Cambios tecnol  

alpha675 49
13 posts
12/13/2005 3:49 pm

Last Read:
1/26/2007 6:02 pm

Cambios tecnol

Podemos ver que la tecnología ha influido mucho en el hombre en nuestros días, hay avances que mejoran muchos aspectos de la humanidad, así como otros solo contribuyen a destruirla.

Como vemos, hablar de tecnología siempre vamos a tener dos puntos de vista, pero debemos de estar consientes que solo nosotros podemos darle una buena o mala utilidad.

Hay cosas que siempre han existido, como es el caso de las citas para obtener novia o matrimonio. Acordémonos que antiguamente, había una persona dentro del pueblo que se encargaba de forma las parejas conforme a ciertos criterios, ya sean económicos, morales o religiosos.

Conforme el tiempo avanza, vemos que se modifico esa forma de realizar las cosas, con la llegada de la imprenta y el correo, podemos ver que aparecen la revistas “especializadas” para establecer ese contacto, ahora, uno puede anunciarse y enviar un correo a dicha agencia, con la idea de obtener una serie de direcciones a la cual puede uno escribir para establecer ese contacto. Claro todo por una módica cantidad.

Con la llegada de las computadoras, cambia los esquemas, ahora uno se suscribe a una agencia en donde uno proporciona su “perfil” y preferencias y ella localiza en su base de datos quienes serian compatibles con nosotros.

Y ahora, con la llegada de Internet, nos suscribimos a sistemas que nos permiten mostrar nuestro perfil a los demás y poder contactarnos con otras personas por medio del correo electrónico.

Esto solo muestra la necesidad del hombre de tener contacto con alguien mas, dígase amor, matrimonio, amistad, etc. En cualquiera de las formas anteriores, solo las personas pueden establecer ese vínculo de comunicación con alguien más y de esta forma establecer si pueden tener una relación.

Hay que acordarnos, en nosotros esta el buen uso de la tecnologia y que en este mundo simpre hay buenas intenciones y malas intenciones, cada quien cuenta la historia conforme a sus experiencias.

Saludos


Become a member to create a blog