AMNESIA (tercera parte)  

arqueo2105 40M
1 posts
4/28/2005 9:25 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

AMNESIA (tercera parte)


Luego de terminar de tirar, los 3 siguieron con otra tanda de tronchos y trago...se decían las sandeces esperadas entre ellos y tenían un gesto más que atontado y la mirada ida, eran guiñapos casi sin sentido ni voluntad, esta se había hecho humo junto con sus cigarros, luego Annia habló:

-Ahoras mne cumplen mi fantasía, ¡¡¡quiero hacer el MISIONERO con un hommbre que es penetraado por el kulo!!! jajjajajjaja.....

-jajajjajjajjjaja -rieron los chicos- Maikel... te vas a tener ke sacrifikarrr -dijo Raúl- es tu flakaaa....jajajjajjajjja

Curiosamente Maikel ni se inmutó con la idea, solo farfulló algo entre risas y gritó:
"¡¡¡KE CHUCHA!!! igual algún día me van a revisar la próstata conchasumader...mmmerdas....lo hago YO AHORA y comm mmi fflaka "

ESTO SI ERA EL ACABOSE, Annia vio acomodados a los 3, ella abajo, Maikel al medio y Rául encima, y cuando éste empujaba, Maikel se enterraba en ella.

Annia empezaba a recordar. Ese impulso se le vino a la memoria, el movimiento de 2 cuerpos grandes y pesados que la enterraban a ella en la cama, besos en el rostro, olor a sudores, ese maldito video registró la vejación de su novio y de ella.

Pero las imágenes empezaron a excitarla, y ver a Maikel entregarse así por ella no se lo esperaba, aún en esas condiciones. Empezó a tener otra vez sensaciones placenteras en su pubis y sintió calor en el cuerpo, mientras más veía las imágenes más se emocionaba y en su sano juicio nunca hubiese confesado su fantasía a nadie. Ella se sorprendió llevando sus manos a sus zonas erógenas, esa fantasía era su más oscuro secreto.
Pero la había realizado.

Los sonidos que ellos producían eran escandalosos y guturales, Ayes y gemidos, gritos ahogados y jadeos mientras los amigos se compartían entre ellos. Esto sí era una depravación.

Sentimientos encontrados sacudieron su corazón, no sabía que pensar de su enamorado, ¿él era gay o bi? ¿le habría gustado la idea o eran los tronchos? ¿y Raúl qué? acaso el y Maikel eran algo más que amigos? Sentía un remolino en su cabeza y ya no sabía que pensar o hacer.

El video siguió grabando hasta que los muchacos (primero Raúl, luego Maikel) llegaron a sus orgasmos y se fueron desacoplando del singular trío. A todas luces los 3 quedaron satisfechos de este bizarro encuentro. Se veía a Annia dormida a un lado de la cama y Raúl en otro, pero Maikel se fue al baño y por varios minutos no se veía otra cosa. Annia adelantó la cinta hasta que él volvió a aparecer. Traía algo en la mano, era una botella de colonia Brut de cuello largo, y sigilosamente se dirigió hacia su amigo que dormía boca abajo. Estaba tan adormecido que apenas se movió cuando Maikel le enterró la botella en el culo mientras decia algo ("¡por cacharme huevón!" ) luego de eso hizo gestos obsenos y grito interjecciones a la cámara y se hecho a dormir a los pies de la cama.

La grabación se detuvo 20 minutos después, al parecer se acabó la cinta pero no registraba nada más. Annia detuvo la cinta y apago el T.V. Tenía mucho en que pensar y ya no sabía que decirle a Maikel, o si quería verlo siquiera. Entonces el telefono sonó.

-¿Hola? es Maikel.
-Hola.
-Óyeme, tenemos que hablar de anoche Annia...
-Maikel ¿recuerdas algo de lo que pasó?
-Si y no, estoy confundido, por eso quiero hablar contigo para saber si lo soñé o no -la incertidumbre en su voz se sentía crecer-¿puédo ir a verte?
-Si... pero ven solo, quiero mostrarte algo.
-Ya entonces, estoy yendo, nos vemos.

Se sentó a esperarlo, afuera caía una noche sin Luna ni estrellas.

Become a member to create a blog