RELAJACION EN PAREJA  

aliantra 41F
3047 posts
10/22/2005 9:07 am

Last Read:
4/6/2008 1:42 am

RELAJACION EN PAREJA


Sitúate sobre la cama, desnudo, con los brazos y piernas abiertos, yo me sentaré de forma que tu cabeza quede entre mis muslos.
Empezaré acariciándote la sien suavemente. Notas mis manos suaves recorriendo tu cara, tus ojos, tus labios; mis dedos entrelazándose con tu pelo. Se te puede oír respirar al igual que puedes tú oírme a mí. Mis manos siguen acariciándote, están bajando por tu cuello y están masajeando tus hombros suavemente. Son caricias muy suaves que apenas casi rozan tu piel, siguen bajando, ahora están en tu pecho y yo me pongo de rodillas pero tu cabeza sigue entre mis muslos, sigo acariciando tu pecho, tus pezones: Notas un leve pellizco, acerco mi cara a la tuya, mi pelo cae sobre ella ,te hace cosquillas… llevo mi cabeza a tu pecho y sigues notando mi pelo acariciarte y mis pechos sobre tu cara .Intentas mordisquear uno de mis pezones pero no te dejo moverte.
Mis manos siguen acariciándote, están en tu cintura y mis pechos sobre los tuyos, ¿adivina que hay sobre tu cara?
Me levanto y voy hacia abajo, empiezo a acariciar tus pies, suavemente…, sigo por los tobillos y voy subiendo lentamente hasta llegar a tus rodillas; me sitúo en el centro de tus piernas. Estoy acariciando tus piernas y agacho la cabeza y me pelo cae sobre tu pene, mis labios recorren tus muslos suavemente y sigues notando mi pelo sobre ti, empiezas a excitarte.
Mi boca se sitúa sobre tu ombligo y lo lame delicadamente y recorre todo él a su alrededor y sube a la vez que subo yo, mis labios van recorriendo tu abdomen a la vez que yo voy subiendo y llegan a mordisquear tus pezones
Cierro tus piernas y las sitúo dentro de las mías, mi boca esta sobre la tuya mordiendo muy despacito tu labio, mis pechos sobre los tuyos se acarician mutuamente y mis manos se mueven a lo largo de tus brazos que todavía tienes en cruz.........



aliantra 41F

10/23/2005 1:46 am

Esa noche no pude dormir, no paraba de dar vueltas, desperté a mi marido unas tres veces sin poder remediarlo. A la mañana siguiente, despues de mal dormir un par de horas, me empecé a buscar mis mejores ropas en mi armario con el firme proposito de que la persona que habia logrado subir mi alivido hastas unos niveles insospechados no pudiera resistir la tentación de volver a hacerlo. Empecé por la ropa interior un conjunto de sujetador y tanga negro de gasa transparente, con un encaje muy finito en todo su borde, el sujetador me subiria los pechos de tal manera que casi se saldrian y el tanga me reafirmaria la figura de mis caderas, luego una blusa tambien transparente, con los botones desabrochados permitiendo ver todo el canalillo sin esfuerzo ninguno, abajo un pantalon ajustado de la cintura hasta la parte media de mis gluteos todo de color negro como la ropa interior y unas botas blancas de puntera a juego con el bolso y el cinturón. Después de preparar la ropa encia de la cama me dispuse a ducharme, mientras me caia el agua ligeramente caliente por mi cuerpo desnudo no pude aguantar la tentación de cerrar lo ojos y acariciar mi pecho como lo habia hecho mi admirador secreto, en ese momento sin poder hacer nada vagina empezó a latir intensamente al mismo ritmo que mi corazón, los pelos se me pusieron de punta, los pezones duros como piedras y arrugados como una superficie desigual, sin saber como me encontraba en la ducha con una mano en mi pecho y la otra introduciendome dos dedos en la vagina. Al salir un poco más tranquila, me dirigí a la habitación, me puse la ropa elegida anteriormente, me sente en el tocador delante del espejo y me pinte como nunca lo habia hecho para ir a trabajar. Después de recorrer el trayecto de casa a la oficina en mi coche pero sin poder dejar de intentar averiguar quien podia ser, aparqué en el parking, subi en el ascensor que me dejaba en el recibidor de mi empresa y parandome unos segundos delante de la puerta de cristas de dispuse a entrar. Ya cruzada la puerta, noté como todo el mundo se quedaba mirandome, realmente nunca habia ido asi a trabajar, las miradas de las mujeres se me clavaban como clavos, pero las de los hombres era otra cosa, otra vez sin saber como mi vagina volvia a latir rapidamente y a segregar liguido sin parar. Entre en mi cubiculo y rábidamente me levante de golpe para ver si podia encontrar a alguno de los hombres que buscara mi mirada con complicidad.....Yo ya he continuado ahora le toca a otro
Por audazius


ainsa 51
1 post
10/28/2005 5:18 am

Hola guapa... Eres capaz de hacer fantasear al mismo demonio con tus historias....Me gustan mucho , espero que sigas . Un abrazo.


ultracuerpo 43M

1/24/2007 10:45 am

Vaya vaya aliantra, con todo eso que le haces al tío de tu historia no sé si yo podría permanecer inmóvil sin hacer nada, probablemente no, tendría que cogerte y follarte salvajamente por pornerme tan cachondo.


Become a member to create a blog