AMNESIA (primera parte)  

arqueo21005 40M
82 posts
8/11/2005 11:30 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

AMNESIA (primera parte)


¡¡¡Lo juro, no lo vuelvo a hacer...!!!-pensaba mientras recogía sus ropas y su cartera del suelo y corría al baño. Ellos 2 aún dormían a pesar del ruido de las botellas que Annia M hizo rodar al pasar, caminaba confundida y le ardían el ano y la vagina.

La luz entraba difusa a la habitación y al pasar desnuda por ella su piel lechosa la hacía parecer un fantasma. Solo el ruido que hizo al pasar y sus cosas en la mano la delataban como alguien de carne y hueso. Entró al baño, ellos solo eran un bulto sobre la cama. Cerró la puerta.

se vio al espejo, los pelos revueltos, los ojos brillosos, se veía algo demacrada y no recordaba si además de beber como cosaco con su enamorado y su amigo Raúl en la discoteca había consumido algo más. Algunas imágenes borrosas... confusas... de hecho NO RECORDABA NADA.

De repente sintió arcadas y tuvo que vomitar, casi le falla al retrete y mancha su bello reloj de pulsera (un regalo de confirmación de su mamá)-"puta madre...las 11:20 am" pero recordó que era domingo así que se calmó. Empezó a hacerse una revisión en el cuerpo, su piel arañada, sus cavidades dolidas, sus pezones rozados y sensibles y ese sabor agrio en la garganta, (huellas de la cerveza seguramente) le dolía la cintura (¿eran esas manchas moretones?). SE HABÍAN DIVERTIDO A SUS ANCHAS CON SU CUERPO, pero ella no sabía que hacer.

Irse, y muy rápido, luego hablaría con Maikel y le pediría explicaciones. Abrió la puerta del baño ya vestida con las botas en la mano y entonces vio la cámara montada DISCRETAMENTE en el escritorio de la habitación; estaba ENCENDIDA. Annia no lo pensó, fue y tomó la cinta.
"Miserables" pensaba al salir del departamento de Maikel, tal vez obtuviera algunas respuestas al verla, se sentía humillada, usada, pero contuvo las lágrimas y tomó un taxi a su casa.

Annia llegó a su casa y se fue directo a la ducha, quería sentirse limpia otra vez. No comió nada y se tomó 2 antiácidos para su resaca, ya alerta otra vez empezó a hacer memoria.

-¿Qué mierda hice? solo me queda ver este video a ver que pasó anoche...

Nerviosa encendió el reproductor y puso la cinta (a lo hecho pecho) rebobinó todo y puso INICIO.

NO LO SABÍA, pero iba a descubrir cosas muy diferentes a las que esperaba.

(continuará)

Become a member to create a blog