Un suspiro  

adoroavenus 56M
456 posts
4/11/2006 12:42 pm

Last Read:
11/30/2006 11:31 am

Un suspiro


¿Cómo puede un suspiro, a veces inocente a veces intencionado, hacerte ir queriendo conocer más a una persona?
No lo sé, pero ocurre. Esos suspiros dejados caer al vacío. Recibidos en el vacío. Sin nombre que les preceda pero que sabes que te van dirigidos o que se saben dirigidos.
Unas palabras sueltas, unos saludos felices. ¿Cómo puede ser sensual la sóla idea de quien acompaña a un suspiro? Cara que nunca has visto. Rostro que se confunde en la imaginación con el de la venus salida del mar.
Después, te permite realizarle la tan ansiada visita y compruebas que, efectivamente, es el rostro de la venus mojada en cuya cara siempre se dibuja la permanente sonrisa que hace que tu deseo hacia ella vaya en aumento.
Un deseo difícilmente contenido. Prefieres disfrutar de esa sonrisa y de ese bello rostro y de su, cada vez, más agradable conversación.Conevrsación que se torna cada vez más interesante. No tanto por lo que se dice (que también) sino por lo que sabes qe se puede llegar a decir.
Todo ello no evita que sueñe. Que sueñe en esa bella sonrisa acompañando a un cuerpo desnudo con el que te deleitas en la admiración.
Este sueño será contado en un futuro relato pero sirva decir que fue un bonito, un muy bonito, sueño.

Alma414 54F

4/13/2006 9:33 am

ainsssssssssssssssss


Become a member to create a blog