TUTOR DE ACTIVIDAD ANAL (primera parte)  

arqueo21005 40M
82 posts
12/29/2005 1:20 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

TUTOR DE ACTIVIDAD ANAL (primera parte)


Traducción de un texto de la Revista de AdultFriendFinder publicado por pamper1 a quien todos los lectores le debemos un profundo agradecimiento por su colaboración y candor en este tema tan candente.

SEXO ANAL

Este tutor es para todos ustedes que siguen preguntando sobre coito anal. Finalmente me ocupé y junté algunas cosas. Espero que esto los ayudará a seguir en su tránsito sexual y que la información que proveo sea útil. Aquellos de ustedes que han estado aquí antes notarán que este artículo no se ve igual que antes. Estaba revisándolo y decidí que necesitaba una remendada.

Entonces aquí estamos otra vez. También he recibido sugerencias e ideas de visitantes que he tratado de incluir aquí así como aquellas que pude proveerles con la mejor información posible.

Estoy segura que todos han oído las bromas que terminan en algo así como esto: "si el sexo es un dolor en el culo entonces lo estás haciendo mal". Créanlo o no esto tiene alguna conexión con este tutor. La cópula anal no debería ser dolorosa.

La falta de preparación es probablemente el simple y mayor desmotivador acerca del sexo anal. Una escena típica va algo así como ésta. La pareja decide intentar el coito anal pero en realidad no están completamente preparados para esto, él trata de empujar dentro del ano de ella sin mucho aviso, ella grita en shock y agonía y termina lanzándose ella misma lejos del ofensivo miembro y golpea su cabeza en la cabecera. Ese es el fin del sexo anal en su relación.

(continuará)

Become a member to create a blog