MAS PARA EL HUMOR  

arqueo21005 40M
82 posts
6/6/2006 9:03 pm

Last Read:
6/8/2006 11:01 pm

MAS PARA EL HUMOR


Al aproximarse a la recepción de un hotel, a un hombre le llama la atención un ruido, y al voltearse a ver qué es, golpea sin querer con el codo el seno de una linda mujer. Apenado y sin saber que hacer, le dice: "Mil disculpas señorita, si su corazón es tan suave como su seno, tengo la seguridad que me perdonará" La mujer sonriendo, le responde: "Y si su pene es tan duro como su codo, mi habitación es la 201"



Un doctor se encontraba sentado en el sillón de su consultorio, después de hacer el amor salvajemente con su paciente. pensando en lo que había hecho, su conciencia repetía,
- ¡pero cómo he llegado a esto!, . . . ¡qué vergüenza!, he perdido la ética profesional", etc . . . etc . . . continuaba culpándose de su acto y observa que sobre su hombro derecho aparece un diablillo, que le dice:

- pero escúchame . . . no seas tonto . . . ¿sabes la cantidad de médicos que tienen sexo con sus pacientes? . . . ¿crees que eres el único...? convencido asiente:- tienes razón . . . sí . . . yo no hice nada malo...al terminar de decir esto, en su hombro izquierdo aparece un angelito.

Replicándole al oído le dijo: - ¡...no te olvides que tú eres veterinario...! - ¡¡no te olvides...!! "




Invitan a una chica a una fiesta. Siendo muy guapa, ella estaba un poco nerviosa respecto a qué tenía que hacer si algún chico quería propasarse.
Su mamá le dijo:
"No te preocupes, es muy fácil. Cuando un chico se te acerque y quiera algo más, tú le preguntas:
"¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?"
Y eso lo va a asustar.

Con eso, se fue. En la fiesta, uno de lo chicos empezó a bailar con ella y, poco a poco, a besarla y cariciarla. Ella le preguntó: "¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?".
El chico inventó una excusa y desapareció. Un poco después, la misma escena volvió a suceder:
un chico empezó a besarle el cuello, los hombros... y cuando ella le preguntó por el nombre del bebé, el chico se fue a otro lado.

Más tarde, otro chico la invitó a dar un
paseo y, después de unos minutos,empezó a besarla y ella le preguntó: "¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?".
Él seguía besándola y empezó a quitarle la ropa: "¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?", volvió a preguntar ella. Él empezó a hacerle el amor y ella desesperada volvió a preguntarle:
"¡¡¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?!!".

Cuando terminó, él se sacó el condón lleno, le hizo un par de nudos, se lo dio y le dijo: "Si logra salir de aquí...
le pones McGiver.



Una mujer , acababa de salir de la ducha, y se para de pie delante de su marido totalmente desnuda, quejándose de que sus pechos son muy pequeños.

En vez de salir al paso con el típico "no te preocupes, cariño", el marido sale con una INUSUAL sugerencia:

-"Si quieres que tus pechos crezcan, lo único que tienes que hacer es todas las mañanas coger un poco de papel higiénico y frotarlo entre ellos
durante unos segundos."

Desesperada y con ganas de probar lo que sea, la mujer toma un pequeño trozo de papel y lo empieza a restregar entre los pechos mirándose al espejo.

- "¿Cuánto va a tardar en hacer efecto?" -pregunta la mujer.

- "No te preocupes, irán creciendo a lo largo de los años."

La mujer se detiene y mira con desconfianza al marido:

-"¿Qué te hace pensar que frotarme un trozo de papel higiénico entre mis pechos todos los días, hará que crezcan?"

- "Bueno, ha funcionado con las nalgas, ¿verdad?"




Become a member to create a blog