ESTO LO HAGO EN TU HONOR MUSA ARQUITECTURA (tercera parte)  

arqueo21005 40M
82 posts
12/18/2005 3:10 am

Last Read:
11/2/2006 10:36 pm

ESTO LO HAGO EN TU HONOR MUSA ARQUITECTURA (tercera parte)

-¿Puédes verme?
-No Sandrita.
-Si me atrapas ganas la muñeca

Traté de seguir el sonido de sus pasos para atraparla, derrepente ella me hacía cosquillas y me sorprendía, yo agitaba los brazos pero no daba con ella en el aire.

-Estoy aquí... -murmuraba.
-Fffsss....... -me soplaba al oído.
-Ven a mí..... -me susurraba. Ella se movía bien en su cuarto a pesar de no ser muy grande. ¡Sentí el golpe de una tela enrollada en mi nalga! una risita la delató y casi la atrapé; era el juguete de Sandra. De pronto tuve suerte y de un tropezón caí sobre ella. La tomé fuerte de los brazos y me quité la venda. Estaba echado encima de ella y le vi sus ojos, ambos desnudos en el suelo nos vimos sin decir nada en ese momento, solamente nos veíamos.

-Ahora tú serás la gallinita -le dije mientras le vendaba los ojos. La guié a su cama y ahí empecé a jugar con sus sentidos, una caricia en los hombros, un leve soplido a sus pezones un beso gentil a los muslos. Las yemas y las uñas de mis dedos hacían que Sandra se excite cuando le aplicaban fuerza en su cuerpo. Nada se compara con tocar por primera vez al objeto de tu deseo. Le tomé sus manos y con las sedas empecé a atarlas.

-¡¿Qué haces?! -protestó ella.
-Tengo que evitar que te distraigas, me saltaste encima y no me dejaste terminar mi cunilingus.
-¡Si me haces daño grito y digo que me estabas violando!¡Te acuso de violador!
-Jamás te haré daño...
Se dejó atar, con los ojos vendados y las manos delante de su pecho la volví a poner en su cama con los muslos abiertos como las alas de una mariposa y me lancé a acariciar su flor otra vez.

Mis dedos volvieron a explorar su vagina buscando su punto G, urgaba dentro de su tesoro, palpando las paredes de su sexo y presionando y girando. Y ahí estaba. Ella se sacudió al sentir mi toque en el punto preciso y jadeó de placer. Mi masaje fue firme y continuo, no sé cuanto tiempo estuve masajeándole pero me estaba adormeciendo en las piernas por estar tanto tiempo de rodillas pero el sacrificio lo valía porque veía el placer de Sandra y oía sus gemidos.
-Mmmm...nnmmm...- ella se mordía los labios para no hacer ruido.
-¿Te gusta no?...¿sigo o paro?
-¡Si paras grito!¡Dame más!
-Ok Sandrita.
Mis dedos siguieron en su punto G y entonces mi boca se dirigió a su clítoris y lo sorbí. Lo sorbí como si quisiera atraparlo con mis labios y tragármelo. Ataqué su sexo en sus dos puntos de esa manera por otro tiempo y ella empezó a arquearse y retorcerse. Se agitaba tanto que se me dificultaba continuar y encima empujó su vulva presionando contra mi cara.
-¡Más Jorge!¡Penétrame ya!
-Todavía...mmmgg....
-¡Dame tu pene!¡Yaaaa!...uugghh....mmnnn...
Antes de penetrarla empecé a acariciar el borde de su ano con el pulgar de mi otra mano. Le hacía una pequeña presión en el recto pero no se lo penetraba, solo quería excitarle más.

Ella ahogó un grito. Su cuerpo se arqueó de modo increíble y entonces le dije:
-Ahora te suelto amor.
-¡Yaa!
Apenas la desaté ella me saltó encima y me montó con frenesí. Subía y bajaba de mi cuerpo y veía su cuerpito fino y hermoso sacudirse con vehemencia, sus cabellos y senos en vaivén furioso y su rostro compungido y tenso. ¡Me montaba con furia! Y entonces ella se vino, un chorro con olor a vagina me bañó las caderas y el vientre. Se había corrido conmigo y yo también exploté en su sexo.

¡AAaaayy!- Sandra lanzó un grito y se desplomó encima mío, yo me asusté pensando si alguien la habría oído y ambos nos quedamos atentos, pero no escuchamos a nadie acercarse o decir algo. Ella me sonrió y se rió bajito.
-Te asustaste ¿no?
-¿Te gustó Sandra?
-Si, de haber sabido que eras así te habría metido a mi cuarto hace tiempo...jajajajaja.
Le acariciaba el cabello y la cabeza mientras los 2 yacíamos en el suelo disfrutando el momento, el estrés de Sandra se había esfumado y hasta su resfrío también.

Oímos a los pájaros cantando en la calle y nos levantamos y vestimos. Me prestó su baño para hacearme también. Pude verla caminar desnuda a contraluz de su ventana, era como una estatua griega con vida. Ella me dijo algo curioso.
-Gracias Jorge, estaba segura que me ayudarías a terminar mi trabajo.
-De nada. - Me acerqué a abrazarla pero ella me evitó y salió del cuarto a despertar a los otros, recoger su trabajo y llevarlo a la Facultad a entregarlo. Yo bajé y le seguí la corriente.

Ayudé a llevar el trabajo y no dije palabra de lo que hicimos. Volví a mi casa a dormir y al día siguiente recibí una llamada.
-Aló
-Hola Jorge, ven, trae tu bitácora y tus lápices. Estoy sola en casa y quiero que me dibujes.

Tomé mis cosas y salí.


robertob123 29M
3 posts
6/1/2006 4:07 pm

oye..arqueo..tengo que hablar..algo contigo...pro favor. .. es uan duda que tengo ..


arqueo21005 40M

6/5/2006 12:12 am

    Quoting robertob123:
    oye..arqueo..tengo que hablar..algo contigo...pro favor. .. es uan duda que tengo ..
Y se puede saber de qu? Te conozco de algn lado? Deja escrita tu pregunta y te contesto Ok?


Become a member to create a blog