Decepci  

alicia41058 58F
76 posts
5/9/2006 8:05 am

Last Read:
6/6/2006 12:00 am

Decepci


Todo cuanto quería era ser amada y solo encontré personas que me dañaban.

Espero que llegue el día y paguen por lo que hicieron.

Todos pagan en vida el daño que a otros hicieron.

Hoy cambio la dulzura por la venganza ya que el ser dulce no me sirvió de nada.

Espero ver con mis ojos el sufrimiento de todo aquel que con maldad pago el amor que le ofrecieron.

Solo quería sentir el amor de nuevo.

A cambio recibí maldad y falsos sentimientos.


son_gokoudragon 41M

5/12/2006 7:30 pm

hola Alicia

estando de metiche en tu blog, me encontre con este pensamiento que pienso que todos en algun momento lo tenemos ya que en la busqueda del amor nos suelen ver la cara o nos encontramos con personas que nos dañan en forma fisica, verbal o sentimental, por lo que te comprendo

pero te digo que tenemos que olvidar cerrar esos sentimeintos y abrirnos para esperar a alguien mejor, recuerda como el dicho una de cal por dos de arena es decir por malas experiencias deberan de llegarte otras buenas

hata luego y besos ;*


alicia41058 58F

5/16/2006 5:41 am

gracias son por tis comentarios esta etapa de mi vida esta superada pero es algo que vivi asi que lo plasme en ocasiones leer lo que escrivo me evita el sufrimiento ya que me ayuda a entender muchas cosas que ya olvide.

un beso y gracias de nuevo


rm_BAMBI077 53M
22 posts
5/18/2006 6:54 am

amor,,desamor,,,,,,,,,,,,,dulzura o venganza.............dar o recibir,,,,,,,,,,,,,siempre es mejor dar..........siempre nos sentiremos limpios,felices,,contentos con nosotros mismos,,dando amor,,,,,,,q dando desamor,,,,,,,,,,la bondad es el espiritu interior,,,,,,,,,,si nuestro espiritu esta abierto...........seremos felices,,,,,,,,,,,,no importa lo k nos agan.........lo importante es lo k hacemos nosotros........tengamos dulzura,,,tengamos amor............q de esta manera,,,,,,,con lo poco q nos den...........rebosaremos de felicidad.................el amor lo sentimos cada dia,,,,,,,el levantarnos,,el sentir el sol en nuestra piel.........el poder ver a la gente por la calle......el mirar a un niño jugar..y q nuestros ojos se humedezcan,,,,,,,,,,,eso es amor.........amor del bueno........................no demos odio,,no demos desamor.....seamos felices.............seamos gente buena...........esa es mi opinion...........besos


alicia41058 58F

5/19/2006 12:26 am

Hola BAMBIO tu opinión me parece muy aceptable como todas las que la gete expone ya que cada uno tenemos nuestra manera de ver la vida y de pasar por ella.

Ay algo que siempre me definió muy bien y es la falta de hipocresía
ya que carezco de ella.

Si solo tenemos que dar no recibir por que dejamos de amar.

Si todos diéramos no existiría el queda y el que recibe ya que todos daríamos por lo tanto todos recibiríamos seria un intercambio reciproco nos sentiríamos deseados y necesitados todos.

Nadie necesitaría más de lo que tiene ni desearía lo que tienen los demás y sobretodo no necesitaríamos estar con otro hombre u otra mujer ya que lo que tendríamos seria lo único que deseáramos.

Y dejamos de amar con la excusa de la monotonía si se ama no ay monotonía ya que estés donde estés solo piensas en llegar junto a esa persona que amas.

De jamos de amar al darnos cuenta que no recibimos lo que damos y es cuando esa monotonía hace hincapié en nuestra vida.

Creo que si solo damos al final nos hartamos de no recibir
nada de ay esa monotonía la necesidad de conocer otras personas he intentar vivir en vueltos en nuestras fantasías intentar realizarlas sin mirar con cuantas almas solitarias as de estar para llevarlas a cavo.

Esta es mi opinión pero es solo eso mi opinión no la del resto de los seres humanos pero si no tengo razón donde esta la razón para tantos corazones solitarios.

Besos Alicia 41058


dospilas 60M

6/5/2006 10:39 am

Amiga Alicia,

Me parece que eres del club de los que han recibido insabores, pero no te creas que eres la que más, siempre hay alguien que ha recibido más contratiempos. Yo uno de ellos, ¡ánimos! si algún día necesitas ponerte en contacto con alguien mediante E-Mail, ese soy yo. Me gusta escribir leer, pero lo que más me gusta es escuchar.

Amiga mía, hasta la proxima recibe un fuerte beso de mi parte.

Dospilas.


alicia41058 58F

6/6/2006 12:00 am

gracias dospilas por tu ofrecimiento lo tendre encuenta.
no creo que sea la unica ni la que mas lo pueda haber sufrido pero cada cual siente lo vivido en sus carnes.
ahora con todo lo que vivi me alecciono para siguientes pasos en la vida.

un beso de una amiga


Become a member to create a blog