TUTOR DE ACTIVIDAD ANAL (novena parte)  

arqueo21005 40M
82 posts
1/18/2006 1:28 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

TUTOR DE ACTIVIDAD ANAL (novena parte)


Continúa la traducción del artículo de Pamper1

OTRAS POSES

Aquí hay otras poses que puedes probar para ver que te gusta más.

El Perrito:

Esta pose que sirve muy bien para el coito vaginal es también una buena elección para elcoito anal. Apóyate en tus rodillas y codos, recordando relajar tu cola. Tu pareja se arrodilla directamente detrás de tu trasero, mirando hacia ti. Entonces él se inclinará adelante guiando su pene a la entrada de tu ano y gentilmente lo empujará adentro. La entrada se facilita si tu tratas de atraer su pene a tu cola mientras el empuja. Entonces tu compañero puede mover su pene alrededor del interior de tu ano arremetiendo con sus caderas adelante y atrás, mientras tú permaneces quieta o puedes mover tus caderas de lado a lado. Esta pose permite una cómoda, fácil y profunda penetración.

Frente Completo (Piernas al Hombro):

En esta pose la mujer reposa en su espalda y empuja sus rodillas arriba tan cerca de su pecho como pueda y entonces apoya sus pies en los hombros de su compañero. El hombre penetra en ella cara a cara. Si es necesario una almohada puede ser colocada bajo la pelvis de la mujer para levantarla más alto. El hombre puede también empujar los pies de la mujer por sobre la cabeza de ella. Esta pose te permite una penetración fácil y profunda.

Parados:

En esta poseambos compañeros están parados mirando a la misma dirección. Entonces la mujer puede doblarse por la cintura (es buena idea usar un muro o silla o algo para apoyarse). También puede lograrse esto en una posición arrodillada en el borde de la cama. Dependiendo de la diferencia de alturas algunos ajustes pueden ser necesarios. Esta pose es conveniente para usar al aire libre y permite una penetración fácil y movimiento completo si se está provisto de algo sólido a lo que aferrarse.

Hechada de Barriga:

En esta pose, ten a la mujer echada de barriga (usa una almohada si necesitas elevar sus caderas). Esto permite a la mujer a relajarse mucho más y sus manos están libres para moverse s donde se les antoje. Ya que el hombre yacerá arriba de la mujer, él puede también estar más relajado y tener movimientos de manos más libres. La penetración en esta pose no es tan fácilmente lograda y el empuje es difícil. Además la mujer está claramente restringida en sus movimientos.

Lado a Lado:

De la pose de arriba, la pareja puede fácil y cómodamente rodarse a los lados, ambos mirando la misma dirección, llevando una pierna arriba. Esta pose permite gran relajamiento de los cuerpos y las manos están libres para explorar y acariciar. La introducción es fácil y la penetración es cómoda y profunda desde esta postura. Los movimientos pueden ser más bien limitados, aunque es posible un empuje vigoroso una vez que te hayas acostumbrado a la postura de la pose.

Lado a Lado -mirándose las caras-:

Esta es otra variación de de las dos poses previas. En esta pose en particular, los compañeros yacen de costado mirándose una al otro. El hombre debe extender su pelvis entre las piernas dobladas de la mujer. Esta pose permite un ingreso profundo y las manos están libres para la exploración. también es una pose un poco más íntima y permite besarse y que el contacto visual ocurra. Los movimientos son cómodos y fáciles una vez que la penetración se logra.

Eso es todo en este tutor. Si tienen algún comentario o sugerencia por favor siéntanse libres de de escribirlo. Si quisieran compartir su primera experiencia conmigo eso seria grandioso ya que puedo incluir cualquier problema que hayan tenido con otros de modo anónimo claro está...espero que este tutor Tenga sentido para ustedes y les haya provisto con alguna información útil.

(continuará)

Become a member to create a blog