LIBERACI  

arqueo2105 40M
1 posts
5/29/2005 11:13 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

LIBERACI


Me cansé de estar reprimiéndome yo misma. Hace tiempo que debí decidirme pero acabo de juntar el valor necesario para hacerlo finalmente. Ya estoy en la puerta de la oficina de la productora, me esperan para la entrevista; ya no hay marcha atrás.

El hombre que me atiende está en sus 50's, bien conservado. Se le ve serio y me habla con respeto y profesionalismo, en su oficina hay unos premios y estatuillas que no reconozco pero sus formas fálicas no dejan duda de su origen. Me habla con voz pausada y suave...

-Asi que quieres entrar a la industria? bueno, debo decirte que este es un trabajo como cualquiera, debes ser puntual y responsable, muy comprometida y seria, a mi no me gusta que mis actores usen drogas o alcohol, eso se nota en cámaras y afecta el trabajo de todos. El sueldo es según tu participación:
te doy 1000 por relación normal
1300 por sexo oral
2000 por sexo anal
3000 por relaciones lésbicas y por orgías
y por "seción especial" te pago 7500 (eso es cualquier aberración que se nos ocurra filmar en la productora)

Te voy a ser sincero, tú vas a tener éxito en la industria porque tienes frescura, pareces la chica del barrio que todos quieren conquistar, algo pícara y a la vez inocente. Eso es difícil de encontrar hoy con todas estas siliconeadas y operadas, tu resaltarías entre ellas por tu aire natural.

-La paga me parece bien pero quisiera saber como son las condiciones de las filmaciones antes de firmar y comenzar.

-Me parece bien,-comentó el hombre en tono pausado- si quieres acompañarme tras esa puerta verás una filmación que hacemos en este momento, asi conocerás el ambiente.

Se levantó del asiento y se dirigió a la puerta trás de la recepción, solo atiné a seguirlo como si fuera mi guía por tierras desconocidas, cruzamos la puerta y entonces entramos a un ambiente que me pareció de otro mundo....

Become a member to create a blog