********** FANTASIA********** 1  

barbie_princesa 29F
141 posts
5/28/2006 10:29 pm

Last Read:
8/23/2006 11:24 am

********** FANTASIA********** 1

ESTA ES UNA DE MIS FANTASIAS

RECIEN VOY A CUMPLIR LOS 15 AÑOS Y DESPUES DE MUCHO PEDIRLE A MIS PAPIS PERMISO POR FIN LOGRE EL VIAJE Q TANTO QUERIA EN UN CRUCERO POR EL CARIBE, POR FIN VIAJARIA SOLITA SIN MIS PAPAS Y EN MIS QUINCE AÑOS, CUANDO SE SUPONE QUE UNA NIÑA SE VUELVE MUJER.

POR FIN MI SUEÑO DE IR EN CRUCERO E IR AL CARIBE ASOLEARME BRONCEARME VER CHICOS Y TODO LO QUE UNA NIÑA SUEÑA A MI EDAD.

BUENO PARA IR DIRECTO A MI FANTASIA

LA NOCHE ANTERIOR HUBO DISCO EN EL CRUCERO DONDE BAILE Y TOME COMO NUNCA, Y COMO NUNCA HABIA TOMADO TERMINE EN MI CAMAROTE SOLA Y BIEN DORMIDA, MIENTRAS Q MIS AMIGAS DISFRUTABAN DE LA ALBERCA, YO ME PASE LA MAÑANA DURMIENDO SOLA CASI DESNUDA EN MI CAMA, Y AQUI MI FANTASIA EMPIEZA....

ESTANDO DORMIDA EMPIEZO A SENTIR CARICIAS, MANOS TOCANDO MI CUERPO, MONOSEOS POR TODOS LADOS, SIENTO ALIENTOS Y VOCES, AL ABRIR MIS OJOS ME SORPRENDE VER DOS HOMBRES NEGROS RECARGADOS SOBRE MI DESNUDOS TOCANDO MI CUERPECITO, YO PARECIA UNA MUÑEQUITA EN COMPARACION A ESOS ENORMES CUERPOS NEGROS Y ESAS VERGOTAS NEGRAS CALIENTES CERCA DE MI YO ASUSTADA TRATE DE GRITAR PERO NO PUDE, SUS CARICIAS ERAN FUERTES INTENSAS DECIDIDAS, ESTABAN DECIDIDOS A TOMARME A LA FUERZA Y A COJERME.

UNO DE ELLOS ME JALA DE MIS CABELLOS ACERCANDOME ESA ENORME VERGOTA NEGRA A MI BOCA, YO APRIETO FUERTE MIS LABIOS PERO EL OTRO NEGRO APRIETA DURO UNO DE MIS PEZONCITOS ROSAS EXPUESTOS Y GRITO DEL DOLOR, CON LO QUE APROVECHA EL NEGRO PARA METER SU ENORME PIJA EN MI BOCA Y CALLA MIS GRITOS DE DOLOR, AL MISMO TIEMPO EL OTRO NEGRO JALA MIS PIERNAS, ME ACOMODA EN LA CAMA Y ME LAS ABRE, Y SIN AYUDARME A LUBRICARME NI NADA SE ACOMODA PARA MI PRIMER PENETRACION, ME TOMA Y LEVANTA MIS CADERAS A SU ALTURA, ME AGARRA COMO SI SOLO FUERA YO UN OBJETO DE USO, COLOCO SU ENORME VERGA ENTRE MIS LABIOS ROJITOS POR LA SANGRE Q CIRCULABA Y DE UN FUERTE JALON DE MIS CADERAS Y DE UN EMPUJON ME PENETRA CON TODA SU FUERZA

MIS GRITOS DE DOLOR SON AHOGADOS DEBIDO AL PENE Q TENIA DENTRO DE MI, MI CUERPO VIBRA COMO NUNCA, TENGO ESPASMOS, TIEMBLO, MIS PIERNAS FLAQUEAN, MI CUERPO SE DEBILITA, ESTOY A MERCED DE ESOS DOS ANIMALES QUE ME TOMAN COMO SUYA, SOLO SIENTO EL BOMBEO DE LOS PENES UNO EN MI BOCA Y EL OTRO EN MI VAGINA, SIENTO LA SALIBA ESCURRIR DE MI BOCA Y MIS JUGOS Y SANGRE SALIR DE MI ORIFICIO, MI MENTE SE BORRA, SOLO EXISTE MI CUERPO PARA SATIRSFACER A ESOS DOS MACHOS, ME HE VUELTO UNA MUJER, DE UNA DURA COJIDA DEJE DE SER NIÑA PARA VOLVERME LA MUJER Q SOY AHORA


sexosinlimite76 40M

5/28/2006 11:08 pm

OYE NENA QUE FANTASIA MAS ARDIENTE, CUIDATE, LO MEJOR DEL SEXO ES CUANDO SE DISFRUTA, Y NO PIENSO QUE UNA VIOLACION SE PUEDA DISFRUTAR.
CON CARIÑO
FGM


rm_sinful01forU 40M
117 posts
5/28/2006 11:12 pm

Fantacy agradable, pero doesnt toman a dos hombres negros para hacerle una mujer. Veo que usted es de Neuvo Leon. ¿Lo quiere usted allí?


rm_Rex7602 40M

5/30/2006 12:20 pm

mi pequeña princesita, vaya que me motivo tu texto, realmente lo salvaje es muy excitante para el ser humano, no te voy a negar que imagine la escena y mi cuerpo se me erizo, se me paro la verga y tuve que ir al baño a terminar imaginando tu cuerpo desnudo en una cama penetrandote al maximo, sudando juntos y chupando tus jugos hasta saciarnos. Que ricas son las fantasias, espero escuchar más tuyas para desearte aun más mi pequeña princesa.


rm_Rex7602 40M

5/30/2006 1:19 pm

Te voy a contar una de mis fantasias, espero que guste

La fantasia de todo hombre es estar con dos mujeres o más, como ya debes saber, pero es algo que traigo en mente y no puedo dejar pasar si se me da la oportunidad.

Siempre creo que puede pasar en un lugar público, quizas en un bar con mucha gente en donde todo mundo trae su ambiente. Gritos por todos lados, roses de toda la gente, sudor y aromas de todo...

Me detengo en un lugar como estos y me decido a entrar, veo que todo la gente viene en grupos, me voy a la barra y pido algo de tomar...en eso una chica bellisima, de bonita figura, estatura media, con blusa escotada y minifalda realmente corta, se acerca por unas bebidas,.al ver que no puede con todas me dispondo a ayudarle, ella agradecida me sonrie y me rosa con su mano.

En camino a su mesa, me pregunta que si quiero me puedo quedar con ella y sus amigas, tres chicas bellisimas, vestidas todas con minifaldas.

Con el calor del lugar y de uno que otro intento de baile empiezo a sudar y las cuatro bailan cada vez más agitadas por el ritmo de la música.. no me contengo y agarro a la primera que conoci que no me quitaba la mirada de encima desde que nos encontramos, empezamos a bailar cada vez más y más cerca..yo le tocaba su cintura y mi mano lentamente resbalaba hasta su cadera, nos abrazabamos cada vez mas fuerte, hasta que empece a escuchar que jadeaba cerca de mi oido... no puede contener que mi verga se parara y ella la sintio Mi cabeza se agacho para ver sus senos cada vez más sudados que su blusa casi transparente dejaba ver unos pezones firmes y rositas, los movimiento se hicieron cada vez más y más rapido. Una de sus amigas lo noto y nos miraba con mucho interes, por lo que decide unirse a nuestra fiesta.

Estando los tres juntos, entre ellas se tocaban y jugueteaban con sus manos sobre mi, hasta que me dice la primera en mi oido, con una voz rica, sesual y lentamente, "metemela", sin dudar bajo mi mano y le agarro las nalguitas, la otra se pone tras de mi y con sus manos habilmente me baja el zipper del pantalón, me saca la monda y empieza a jugar con ella. En eso meto mi mano bajo la falda y le bajo su tanguita ya con señas de humedad. Le acaricio lentamente sus labios hasta meter mi dedo y dejarla más humeda para una penetración.. La amiga me ayuda a metersela mientras yo le subo la faldita lentamente. Los movimientos de la gente y la oscuridad evitaban que se viera todo.

Mi verga ya adentro y mi mano derecha en las bubis de una y la izquierda en las bubis de la otra todo se volvia un fiesta de placer... en un instante la chica que tenia atras me voltea bruscamente y me agarra la monda, la cual la mete rápidamente en su vagina y empieza a moverse como desquisiada y con unos gritos de placer que me excitaban cada vez más... hasta que les digo que vayamos al baño a terminar esto que habiamos empezado.....

Lo del baño puede ser otra fantasia más que te cuente después....

besos!


rm_Reivaj_Von 34M
10 posts
6/14/2006 2:56 am

wooooooooerale q cosas vaya pos me gusto lo q escribiste


rm_Bassblond 40M
1 post
6/15/2006 2:18 am

Se me hace mucha crema la que tiraste con esa fantasia.
Creo que con esas palabras y tus disque 18 anos, o una de 2 :
No tienes ni de chiste esa edad
O la verdad se me hace que eres demasiado zorra a tu temprana edad.

Comoquiera te felicito por tu manera de escribir bastante caliente


rm_Calenturegio 33M

6/28/2006 4:36 pm

Vaya mamita!! hiciste que se me parara la verga y casi me vengo de solo leer tu blog. Vaya que eres muy cachonda!! Ya quisiera yo ser uno de esos pinches negros para poder haberte estrenado jejeje.


rm_TheMace78 38M
5 posts
7/6/2006 10:07 am

Hola, me parecio interesante tu fantasia y quise compartir uno contigo tambien. Puede parecerte extraño por la forma en que lo escribi. Pero es porque una señorita quiso que le convenciera de que seria buena compania y decidi escribirlo como si la estuviese diciendo lo que le haria.

Espero que te gusta Y espero que puedas contestar en mi blog o mi grupo Salgamos a divertirnos juntos

Iremos al Africam Safari para pasar un rato increíble todo el día y cuando salimos iremos al hotel, comeríamos algo ligero para después subiríamos al cuarto. En el cuarto pondré el candado a la puerta y me quitare la camisa. Luego te besare en tu cuello de vez en cuando en tus labios y desabrochare los botones de tu camisa. Cuando haya terminado te pondré contra la pared empujare tus hombros contra el muro y empezare a besarte de nuevo hiendo hacia abajo. Mis besos se convertirán más y más en lamidos por tus senos y cuando llegue a tus tetas te chupare y las jalare como si estuviera tomando leche de tu pecho. Terminando con uno iré al siguiente haciendo lo mismo hasta que tus senos crezcan y tus tetas se pongan duras y el placer te haga temblar. Me sujetaras la cabeza y no querrás soltarme.

Pero lo harás porque vas a querer algo más fuerte, más placentero. Entonces soltare tus hombros y te quitare los pantalones de mezclilla y me ayudaras a hacerlo y querrás que te penetre en este momento, pero no lo haré. Te acostare sobre tu espalda y abriré tus piernas y no podrás evitar sujetar lo que tienes entre las piernas ni suprimir los deseos de tomar mi miembro y colocarlo a tu entrada.

Te besare los muslos desde las rodillas para adentro, porque aun cuando el deseo me esta quemando igual que a ti se que mientras mas crece mayor será la satisfacción. Cuando llegue a tu entrada lo tocare con mi nariz y mantendré tus piernas abiertas con mis manos. Si no lo hago terminarías agarrándome, atrapando mi cabeza entre tus piernas en cuanto empiece a probarte con mi lengua. Te estimulare el clítoris, luego me levantare lo suficiente para besarte en la boca mientras te masajeo suavemente hasta que me abrases fuertemente por el cuello y siento tus piernas alrededor de mi cintura y me pidas en un susurro que te haga el amor.

Y lo haré. Te penetrare poco a poco luchando contra mi instinto de clavarme en ti de un solo golpe y en contra de tu cuerpo que me esta jalando hasta lo profundo de tu ser. Estando dentro de ti siento tu calor y como estas moviendo tus caderas hacia arriba y abajo. Entonces ambos nos perdemos en nuestro placer, besándonos, abrasándonos, descontrolados por el amor al placer.

Llegara el momento en que me libere dentro de ti. Cuando suceda mis brazos te aprisionaran y a pesar de estar sin aire me abrasaras y continuaras meciéndote porque el placer será aun mayor. Pero luego sentirás un enorme placer y tus piernas se enlazaran aun más fuertemente alrededor de mi cintura evitando que pueda salir de ti. Todo tu cuerpo se arqueara hacia atrás, tu cuerpo se apretara con una gran fuerza alrededor de mi, jalándome aun mas profundo de ti provocando un placer que te hará gritar a pesar de todos tus esfuerzos pero mis labios estarán sobre los tuyos, tragando tu aliento y tus gritos de placer para que no nos escuchen.

Cuando terminamos, estaremos agotados, contentos y solo querrás estar con tu cabeza contra mi pecho. Por lo menos por un tiempo… después querrás mas y te lo daré hasta que estas satisfecha.

Espero que te haya gustado.
Nos vemos luego


jonathan171709 50M
15 posts
7/10/2006 10:03 pm

Hola preciosa,tu fantasía hizo que casi me viniera,envidiando a cualquiera de los hombres de color que tomaron por asalto tu cuerpecito cachondo.
Te voy a contar una fantasía que tengo contigo.
Me imagino que eres mi vecinita nueva,al estarme bañando oigo que alguien toca y sólo alcanzo a ponerme la toalla a la cintura para abrir la puerta.

Al abrir eres tú que vienes a pedir una jarra de agua y te invito a que me acompañes al refrigerador.

Cuando me volteo de espaldas a tí abriendo la puerta del refrigerador siento tus manos rodeando mi cadera y desatas el nudo de la toalla la cual cae entonces y te posicionas incada empezando a acariciar mis huevos y lamerlos,mientras con una de tus manos empiezas a frotar mi pene para luego tomarte de tus cabellos e introducirte mi pene en tu boca.

Empiezas a succionar fuertemente haciendo que casi estalle,pero te pido una pausa para desvestirte y voltearte incada quedando en posición de perrito ahora,te penetro tu vagina húmeda y empiezo a bombeártela hasta desflorarte por completo y tomarte tus pechos por debajo mientras se oye el chocar constante de mis huevos contra tus nalguitas,saco el miembro de tu agujero y vuelves a colocártelo en tu boca lo cual hace que ahora si me chorré derramando semen a borbotones que escurre hasta tus pechos y escurriendo con ligero cauce a tu vagina,por lo cual recurres a tus deditos para remover el escurrimiento y chupando y tragando los excedentes al meterte tuis deditos en tu boca.


rm_steelpastus 41M

7/15/2006 9:48 am

Hola nina, me encantaria hacer tus fantasias realidad!!


rm_alex800903 36M
5 posts
7/28/2006 9:51 am

Que onda Barbie, esta fregona tu fantasia. Es bueno poder expresarse en algun lado no. Ya que en la actualidad realmente es dificil conocer a alguin con quien platicar de todo lo relacionado al sexo. Estaria chido poder contactarnos y despues a ver que pasa.


rm_abretuboca 44M
2 posts
8/23/2006 10:30 am

No lo puedo negar, se nota que le invertiste tiempo a escribir la fantasia que contaste, lo que me parece más curioso es que sea interracial.
Lo que más me gusto es que eres una verdadera puta, lo sabes y ademas te encanta serlo, felicidades!


barbie_princesa 29F
8 posts
8/23/2006 11:24 am

holaaa
como estan todos

ayyy q ricas fantasias
me gusta q los hombres piensen en mi y sientan cosas ricas al verme al sentirme y al imaginarme, creo q a todas las mujeres nos gusta o casi todas, yo al menos cuando siento algo de depre me visto lo mas sexy q puedo y me salgo a la calle para que me vean me griten cosasme chiflen y una q otra manoseada jiji


newkidonthespace 40M
5 posts
5/1/2007 10:30 pm

Hola Chiquita me gustan tus relatos, y por las fotos que voe eres muy bonita, y estas de muy buen ver, me gustaria conocerte, haz click en ver mi blog para que me contactes, bye nenita, espero que te comuniques.


Become a member to create a blog