TUTOR DE ACTIVIDAD ANAL (tercera parte)  

arqueo21005 40M
82 posts
1/3/2006 1:12 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

TUTOR DE ACTIVIDAD ANAL (tercera parte)


Continúa la traducción del artículo de pamper1

AUTOEXPLORACIÓN

Ahora que ya están un poco más cómodos con el hecho que está bien interesarse en el sexo anal pueden empezar explorando su trasero. Si nunca han tenido alguna experiencia de alguien jugando con su trasero necesitan explorar un poco en el suyo propio y ver como se siente y ponerse cómodos con la idea. Con motivo de disfrutar el coito anal deben tener la capacidad de ejercer control sobre su mente. Si están tensos entonces su ano va a estar cerrado, más ajustado que un tambor y nada sera capaz de penetrarlo. Es increíble cuan grande es la parte que juega la mente en el sexo anal. He experimentado el coito anal en numerosas ocasiones y lo he disfrutado completamente, sin embargo he encontrado que las veces que lo he disfrutado, esas mayormente han sido las ocasiones donde yo he sido la que lo inició. Parecía ser muy fácil entonces, mientras en otras ocasiones es un poco más esforzado llegar al estado mental y relajamiento adecuados.

El mejor lugar para empezar sus exploraciones sería en a bañera. Prepárense ustedes un buen baño caliente y métanse. Las alternativas podrían ser la ducha o incluso solo echarse en la cama. Tomen sus dedos y empiecen a recorrer el interior de sus muslos y sobre sus vagina. A medida que se sienta cómodo, levanten sus piernas y lleven sus dedos abajo a la hendidura que corre desde su vagina hasta su ano (el perineo). Vean como se siente cuando toquen ligeramente su ano con su dedo. Traten empujando varios de sus dedos abajo contra su ano. Si se siente placentero, podrían querer intentar mastubarse mientras sus dedos están empujando en su ano.

Si encuentran que esto les produce sensaciones placenteras o piensan así, podrían continuar la exploración. Tómenlo con calma y despacio, no hay ninguna gran prisa. El recto es similar a un tubo elástico con un juego de anillos musculares al final, el ano. El ano actúa como un tapón. Para impedir que las cosas se salgan o entren. Se contrae y afloja como los cordones en una bolsa y es claramente fuerte. El recto puede acomodar fácilmente un pene largo. Piensen en esto, si el recto puede manejar todo su excremento entonces cosas más pequeñas como penes y dedos no son realmente un problema. El recto es un órgano robusto y flexible y no va a ser lastimado por dedos o penes u otros objetos similares a menos que intenten dañarlo. Antes de insertar un dedo en su ano asegúrense de que sus uñas estén cortas y no tengan bordes afilados ya que fácilmente pueden arañar o rasgar el tejido interno del recto y esa no será una sensación divertida para nada.

(continuará)

Become a member to create a blog