TUTOR DE ACTIVIDAD ANAL (sexta parte)  

arqueo21005 40M
82 posts
1/12/2006 12:22 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

TUTOR DE ACTIVIDAD ANAL (sexta parte)


Continúa la traducción del artículo de pamper1

POSTILLONEO (entregando el correo)

Hay un par de modos de involucrar a tu pareja en la exploración de tu trasero. Está el postilloneo y el analingus (beso negro).

Postilloneo es la inserción de los dedos en el ano y puede incluir masajear este y el recto. Lo más extremo es que puedas terminar con fisting anal (introducir todo el puño en el ano), pero eso es todo un tema aparte.

La inserción de los dedos de tu pareja en tu ano es un gran paso hacia lo esencial del sexo anal o también puede ser un enriquecedor placer para el coito normal. Esto permite a tu compañero familiarizarse con tus posibles reacciones durante el sexo anal. le da la oportunidad de explorar tu cuerpo contigo.

Normalmente, encuentro que el índice o el dedo medio trabajan mejor, siendo un poco más largos que los otros y más fuertes también. ¡No olviden el lubricante! Recorre con tus dedos sobre la abertura anal, amasando y presionando contra ella. Pueden usar un movimiento circular si lo prefieren. Es como dar un masaje, estás ayudando al área alrededor del ano a relajarse. Haz la inserción presionando gentil y firmemente hacia adentro, retorciendo como gusanillo la punta de tu dedo si es necesario. A este punto si tu pareja está cómoda y relajada, el dedo debería deslizarse suave y fácilmente. Por otro lado, si el trasero está tenso entonces tu dedo no avanzará en absoluto. En este momento tu pareja y tú deberán decidir si desean o no continuar o quizá dejarlo y reintentarlo en otro momento.

Una vez que tus dedos han pasado la abertura anal sentirás el grueso, fuerte, anillo muscular que es el ano y pasándolo, los costados suaves del recto. Deberás mantener al menos la punta de tu dedo más allá del ano o la contracción del músculo justamente puede forzarlo a salir. Cuando tu dedo esté dentro explora un poco, empujándolo tan dentro como puedas, agitándolo de afuera a dentro.

Un gran modo de enriquecer esta exploración sería sorber el clítoris de tu pareja o clavar tus otros dedos en su vagina. Descubrí que esta combinación hace a algunos tener orgasmos bastante poderosos. No hay nada mejor que tener su boca revolviendo alrededor de mi clítoris y sus dedos agitándose en mi ano. Es una sensación grandiosa.

(continuará)

Become a member to create a blog