SORPRESA (de un hecho real)  

arqueo2105 40M
1 posts
5/14/2005 11:52 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

SORPRESA (de un hecho real)


El doctor Samuel Hy miraba el horizonte, era el mismo mar y la misma playa, pero había menos gente en estos días de otoño aún soleados. Miraba las olas, la arena, un bote en faena de pesca a lo lejos, típica imagen playera que estaba a punto de terminar hasta el próximo año.

Y siempre estaban ellas, siempre hermosas, en sus trajes de baño cada año más reveladores y atrevidos. Las muchachas en bikini eran las flores de este jardín sin plantas, tan seco y tan ardiente. Samuel las miró a ellas y se miró a si mismo. Gordito y calvo, entrado en sus 40's sabía que no tenía opciones de jugar a la seducción con estas criaturas impresionantes y gráciles (ni siquiera en su juventud se sintió tan seguro como para hablarle a estos monumentos de carne y sangre que ahora le parecían imposibles de tocar).

Volteó y miró a su esposa, como él, ella era una mujer entrada en edad, se notaba que había sido madre por las caderas y los kilitos demás le daban un aire de pintura de Botero. Había que hacer más ejercicios.

-Amor, voy a dar una caminata por la orilla, a ver si bajo un kilito-le dijo a su esposa- no demoro.
-Ya Samuel, voy a hecharme a tomar el sol.

El doctor fue por la costa, sabía nadar pero él conocía esta playa y cuando las olas estaban revueltas y de ese color oscuro era mejor no entrar al agua. Siguió caminando otros 10 minutos y entonces vió el pequeño tumulto. Gente alrededor de alguna persona que sacaban del mar, era obligación de Samuel ir rápido a ver que pasaba y si podía ayudar.

"Lo que me temía, el mar arrastró a alguien" pensó. Un par de chicos habían sacado a una chica de bikini azul del agua, era una mujer alta, de tipo atlético y al ojo tenía implantes de senos que le quedaban muy bonitos."Tiene tipo de una vedette Argentina" pensaba para si.

-Soy médico, permiso.-Se acercó a la mujer y empezó a revisarla y comprobar sus signos vitales. No había ningún salvavidas (siempre dejaban de ir a las playas apenas se declaraba el otoño) y nadie sabía primeros auxilios, así que el médico le extrajo el agua y empezó a darle respiración artificial.

"¿Qué pasa?¿Acaso lo imaginé?" No, no lo imaginó, durante la respiración ella había jugueteado con su lengua y la del doctor, aprovechando el beso forzado que recibía.

-Debo llevarla a algún lugar más privado para examinarla.
-Doctor, use la cabaña del guardia del restaurante, está desocupada.

Trasladaron a la accidentada al cuarto, había una cama simple, la pusieron en ella, habían otros muebles austeros. Samuel desalojó el lugar y cerró la puerta para auscultarla.

Iba a tomarle el pulso cuando ella abrió los ojos y le habló:
-¿Vos me sacaste del agua verdad?- tenía la mirada agradecida y emocionada
-Ssi...si, fui yo- Samuel mintió.
-Ahora te lo voy a agradecer...

(continuará)

Become a member to create a blog