FANTASIAS DE UNA MUJER 1 (tercera parte de una confesi  

arqueo21005 40M
82 posts
11/19/2005 4:33 am

Last Read:
11/2/2006 10:26 pm

FANTASIAS DE UNA MUJER 1 (tercera parte de una confesi


El relato según Pedro, de como mancillaron con honores a Ivonne M

Yo sabía que esta flaka era una fácil, ya se la iba a afanar a mi amigo Pablito pero ni falta que hizo!!

Después de habernos puesto arrechos ahora se hacía la estrecha, me da risa recordar como se arrimaba a la pared y se cubría con la almohada, pidiendo que no la maltratemos.... como si nosotros la fueramos a violar.

-Tranki Ivonne, estamos entre amigos -le dije.

Pablo y yo le tomamos una mano cada uno y la sujetamos fuerte, entonces él le derramó el vino en los senos y el ombligo, nos acomodamos y empezamos a chuparle y lamerle el cuerpo; yo en la teta derecha y mi compare en la izquierda nos repartimos a la Ivonne en mitades.

Pablo se fue bajando por la ruta del ombligo hacia la cueva de los yuyos de ella jejejeje (sé que le gusta comer mariscos) y debe haberse dado un festín porque a ella le dio por jadear y mucho.
Yo lo conozco a Pablo. Tiene su técnica, le gusta acariciar las rodillas y los muslos por adentro y después de masajear bien a la víctima y verla agitarse, se va con todo a la almeja. Primero muerde con cuidado los labios vaginales, suavemente, los besa y los atrapa con su boca para darles tironcitos y luego los lame; poco a poco rodea con la lengua hasta llegar al clit de la chica, lo estimula de lado, casi ni lo toca, les respira encima y lo lame con cariñito. Pero como gritan las bellacas!! Ahí mi compare se convierte en degustador de "cebiche de conchas negras", le encanta la almeja.

Yo me kedé en sus pechos, ella tiene buenos pechos para su talla. Le estuve lamiendo el vino de ellos como si tuviera sed de su piel.
-Ooohh...ahhh... no pares amor....AAAyy....hooooo....sigue....sigue no pares- Decía estos ayes de éxtasis cada vez más fuertes y debió ser mi compadre el causante porque cuando miré abajo, la cabeza de Pablo estaba atrapada entre los muslos de Ivonne, que los había cerrado en su cara y empujaba con sus piernas cruzadas la espalda de Pablo, buscando enterrar a mi amigo de cara en su vagina. Ruido de chaskidos y chapoteos de lengua se oían ahí abajo.

Seguí lamiendo la rosa de la teta derecha, (me gustan los tatuajes y este era muy sexy) y también le mordía los pezones duritos, ella empezó a abrazarme, undió los dedos en mi nuca entre mis cabellos y sentí sus uñas...
-Cuidado flaka!! las tienes largas
-Tú la tienes mas larga!! -me respondió
Entonces le salté al cuello y le di un chupetón, ella contuvo el gritito, entonces le buské la carita y empecé a besarle...el rostro las mejillas, la boca, empecé a meter mi lengua buscando la suya en su boca. Cuando la encontré las 2 empezaron a jugar como serpientes enredadas; sentí poder, la tenia a mi merced!! le tomé de los cabellos negros y se los tiré mientras le mordía los labios.....uhmmmm. Para apagar sus quejidos le tapé la boca con otro beso francés.

Esta puta ahora iba a conocer el poder de mis dragones.

Le dije a Pablo mi idea.
-Pablo hay que mover la cama lejos de la pared.
-¿Para qué?
-Hazme caso nomás!!
De un tirón levantamos a la Ivonne de la cama y movimos el mueble al medio del cuarto, tomé la mano de ella y la eché otra vez a lo ancho dejándole colgadas las piernas y la cabeza, ella se dejó llevar dócilmente.

Ahora era yo el que le comía la cuca. Le temblaron las piernas cuando le mordi los muslos y le lamí la almeja, le chupé los labios y le besé el clit, la oía jadear un poco mientras Pablo estaba torturándola en su cara con su pene grandote, goteando todo con la punta rojaza....
Tendrían que haber visto la pingada ke le metió Pablo, Le hizo rogar a la Ivonne por chupárselo, Ese mi compare!! todo sádico.

Empecé a escarbarle el sexo, enterrando en su concha mis dedos índice y recto mientras mi pulgar acariciando su ano, urgaba en él con movimientos fuertes. Estaba usando mi brazo tatuado, ahí tengo mi poder, ahí vive mi DRAGÓN y toda su energía estaba en mi mano. Mi mano tenía fuego en los dedos y ese fuego era aliento de llamaradas ke le hacían arder a la flaka en su vagina... sentírla agitar sus caderas en mi mano era muy excitante para mí. La bestia de mi brazo le deboraba las entrañas y ella se sacrificaba al monstruo como la doncella de los cuentos.

-Ahora vas a sentir a mi otro DRAGÓN -le dije
-MMMmmmjjjhhh.....- tenía a mi amigazo dentro y no podía hablar con la boca llena!! jajajaja

Tan mojada estaba ella ke entré sin dificultad a su concha, ella gimió de placer y mi dragón de la cadera empezó su trabajo, al principio me moví despacio, luego fue con más fuerza, y después se desató La Cólera del Dragón!!!
Me movía salvajemente, el dragón sacudía su cola con violencia y yo poseso de frenesí no hacía más que hacirla de las caderas para que no se escape mi pieza del hueco, donde entraba y salía como un pistón de motor, ella con sus muslos abiertos como las alas de una mariposa era sacudida por la fuerza sobrenatural que me poseía a MI!!

Ivonne atenazó mis caderas con sus piernas. Cada embate mío empujaba todo su cuerpo. Estuvimos jodiéndola por la boca y la raja un buen rato hasta que Pablo ya se corrió en la cara de ella.

Nunca vi una mamada tan brava como esa, ni en peli porno jajajajajaja. Pablo era un cacherazo!!

Ahora ella estaba jadeando, respirando fuerte, libre del pene de mi amigo. Sus cabellos se sacudían al ritmo de mis golpes de cadera. Entonces ella empezó a venirse, a venirse fuerte, mojándose toda, chorrenado todo y a mi también.

-Aaaahh...aay...ayy...me vengooooo!!
-Yo tambiéeeeeeeen -le dije, ya me venía.

Me dejé caer encima de su cuerpo mientras le llenaba de semen su vagina, tomé sus hombros y los empujé fuerte hacia abajo mientras mis caderas daban un último empujón hacia arriba. Así clavado terminé dentro suyo.

Los 3 nos tomamos un respiro, desnudos, sudorosos, bebimos algo de vino y descansamos...

-Traigo agua ya vuelvo, no vayan a empezar sin mi ah? -dijo Pablo mientras salía del cuarto a media luz.

Tal vez descansamos 15 minutos, pero luego continuamos....

(continuará)

femmeparati69 41F
8 posts
11/22/2005 7:52 pm

Fantasia o realidad?, creo que tu has sido participante en ésta orgia, jejeje, la describes tan bien, que cualquiera se anima.


rm_sharitin 47F
5 posts
11/26/2005 8:49 pm

todo gira alrededor del instinto.....hummmm ,,no hay nada uqe hacer por un dia quisiera ser esa ivonne.......


Become a member to create a blog