FANTASIAS DE UNA MUJER 2 (segunda parte de una confesi  

arqueo21005 40M
82 posts
12/5/2005 2:57 pm

Last Read:
11/2/2006 10:35 pm

FANTASIAS DE UNA MUJER 2 (segunda parte de una confesi


Habla Andrés

¡Estaba muy excitado! nunca creí que mi Amor fuese tan calienta huevos y derrepente me dejó con la verga al aire ¡sin terminar de mamar!

-No quiero que te vengas todavía amor, quiero jugar más contigo...

No podía verla. Maldita sea, no debí dejarme vendar por ella. Pero sentía. Subió a mi pecho y me besó la boca, y empezó a pasear su lengua por mis orejas y mi cuello, me hacía cosquillas. Entonces otra vez acercó sus senos a mi cara y ahora sí me dejó mamarlos. Se los besé, traté de meterlos totalmente en mi boca y parece que le gustó porque presionó sus tetas contra mi cara, me aplastó la naríz cuando le estaba lamiendo en el esternón. Quice seguir mordiéndole los pezones, atrapárlos con mis labios. No la veía, pero oía sus jadeos...

Mi mujer acercó su cuello al mío y lo frotó.
-Bésame el cuello Amor. Muérdemelo.
-Ya desátame Charito
-¡Nooo! así no es mi juego Andrés. Obedéceme.

Seguí atado, mordiendo y besando lo que ella acercaba a mi boca. Cuello, senos, pezones...me tenía dominado.

Y de repente ella se montó encima mío y su sexo aplastó mi cara. Podía olerle su olor a concha que me calentaba más.
-Lámeme...
Le lamí los labios y el clítoris despacio y después le chupé los pliegues con más fuerza.
-Uuhhmmm....Aiisss
-MMMmmmhhh
-¿Te gusta Charo?....
-Me encantas Amor...no pares....oohhh....

Estaba supermojadasa y ella me salpicaba todo el rostro. Ya sabía que tenía los pezones erectos y podía imaginarme su cara tensa y congestionada por la excitación. Le urgaba con la lengua como si quisiera entrar a su útero. Ese sabor amargo-salado me invadía todo el paladar. Su clítoris se salía de entre los pliegues de esa vagina inchada y jugosa. Ella empezó a enterrar sus caderas en mi cara con fuerza.
-Mmmjj...síííí Amor...
Le lamí el perineo (la piel que cubre el tramo entre el sexo y el ano) que es tan sensible. Me imaginaba a Charo mordiéndose los labios para no gritar, con los ojos cerrados para concentrarse en las sensaciones de su piel. ¡Maldita sea! tiraba de las ataduras pero no podía soltarme y poseerla, los nudos de Charito eran muy buenos.

Súbitamente ella se volteó y me dio el culo en el rostro. Me lo acercó y me dijo:
-Sigue así...no pares...
Le lamí las nalgas, las besé, las mordí. Estuvimos un rato así cuando ella me pidió algo más:
-Bésame ahí.
-¿Dónde?
-Ahí...
-¿Pero qué quieres que haga?¿Estás loca?
-No Amor, compláceme tu sabes lo que quiero...bésame el culo.

Me acercó las nalgas y empecé a lamer la piel cercana a su ano, cuando llegué a sus pliegues los lamí y los besé. Le empuje la lengua en el orificio. Se le escapó un gritito de placer. Ella lo había limpiado para la ocasión y lo había perfumado. Con tantas sacudidas en mi cara la venda se movió. Por un hoyito entre la venda y mi nariz pude espiar como ella estaba pellizcando sus pezones y apretaba sus manos contra sus pechos.
-¡Ya lo hice, ahora suéltame o al menos quítame la venda!
-Te quito la venda nomás. Pero no acabo contigo, esto es muy excitante.

Seguía dándole el beso negro cuando ella se tocó el pubis y comenzó a masturbarse. Se tocaba duro el clítoris, se metió los dedos en la concha. Se movía tan duro que ya no podía besarle el ano ni morder sus nalgas. Me golpeaba la cara con sus caderas, me costaba respirar porque golpeaba mi naríz, como si ya no aguantara más empezó a gemir...
-Mmmm...ohh...mmmggghhh...yaa...yaaa.......yaaaaaa

Todo esto era nuevo para mí, nunca habíamos hecho esto en la cama. Charito se veía más relajada, pero me sorprendió que en vez de desatarme se puso a ver mi erección y me dijo:
-Ay Amor, no te voy a dejar así...

Y empezó a comerse mi miembro. Lo puso en su boca y lo mamó como nunca, ¡yo estada hecho un loco! De repente ella se sentó encima de mis caderas y tomó mi pene con sus manos llevándolo a su vagina y lo introdujo dentro suyo. ¡Dios! empecé a agitarme, ¡quería liberarme de las malditas ataduras! ella me montaba y se sacudía encima mío.
Lo sacaba y lo volvía a meter en su cueva.
-¡Desátame!
-¡Noooooo!¡Solo cuando no puedas más,quiero llegar a tu límite!
-¡Desátame Amor! -me empezó a besar las tetillas.
-Uuuufff Charito...
-Espera un poquito más....aaisss..a...aguanta...

Se bajó de mis caderas y empezó a besarme el abdomen y otra vez chupó mi pene. Ya no podía aguantar mucho más y Charo lo notó, gozaba con tenerme angustiado. Mis piernas se sacudían con fuerza. Estaba tan tenso que las ataduras me hacían daño, ella se dio cuenta y me desató los pies, luego continuó con el fellatio pero como mis piernas estaban libres le atrapé la cabeza con los muslos. La atenacé fuerte y le dije:
-¡Ya libérame! ¡No aguanto más!

De entre mis piernas ella me respondió:
-Ahora si te libero...

Se acercó y me besó en la boca, tomó mi mano y la desató. Yo me apresuré en desatar la otra y me lancé a sus senos, empecé a manosearle el busto y besárselo. ¡Al fin estaba libre!

(continuará)

femmeparati69 41F
8 posts
12/21/2005 5:45 pm

Yo tambien quiero, pero me hace falta un esposo, amante agarre o lo que sea, quien me ayuda?, jajajaja, arqueo como tu eres mi amix, te doy permiso para que busques a alguien, si?.


arqueo21005 40M

12/22/2005 2:14 am

¿Hay algún voluntario? el guante está echado asi que si alguien no toma el desafío yo tendré que sacrificarme en haras del placer de mi amiga, jijijiji.


Become a member to create a blog