TUTOR DE ACTIVIDAD ANAL (quinta parte)  

arqueo21005 40M
82 posts
1/9/2006 12:33 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

TUTOR DE ACTIVIDAD ANAL (quinta parte)


Continúa la traducción del artículo de pamper1

MÁS QUE DEDOS

Ahora que ya estás cómoda con tus dedos, es momento de pasar a algo un poco más realista. Un buen dildo (consolador) es excelente para practicar. Puedes obtener uno en una tienda del amor u ordenarlo en muchos lugares de la internet. Yo recomendaría uno hecho de plástico en vez de látex. Los dildos de látex son difíciles de limpiar y tienen porosidades suaves en que las bacterias podrían alojarse. No uses nada con bordes afilados o que pueda romperse fácilmente.

Por tu cuenta intenta insertar el dildo en tu trasero gradualmente, asegurándote que esté bien lubricado. Prueba empujarlo adentro y afuera de tu ano mientras te masturbas con tu otra mano. Descubrí que si estoy ya excitada por masturbarme es más sencillo empujar el dildo más al fondo de mi ano.

A partir de este punto puedes avanzar e involucrar a tu pareja en el proceso de exploración. Asegúrate de que él esté conciente que tú estás estableciendo el paso y que no precipite el proceso entero. Él será gratamente recompensado como resultado de su paciencia cuando finalmente vaya a probar tu trasero, especialmente si esta será la primera vez para ti.

(continuará)

Become a member to create a blog