TUTOR DE ACTIVIDAD ANAL (segunda parte)  

arqueo21005 40M
82 posts
1/2/2006 1:23 am

Last Read:
3/26/2006 12:21 am

TUTOR DE ACTIVIDAD ANAL (segunda parte)


Continúa la traducción del artículo de pamper1

PREPARACIONES

Con las adecuadas perparaciones el coito anal no solo puede ser tan seguro como cualquier otra clase de sexo, sino al menos tan placentero como el coito regular, si es que no más que éste. El ano puede ser una zona muy erógena y contiene más terminaciones nerviosas que cualquier otra parte en el cuerpo exceptuando el clítoris. Dicho esto, también lo incluiré en mi costumbre (el sexo anal), este comentario no sirve necesariamente para todos. Algunos lo encontrarán placentero y otros no.

Hay mucha gente que se colgó de la mentalidad de "tú no clavarás esa cosa ahí". Hemos sido tan enteramente condicionados a creer que tocar nuestros anos es malo sin importar realmente si juegas con él a propósito. Debo confesar que hace cinco años no hubieran podido convencerme de que yo alguna vez tendría coito anal, mucho menos que me gustara. Y debo admitir que ahora lo disfruto completamente y es una parte regular de mi vida sexual.

No hay necesariamente una razón médica para el percibido tabú contra el coito anal. Si somos honestos con nosotros mismos la idea de hacer algo que es indebido es excitante. Si se practica una buena higiene no hay nada repulsivo en esto en absoluto. Es buena idea asegurarse de que han ido al baño antes del juego anal. Si lo desean pueden usar un enema, pero no es necesario. Si están realmente preocupados, salten a la ducha juntos y enjabónense uno al otro y entonces pueden estar seguros de que todo esté tan limpio como sea posible.

Si no han estado con su compañero(a) por un tiempo largo, entonces ciértamente ustedes deben usar un condón para el coito anal. Muchas parejas usarán un condón para el sexo anal de todas maneras. No es buena idea ir del sexo anal al sexo vaginal sin primero limpiarse completamente a si mismos (el pene). Las bacterias que viven en el recto realmente pueden crear estragos si toman residencia en el canal vaginal.

(continúa)

Become a member to create a blog