Sociedad nazificada  

bedosin 35M
4 posts
3/18/2006 10:53 am

Last Read:
3/25/2006 11:03 am

Sociedad nazificada


Contemplo con estupor cómo la "nueva serie de valores" están empezando a calar hondo en una sociedad mayoritariamente (algunos seguimos siendo dignos y decentes )repulsiva , que hace del materialismo atroz sin límites y la superficialidad extrema sus principales señas de identidad. Observo día a día que las tendencias creadas por cuatro borregos "Übersexuales" (o como se diga ) se contagian como una enfermedad en este país , restando valor a la educación , a la cultara , a los valores forjados a través del Renacimiento y la Ilustración y , en definitiva, a lo que verdaderamente importa. Estos engendros han sustituido de manera progresiva el saber ser y el saber estar por el "saber parecer" y "saber aparentar" . Son como las cucarachas: por mucho que las reventaras a todas con la suela del zapato,siempre surgirían más .
Eso sí, dichos especímenes están dotados de un muy buen gusto para vestir ropas caras (como niños de papá malcriados que son) , para elegir la colonia más acorde a su personalidad (en cuyo caso pido a la industria de perfumes que diseñe alguna fragancia denominada "Stultitia" ) y los best-sellers de moda (escritos,quizás por Stephen king o Dan Brown) que les harán quedar muy bien con sus "sesudos" amigotes de corrección política sublime y tras los cuales se esconde un pensamiento totalmente radical,basado en las premisas más detestables del nazismo y del capitalismo: el hecho de tratar de crear a toda costa una sociedad de borregos muy similares entre sí y eliminar a todos los demás que , por H o por B , no se ajusten a sus cánones . Según estas "personas" (no creo ni siquiera que alcancen ese rango) , habría que eliminar a todos los pobres,a todos los feos, a todos los discapacitados, gitanos y extranjeros porque, sencillamente , "no quedan bien" en su concepción del mundo y de la belleza. Estos niños del capitalismo y de la industria cosmética no son más que la punta del iceberg de algo de lo que me he dado cuenta desde hace tiempo y, que la verdad , me horroriza: el hecho de valorar a las personas por su apariencia y no por sus obras, seleccionarlas por su imagen y no por lo que puedan hacer por los demás . Imagino este país dentro de 20 años y sólo puedo "ver" a multitud de personas operadas de todos los rincones de su cuerpo, pero no por necesidad , sino por apariencia,tratando de compensar con botox su falta de escrúpulos , su indecencia y chabacaneria y,sobre todo,el daño que le están haciendo a esta sociedad y al mundo.Me niego a ser gobernado en un futuro por estos gilipollas o por sus hijos que,sin duda , conducirán el país a una devacle aún mayor de la que estamos viviendo y, peor aún , a un sistema totalitarista ,elitista y radical muy similar al nazismo de los años 40 del siglo XX. La selección genética abre las puertas a la posibilidad de curar diversas patologías ,pero también ofrece la posibilidad de configurar niños a la carta,con ojos azules,melena rubia y altos que seguramente quieran eliminar a los que no son como ellos . Yo creo en el respeto,en la humildad,en la sensibilidad y me importa muy poco que cada vez menos personas le den importancia a aquellas cosas que tanto mis profesores como mis padres inculcaron en mí,pues creo que precisamente esos valores son los que se deben cultivar y propagar en cualquier generación. No sé si existe gente que piensa como yo, me gustaría que me dijesen lo que piensan al respecto,para mí es importante,por supuesto.Un saludo y espero no haber aburrido al personal,pues sé que no escribo bien y habré cometido algunas faltas de ortografía (¡qué más quisiera yo que tener talento para escribir!).Un saludo.

uliseswynot 51M

3/20/2006 4:38 pm

chapeau...


KONE_J 49F

3/21/2006 7:38 am

Ha sido un placer leer aquí unas opiniones personales, inspiradas por la sabiduría, el sentido común y la experiencia, que se puede tener con la edad del que las escribe.
El mundo sería otro y mejor, si la minoria selecta a la que pertenece aunque pueda pesarle, o se obstine en no encuadrarse, el ahora simple usuario de AdultFriendFinder, apodado BEDOSIN, por mérito propio.
Predicar aquí no es muy efectivo, como no lo sería sembrar en un pedregal, pero con que una persona localice tus opiniones y por estar de acuerdo, las copie, pegue y divulgue, ya habrá valido la pena.
Este es el tipo de genes que debieran transmitirse...
Sigue evolucionando, en la seguridad de llevar razón.
Tu más reciente admiradora,

KONE_J

KONE_J (Rose Mary)


bedosin 35M
4 posts
3/24/2006 10:44 am

Por favor,escríbeme.Mira,ni siquiera quiero ser tu amigo,lo que ocurre es que necesito 200puntos más para poder tener un mes más de afiliación,espero que lo comprendas.Me he gastado 40€ y ni he mojado ni he encontrado nuevas amistades.En cambio,tú seguramente no hayas pagado nada y habrás follado de lo lindo.Por favor,escríbeme para ganar esos 200puntos que me falta,te lo agradecería mucho.gracias.


Become a member to create a blog