Noche de pasi  

adoroavenus 56M
456 posts
4/12/2006 3:58 pm

Last Read:
4/18/2006 1:06 am

Noche de pasi


Ya, en una ocasión, comenté como cada vez me sentía más atraído por la seducción a través de un teclado, una pantalla y una webcam.
Cada noche hablo con una, cada vez más admirada y siempre deseada, amiga. Nuestras charlas siempre han sido amenas, además de interesantes y divertidas. Si ya desde un principio me pareció una muy interesante mujer, a medida de que la he ido conociendo ha ido superándose este concepto, ya grande, sobre ella.
Nuestras eternas noches eran de confidencias, de eróticos escarceos, de divertidas bromas y de atrevidos guiños. Ambos éramos conscientes de que deseábamos destar nuestra pasión pero también lo eramos de que el momento no había llegado.
Una de estas noches los escarceos eróticos desataron una lujuria que, ya incontenida, fue poco a poco adentrándonos en un mundo en el que el palcer era objetivo de nuestras miradas. De esas miradas traviesas que en muchas ocasiones nos resultaban un guiño de gran afecto.
Poco a poco, fue despojándose de unas ropas, que ya estorbaban tanto a la vista como a las manos. Cada uno de nosotros se acariciaba pensando que era el otro quien lo hacía.
Ya estaba muy excitado pero la visión de su desnudo pecho hizo que la líbido fuera en aumento y que mi pecho fuera, por momentos, el suyo. Las caricias que producían sus manos eran las que producían las mías. Su vagina, liberada de un escueto tanga que la hacía aún más deseada, mostró todo su esplendor tras sus dedos. Mientras, mi mano, ya húmeda por acariciar un pene que cada vez la deseaba más, imaginaba recorrer su cuerpo. Su hermoso cuerpo. Mis labios la besaban y mis ojos miraban la expresión de placer en su cara. Esa cara que tantas veces he visto y que cada vez me impresiona más.
Su cama se convirtió en un nido de placer que me hacía disfrutar de cada uno de sus movimientos. Deseaba cada vez más intensamente que mi mano se moviera en torno a mi pene pero quería esperar a que ella tuviera ese orgasmo que cada vez parecía más cercano. Tampoco quería perderme el inmenso placer que me provocaba ver todos sus movimientos.
Por fin, extenuada debido a sus movimientos, llegó a la cumbre del placer y permitió que mi mano quedara liberada y terminara humedecida debido al movimiento que realizaba en mi pene.
Divino, delicioso fueron los comentarios que realizamos. Pero aún hay algo más divino y delicioso y es que no pararon nuestras bromas, ni nuestros escarceos. Tampoco nuestros guiños. Esto es, para nosostros, lo más bonito de aquella inolvidable noche.

aliantra 41F

4/15/2006 1:52 am

mmmmmm no hay mucha gente que sepa llevarte hasta ese punto por este medio aunque muchos presumen de poder hacerlo
muaksssssssss


rm_Phenix45 57F
80 posts
4/15/2006 11:02 am

WOW
Al leerte has ta se me antojò el Cyber sexo, jajaja
Y eso que me encantan las relaciones reales, a todo calor, color, sabor, olor, textura mmm en fin.
Soy un caso perdido.
Eres todo un escritor eh?
Yo tambien escribo, pero deforma mas coloquial y cotidiana, a veces soy vulgar muchas veces se sienten ofendidos pero me he divertido mucho.
Te mando un beso.
Alejandra


Become a member to create a blog