AMNESIA (segunda parte)  

arqueo2105 40M
1 posts
4/25/2005 1:15 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

AMNESIA (segunda parte)


No podía creer lo que estaba viendo. ¡Ella estaba encuadrando la cámara!
"-Ya está Maikel, si vamos a hacer esto quiero mi recuerdo,.... jajaja....."
Se vio asi misma muy ebria, y hasta parecía que con unos tronchos de marihuana, ya en ropa interior y con esa sonrisa y mirada perdidas mientras dejaba la cámara puesta y se dirigía a la cama donde estaba su enamorado.

Allí se entregó a las caricias de Maikel, y en la silla de enfrente estaba Raúl, que los veía mientras comenzaba a masturbarse.

Annia montada encima de su pareja, solo con sostén, se movía de abajo a arriba, hundiendo sus caderas con fuerza, enterrando el miembro de Maikel más y más dentro suyo. Ahullaba, gemía, temblaba y volteaba a decirle a Raúl:" ¿te gusta lo que ves huevón? ...ah ...ah....mmmjj ¿te gusta?....¿te gusta lo que ves?...aaaah.....mmmjj"

Estaba viendo la imagen de otra chica muy distinta, no era posible que ella estuviera haciendo eso. Se consideraba bien juerguera pero nunca una puta regaladasa como esta del filme. De pronto se ve a si misma levantarse de la cama e ir hacia Raúl en su silla, arrodillándose para chuparle el palo tieso, "Esto te va a gustar más". Era entonces que Raúl le tomaba la cabeza y le empujaba hacia adelante, enterrándole el rostro en su ingle velluda mientras Maikel dejaba la cama y se acercaba por detrás, "oye flaka, qué pasa??...me dejas a media carrera"

"-Malo, dejame atender a tu amigo, jajajaja"
"-Si maikel déjala man, no seas egoista jajajaja"

En los rostros de los 3 se veía esa expresión de la alegría artificial, esa de los tronchos con trago y entre palabras confusas ella vio como los 2 chicos la cercaban por delante y atrás.

"- Ya Maikel, dame por atrás mientras yo mamo"
"- jajajaja....ssii....jajajaja"

Esa chica a gatas era montada con lascivia, sus caderas se sacudían con fuerza mientras se atragantaba de carne dura y caliente; mientras sentía 4 manos sobando su espalda y sus pechos, ahora desnudos, nalgas, caderas, vientre; todo rincón de ella era manoseado por esos machos en celo de cuerpo bonito, de gimnasio, que se desesperaban más y más......

"-Cambio de pose flaka" Raúl la cargó en peso y la llevó a la cama y Annia veía como ejecutaban el PIERNAS AL HOMBRO mientras su cabeza colgaba del borde de la cama "Maikel, ven que quiero manguera, jajajajaja". Ahora Maikel de rodillas recibía el fellatio.

Por ese ángulo la cámara solo captaba los cuerpos de los chicos al moverse, a ella no se le veía, pero si se oían sus gemidos, algunas palabras murmuradas incomprensibles dichas por ellos y sus gritos de placer (¡¡¡OOOOHHH!!!, Si mamita, AHHHH,¡¡¡chupame las bolas ASSIIII....!!!)

Detuvo la cinta, esta vergüenza no la esperaba, se secó las lágrimas y agradeció tener la cinta en su poder,( "quiero agua" ) ya había visto mucho pero quizo ver el final de todo esto, asi que decidió continuar. Encendió el reproductor de nuevo.

Se vio como se daban un respiro en la faena, los 3 fumaban más marihuana....
"-Flaka ya pues, dame el chico ke por ahi estas virgen jajajajaja"
"-¿te hacemos pan con pescado? -dijo Raúl- qué dices??!!"
La Annia del filme dijo algo inesperado "sólo si los 2 perdemos el pito por el poto esta noche Maikel, tu me haces una fantasía jajajajaja y yo les atraco"
"......ya pe, tu primero jajajajaja"
Asi que Miakel empieza a escupir al ano de su enamorada, pero tenía la boca seca, y no avanzaba asi.
"Espera choche, te traigo la crema de afeitar..."-dijo Raúl en un arranque de lucidez.
Era cómica la escena, se veía el culo de Annia decorado como un merengue y su enamorado hacia gestos de querer comerlo, moviendo la lengua haciendo círculos en las nalgas y luego queriendo escupir el jabón tragado, Raúl operaba la cámara con cierta destreza y pretendía dirigir a Maikel.

Las imágenes grabaron el instante en que Maikel penetraba a su enamorada por 1ra vez en el ano, el rostro de ella contraído -¡muerde la almohada flaka!- dirigía Raúl. Era la del PERRITO y estuvieron meneando la cola así hasta que los 2 encontraron el ritmo. Al ver esta imagen Annia empezaba a sentir placer en el esfínter, como cuando cagaba de chiquita, un recuerdo infantil desenterrado que regresaba a ella.

Después de un rato tirando en 4 patas Maikel le dijo a su amigo: "pon la cámara en un lugar y cáchala por delante brother" mientras ambos se incorporaban sobre las rodillas y se veían los senos de pezones durísimos sacudirse. Raúl no lo dudó y saltó a la cama, penetrando despacio la vagina y acoplándose al ritmo de la pareja. Y así pasó que la atravesaron por ambos lados; ella era sacudida como una muñeca inanimada, esto era un frenesí de carnes, fluidos mezclados, sonidos guturales, simplemente UNA ORGÍA.

(continuará)

Become a member to create a blog