NOCHE DE TEATRO (de un hecho real)  

arqueo2105 40M
1 posts
4/3/2005 12:39 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

NOCHE DE TEATRO (de un hecho real)


José HY estaba fregado, sus amigos le habían fallado y se le hacía tarde para ir a la función de teatro que debía analizar para la universidad.
Ser cachimbo a los 17 le gustaba, ya estaba en otra liga y el mundo que se abría le gustaba. "¡Qué diablos!" -se dijo- "la obra va a comenzar pronto", tomó su casaca favorita (creía que se veía bien con ese cuero pesado) y salió al teatro. PATACLAUN siempre prometía diversión, y él no queria perdérselo. Pero José HY no sabía CUÁNTO SE IBA A DIVERTIR.

En la sala de teatro las cosas no mejoraron, había llegado tarde. Todos los asientos buenos estaban tomados, PATACLAUN siempre era un lleno total así que José HY se sentó en la última silla de la fila junto al pasillo lateral, como empezaba a calentarse el ambiente decidió quitarse la casaca de cuero y la puso en su regazo, poco antes de que se apaguen las luces vio sentarse a una familia de 4 delante suyo. "Bueno al menos la chibola es chata y no me tapará" -pensó, tendría 15 años y se veia bonita como las bebas de su edad, pero algo la distraía, se volteaba a cada minuto a ver hacia atrás, como si esperara a alguien o buscara ver algo.

La obra era lo que se dice "un cague de risa" y José se olvidó de todo, incluso de la chibola que se movía mucho delante y distraía, de tanto moverse él empezó a fijarse en ella. "No esta mal la chiquilla", pensó al fijarse en ella. Era gruesita como las de su edad, tenía cabellos ondulados y castaños casi rubios, ojos de color miel y las mejillas rosadas, ahora él se dio cuenta de que cuando la veía, ella se volvía a enderezar en su asiento y veía el escenario. ¿Qué estaría pensando esa chica? que José quería con ella? y ¿por qué no despues de todo? Eso no importaba, el se reía de todas las payasadas de Pelo Madueño y Carlos Alcantara.

De repente algo empezó a cambiar, al principio José pensó que se le adormeció la ingle por estar mal sentado o que le habia parecido que algo lo tocaba, y empezó a darse cuenta: ALGUIEN LE HABIA TOCADO LA ENTREPIERNA. No, no lo imaginaba, era real, alguien le tocaba los pantalones a la altura del PENE, Pero QUIÉN? y se dio cuenta de que la "niña" de adelante TENIA UN BRAZO PASADO POR DETRÁS DE SU ASIENTO, y en cada chiste celebrado ELLA estiraba su mano con atrevimiento hacia él, tocando impúdicamente sus partes, que con tantas caricias ya empezaban a erectarse.

HY empezó a disfrutar más y más de esta travesura, pero entonces decidió tomar la iniciativa. En una de esas atrapó la mano de ella y la tomó con fuerza ya que la chiquilla se asustó al verse descubierta. Empezó a acariciarla y así la tranquilizó, ella se soltó y recogió su brazo intentando disimular, pero ya estaba claro que José no la iba a delatar frente a su familia, sentada delante junto a ellos 2. La pilla entonces regresó su mano atrás y asi seguir jugando con él.

"Ahora vas a ver pendeja" pensó mientras ya muy excitado se habría el cierre del pantalón y pasaba su pene hacia fuera pero cubierto por su casaca de cuero. Todos reían con las bromas de los CLAUN asi que nadie prestaba atención a la escenita que se estaba montando; José tomó la mano atrevida y le puso su glande encima, las personas se agitaban de risa en sus asientos asi que los movimientos de ambos pasaban inadvertidos en la sala oscura. José HY recibía una masturbada brusca, tosca, a veces sentía la uña de ella raspándole el miembro. Él tomo la mano de ella y empezó a dirigirla a su gusto, meneando su pene a su gusto, ella consentía sin decir palabra en dejarse llevar; no se veían las caras ni cruzaban palabras pero ya ambos estaban enganchados, lo sabían y no se iban a detener.....

José no sabía si terminar o si debía detenerse, solo gozaba el momento y ella se prestaba voluntariamente a esto, él podía sentir el calor y suavidad de su mano, de su muñeca, con una mano sostenia y guiaba a su amante fortuita y con la otra le acariciaba el brazo hasta donde podía sin llamar la atención; a un ritmo constante, fluído, tierno, los 2 estaban tocándose tan cínicamente entre la oscuridad y las risas que nadie hubiera creido que no se conocían y era la primera vez que lo hacían.

Finalmente lo inevitable ocurrió. José se acercaba peligrosamente al clímax, apenas se podía contener, cuando ya no pudo más apartó la mano cariñosa y antes de poder ir al baño del teatro, eyaculó, por suerte pudo meter su pene en un bolsillo de su casaca y disparar dentro sin manchar su ropa. Sacó su pañuelo, se limpió y acomodó como pudo y se puso a ver el show como si nada.

Sabía que cuando la obra se acabe sería imposible hablar con ella, pues estaba bien acompañada por sus padres y hermano. Rápidamete tomo un papelito y anotó su teléfono en el. Se lo pasó a ella y continuaron viendo le espectáculo como si nada.
Al acabar, todos se levantaron rápidamente y en la multitud la amante misteriosa y complaciente se perdió de vista.¿Cómo se llamaría ella?

Al dia siguiente José HY esperó junto a su teléfono, hacia la tarde este sonó, presentando una voz juvenil, algo nerviosa y vacilante:
-"Hola eres José...?"
-"Si soy yo"
-"Hola me llamo Karina"- dijo y colgó.
José tenía paciencia y esperó otra llamada. Al rato Karina llamó de nuevo.

-"Te llamo de la casa de una amiga, no sé porqué lo hice."- decía karina,
-"No te avergüences karina, lo pasamos bien no?"
José se dio cuenta que ella habia tenido su primera experiencia sexual.
-"Karina no hicimos nada malo"
-"Yo lo hice porque me gustabas...no me llevo bien con mis papás, me critican todo el tiempo..."
-"¿Qué edad tienes preciosa?"
-"14 pero ya no lo vuelvo a hacer lo prometo...ya no voy a llamar..."
-"Espera..."
Pero ella colgó.

Hasta ahora José la recuerda con cariño y se pregunta donde estará la traviesa Karina, a quién hará feliz con sus suaves manos o (si se lo hubiera propuesto) qué hubiera pasado si le proponia ir a los baños del teatro.....

Aquella noche de función inolvidable......

Become a member to create a blog