuando te pienso,

entre tu y yo, el deseo de aprenderte
para así poder saber todo de ti,

entre tu yo, la ilusión de encontrarte
navegando por un mundo que es y que no es,

entre tu y yo, la esperanza de hablarte
para no decir nada y decirlo todo,

entre tu y yo, estas ansias locas
de quedarme a vivir en tus senos

entre tu y yo, este irreverente antojo
de mirarme en tus ojos,

entre tu y yo, la distancia, el deseo de aprenderte ,la ilusión de encontrarte, la esperanza de hablarte, las ansias por tus senos, el antojo de mirarte,

entre tu y yo estás tu y el tenue reclamo de mi piel...


DouceShelley 49M/48F

9/17/2006 2:40 am

Holà,

Nostros frances deceptionados el dia porque Delirium el mejor blogger frances quieres ir se y vostros espanol puedes le retener con nosostros solamente en postaruna commentario en su blog

Gracias por vuestros ayuda...[post Le Dernier !!!! ]


angelerotico49 40F

9/5/2006 8:09 pm

A M O R U N I C O

Mi pudor se extingue ante el amor, y me rindo a tu pasión, a tu gran hombría, a tu carne sedienta de la mía. Tus manos despojan mi atuendo, quedando mi cuerpo desnudo, tus ojos me observan y me contemplas así por varios segundos, mi cuerpo se excita al verte, como tu que clamas por el mío, y lentamente atraes mi cuerpo hacia el tuyo, nuestras miradas se cruzan de nuevo, para en un instante juntar nuestra bocas que apresuradas se juntan, en un beso tierno, para luego tornarse casi salvaje. Entrelazas mi lengua con la tuya, nuestra respiración se agita, nuestras manos acarician nuestra piel desnuda. Fundidos en un beso llegamos a nuestro lecho, allí nos entregaremos sin miedos y sin prisa. Titubeo por un instante, y me cohíbo al ver tu cuerpo desnudo queriendo incitar el mío, eso fue solo un instante. Tu mirada me acaricia y sucumbo ante ella con prisa, olvidándome una vez mas de mi pudor. Cazador de sueños adéntrate en mi alma, escudriña mi corazón, explora mi cuerpo que es tuyo, tan tuyo, como tu propio respirar.
Hazme temblar de placer, embriágame de pasión, ven y sucumbe a este amor que llevo a flor de piel, piérdete conmigo en el abismo del amor y del éxtasis.
Tu voz me seduce, susurras palabras de amor en mi oído, enlazamos nuestra desnudez, y nuestros suspiros se pierden en un eco. Nuestra respiración se agita, nuestros cuerpos desean amarse hasta quedar exhaustos. Y entre palabras de amor, te expreso un te amo, mis manos se pierden entre la tersura de tus cabellos, mi boca se posa en tu cuello, y mis labios se funden en tu piel. Tu boca se apodera de la mía y nuestros cuerpos se entregan con ímpetu, como queriendo detener en nuestras caricias el tiempo. Me acaricias con ternura y pasión, para luego tomar mi cuerpo entre tus brazos con gran delicadeza.

Eres el amor, eres como te soñé, eres mi extasis amor!


MINATEPES 39F

8/15/2006 9:51 am

Entre vos y ella apenas una separación de cuerpos. Entre vos y ella ya se empezó a tejer las redes de ese amor.
Entre vos y ella la distancia de lo material pero la cercanía inconfundible de dos almas que se encontrarán pronto.
Entre vos y ella apenas queda un solo tramo.... el tiempo

Hermoso lo tuyo
Minatepes


Become a member to create a blog