Siempre hay una primera vez  

aliantra 41F
3047 posts
3/12/2006 2:28 pm

Last Read:
12/13/2008 2:35 pm

Siempre hay una primera vez


Tenia 18 años estaba repitiendo curso, era la epoca de tontear con los amigos, de los rollitos como soliamos llamarlo, aunque yo me sentia algo fuera de lugar no se si por ser la mas mayor, o pq los besos con los niñatos como yo los llamaba no me llenaba, aun asi era una época bonita, por lo menos para mi lo fue, tengo muy buenos recuerdos de ella, entre los que incluyo mi primera vez.

Recuerdo ese dia como un dia loco sin sentido.

Aquel dia nuestro profesor se habia puesto enfermo o por lo menos no vino a clase asi que estabamos todos alborotados, yo era una chica muy guerrera y me gustaba destacar, pero también con muy mala suerte, jajaja siempre me pillaban a mi, y eso ocurrio el tutor entro en el momento justo en el que yo estaba saltando por una mesa. ¿Adivinais lo que paso? supongo que si.
Efectivamente, asi es, fui castigada a quedarme hasta que mi tutor lo decidiese.

Terminaron las clases de ese dia y mi tutor me metio en una clase al final del pasillo, me dijo que me sentase y que me pusiese a estudiar, el iba a corregir examenes.

El tenia que estar hasta las 9, le tocaba como ellos decian guardia, yo abri mi libro y me quede mirandole, no se la edad que tendría yo le echaba unos 40 años, pero muy bien llevados, era como esos actores atractivos que llaman tanto la atención con sus canitas, vestia bastante moderno, pero lo que mejor recuerdo era su olor, cada vez que lo veia tenia que pasar por su lado para poder olerle me encataba ese olor, ese pensamiento invadia mi cabeza tanto que me quede embelesada mirandole y oliendo, y sin darme cuenta mi mano se fue hacia mi muslo, sin hacer nada pero la verdad es que creo que me excite. Estaba tan distraida que ni me di cuenta de que se acerco a mi mesa, dió un golpe seco que me asusto tanto que di un bote en mi silla me levante y nuestras caras se quedaron pegada su boca practicamente rozaba la mia, su olor mmmmm, el se retiro y me dijo que estudiase que dejase los sueños para otro momento.

Me sente y me di cuenta de que estaba humeda, asi que le pregunté si podia ir al baño un momento, iba a cambiarme (esto no se lo dije claro), me dijo que si que no tardase.

Entre en el baño lo acababan de limpiar todas las puertas estaban abiertas, entre en uno empuje la puerta sin cerrarla la sujete con mi espalda y me baje los pantalones y la bragas, para cambiarme, estaba bastante humeda y el pensamiento de su cara pegada a la mia hizo que un escalofrio recorriese mi cuerpo y me acaricie, no se el tiempo que llevaria haciendolo cuando escuche pasos, y de repente una voz que me dijo llevas mas de 10 minutos se puede saber que haces, empujo un poco la puerta del susto me aparte y se quedo entre abierta y se me veia en su interior con la ropa bajada e intentando taparme, lejos de darse la vuelta abrio mas la puerta y me dijo: quieres que te ayude. Yo no dije nada solo termine de abrir la puerta, el entro y la cerro tras de si.

Me miro a la cara se acerco a mi y su mano aparto las mias que intentaban tapar mi sexo, lo acaricio con toda la mano y volvi a sentir el mismo escalofrio que antes, se acerco a mi oido y me pregunto si era virgen, le dije que si y me dijo entonces habra que hacerlo suavemente. Su mano volvio a recorrerme, y luego su dedo recorrio mi rajita entera y al llegar a mi clítoris hizo mas presión y lo movió en circulitos, yo abri mas mis piernas, entonces me hizo que me sentase y me recostase hacia atrás, abri mis piernas hasta dar con las paredes del baño, flexionó sus rodillas y se quedó mirando mi coñito cada vez mas húmedo.Volvió a acariciarlo pero esta vez su dedo se coló dentro lo movia muy deprisa en mi interior, recuerdo que solo tenia uno dentro pero me estaba volviendo loca de placer, cuando de repente lo saco, cogio mis labios y los abrió y su cara se introdujo entre mis muslos, y empezo a lamerlo, yo no paraba de moverme no sabia que hacer era un placer que no podia controlar mis manos agarraban su pelo, como se apoyaban en las paredes, no se si me corri o no entonces solo se que el levanto su cabeza y dijo que rico y me pregunto que si queria que me penetrase, yo estaba tan extasiada que le dije que si,
me incorporo y me guio, me inclino hacia adelante, habia formado un ángulo con mi cuerpo, separo mis pierna, escuche como se bajaba los pantalones y me dijo: la primera vez te va a doler algo asi que sera mejor que lo haga rapido, y asi lo hizo el muy cabrón no se lo pensó me embistió yo solte un grito, el dejo su polla dentro de mi un rato haciendo mas fuerzas hacia dentro, dolia mucho, y la saco, como era mi primera vez pense que habia terminado pero no fue asi, volvio a meterla con mas fuerza si cabe, una y otra vez mientras su manos pellizcaban con fuerza mis pezones , no recuerdo que me dolia mas o que me producia mas placer el caso es que note como estallaba mi coñito, la saco y volvio a agacharse y volvio a comermelo pero esta vez era distinto pq no solo me comia el coñito sino que tambien me estaba comiendo el culo, y notaba como su saliba me iba empapando mas y mas cuando se volvio a poner de pie volvio a penetrarme mientras su dedo entraba por mi culo, mi gemidos cada vez eran mas y mas fuertes, saco su polla de mi coño y sin darme cuenta me la clavo en mi culo mi grito fue tremento lo siguio haciendo hasta que por fin se corrio.

Cuando termino se vistio, y solo me dijo, tu castigo a terminado, salió del baño y se fue. Volvi a recoger mis cosas pero el no estaba en la clase y me fui a casa.

Estuve una semana que casi no me podia sentar, pero la verdad es que aquel dia quedo grabado en mi memoria, fui mi primera vez y eso dicen que nunca se olvida.



rm_Trevol1973 43F
371 posts
3/13/2006 9:33 am

!Holi Aliantra!
WAU!!!!!!!!!!!!es buenísimo! Mezclas inocencia, con deseo, con experiencia, con dominio...!tiene todo para provocar lo que provoca!
Te felicito y esperaré el próximo.


ReyCromagnon 33M
16 posts
3/14/2006 1:36 pm

caray no pude evitar mojar mis calzoncillos, esto es algo indigno en verdad, dime una cosa aliantra cuando te mojas es como a goterones o una sensación como si te babearas?


aliantra 41F

3/14/2006 11:58 pm

jajajaja esa pregunta es muy personal
hay que comprobarlo insitu


ReyCromagnon 33M
16 posts
3/18/2006 5:45 pm

esta bien me gusta tu forma de pensar , donde nos juntamos para charlar un poco mas privado el asunto?


rm_carlisp 39M

3/20/2006 1:40 am

hola aliantra, he visto que tienes un blog, bonito lugar, bonita historia, sensual, erotica, excitante, me gustaria mantener contacto contigo, si quieres visitar mi blog tambien tengo uno. Alguna vez te hablé por el chat pero claro ahi es imposible, supongo que nunca me leiste.

Sigue asi, muy buen trabajo


gozarass69 40M
3 posts
3/20/2006 2:38 pm

mmmmmmmmmmmmmmmm como me ha puesto ese realato............ si kieres probar una experiencia casi igual de satisfactoria contactame y no te arrepentiras........


adoroavenus 56M

3/25/2006 8:37 pm

Bueno, como vez... lo he visitado. Aquí sólo te voy a decir que es un relato placenteramente exitante... muy exitante. He de reconocer que no pude sustraerme de imaginarte. Pero en esa clase, en ese baño sólo un momentoLa imaginación voló hacia la Aliantra que tanto me apasiona ahora y la exitación que sentía... creció.
El resto de los relatoas prefiero leerlos en otro momento. Los imagino igualde sugerentes y prefiero dosificarlos para disfrutarlos mas.


elcalenti1000 36M
11 posts
12/13/2008 1:26 pm

Aliantra deberias escribir novela erótica, ..,q morbazo.
Mi primera vez iba de maravilla hasta que nos descubrió la madre de mi novia......imaginate el percal.


aliantra 41F

12/13/2008 2:35 pm

elcalenti jajajajajaja
hay que tener mas cuidadinnnnnnnn
y no podria escribir novela erotica, no creo escribir bien
muakissssssss


Become a member to create a blog