FANTASIAS DE UNA MUJER 2 (tercera y  

arqueo21005 40M
82 posts
12/12/2005 1:04 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

FANTASIAS DE UNA MUJER 2 (tercera y


El placer de Charito M

Las manos grandes y fuertes de Andrés me manosearon toda y yo no quería dejarle hacer lo de siempre, me aburría el misionero asi que me senté encima suyo para tomar el control, las paredes de mi vagina sentían su falo dentro mío (no le digo que me gusta mucho su pene por vergüenza pero así es) y mientras montaba el sonido de nuestros líquidos chapoteando en las caderas me excitaba más y más. Entrelacé sus manos con las mías y nuestros dedos se apretaron fuerte. Nos movíamos mucho muy rápido. Sentada sobre él me sentía su dueña. Él estaba erguido sentado sobre el borde de la cama y me veía sirectamente a los ojos.

Entonces me soltó de las manos y agarró fuerte mi cadera, ¡cómo me empujaba hacia él! me jalaba con fuerza y me sentía deseada como nunca por mi marido... su rostro cargado de fuerza me demostraba su pasión, su excitación, me miraba con lujuria y eso me hizo sentir electricidad en mi espalda.

Mis senos saltaban de arriba a abajo y Andrés comenzó a acariciarlos como si quisiera comércelos, me los mordía y chupaba, mis pezones estaban duros.
-Cuidado Amor no me hagas daño...uhh....aiss
-¡¡Te deseo como locoo!!....mmgghh...¡Te amo!

Me acarició el cuello (qué rico es eso) y su manota bajo por mi espalda hasta la cintura y la apretó como si no quisiera soltarme nunca... y yo tampoco quería separarme de él. Dejé que impusiera su ritmo en nuestras caderas.
-¿Por qué sonríes?- me dijo.
-Porque te tengo dentro mio....
-Te amo Charo...

Lo miré a los ojos, lo abracé del cuello y lo besé. sus sacudidas y embestidas me tenían al borde del orgasmo.
-Ponte rudo Amor, maltrátame...dime cosas...

Tomó mi cabello y cada sacudida se volvió un tirón de pelo:
-Así que me casé con una zorra!!
-Sí amor soy una zorra!!...soy tu puta...y solo para ti....uugghh....y hago lo que quieras
-¿De verdad eres mi puta?
-Síí....solo tuya...uughh...de nadie más
-Me casé con una mujer sucia y me encantaaa....
-Soy todo lo que quieras....mmmggg...sigue, muevete Amor...

Nos sacudíamos como locos ¡por el vientre me sentía arder! esta cogida era algo que jamás habíamos hecho antes.
-No te detengas...así...a..asíí....óohh muévete más
-Mmmmjjj...áaaahhh
Sólo hacíamos sonidos guturales, nos fundimos en nuestras carnes jugosas y nuestros sexos inchados salpicaban jugos en todas partes. Me agarro de la nalga y me clavó las uñas y después me dio un palmazo ¡PAZ! -¡Ay Amor!...ainsss duele- sus dedos bajaron entonces a mi ano y empezó a urgar en los bordes. Presionó en él y una corriente de placer me llegó directa. ¡Eso me hizo venirme!

-Ayyy...Dios!....ayayay
-Ooohhh....aahhh

Nos vinimos juntos. Mi cabeza cayó sobre su hombro y tomamos aliento. Sentada sobre sus piernas podia entir su calor y sus jadeos mientras lo besaba en el cuello y le decía como lo amaba.

-¿Te gustó amor? -le pregunté.
-Sí...me gusto- la sonrisa franca de su rostro me lo confirmó.
-Te dije que te gustaría mucho Amor.
Me bajé de él y me heché en la cama. Sentía mis piernas temblando mucho pero a la vez tenía una paz y una alegría que no sentía desde que tuvimos nuestra primera vez juntos. Él me abrazó, besó mi cabeza y me hizo los cariñitos que me gustan.
-Te amo.
-Yo también Amor.

Creo que nos dormimos juntos. Me moví despacio para no despertarlo y me fuí a la ducha. Me sentía reconfortada por el agua que me bajaba por la cabeza cuando sentí un empujón en la espalda y unas manos fuertes que acían mi cintura me dieron vuelta.

-Ahora vas a jugar con mis reglas Charito.

De aquí en adelante mi vida sexual parecía mejorar cada vez más y más.

Become a member to create a blog