LA MUJER MISTERIOSA  

arqueo21005 40M
82 posts
7/26/2005 4:00 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

LA MUJER MISTERIOSA

Hace un tiempo conocí a esta misteriosa mujer en el chat. Tuvimos una conversación muy interesante y nos fuimos en privado, una cosa llevó a la otra y de repente estabamos muy apasionados.

El cibersexo se hizo inevitable, esta hermosa acuariana me hizo pasar una noche maravillosa. Le di mi teléfono y esperé lo mejor.

Me la encontré en las salas de chat otra vez, pero para mi sorpresa no me respondía. Simplemente me ignoró y yo creí recibir el mensaje de que yo no le interesaba más a pesar de lo conversado en esa noche exquisita.

Hace unos días ella me contactó y me dijo que era un espíritu libre, que ella iba y venía como el viento, pero siempre volvía a las personas que le interesaban o le importaban, a veces con un año de intervalo.

Chateamos otra vez, nos amanecimos conversando y ella me pidió la cam otra vez para verme de nuevo. Empezó a decirme algo sorprendente, me habló de mi terquedad, de mi tristeza, de mis fuerzas y debilidades, de mi inteligencia y mi caracter. Acaso sería que en mi rostro se leía tan claro mi mundo interior ¿o era ella una hechicera? Como pudo ver todo eso en mi me parece algo sorprendente.

Esta vez no compartimos placer, mas bien fueron sentimientos y sueños. Emociones que difícilmente emergen en el mundo real pero aqui afloran más rápido.

Y luego otra vez un giro inesperado.... me dejó una "asignación" particular. Díjome que debía encontrar una chica que quisiera hacer un trío con nosotros 2. Alguien bella y dulce para una "experiencia estética" (sus palabras) que deseaba rifarme con ella en la cama como si yo fuera un premio.

Curiosa esta mujer tan profunda y a la vez carnal, terrenal. Sé que ella es artista y además estudia masajismo shiatzu. En fin, esta peculiar tarea me deja muy desubicado. Quizá el tiempo y nuevos eventos me ayuden a ver el final de toda esta aventura.


Become a member to create a blog