Los ojos  

adoroavenus 56M
456 posts
3/31/2006 3:36 am

Last Read:
4/10/2006 2:37 am

Los ojos


Hola de nuevo amigos, éste será otro de esos relatos que me gusta imaginar a partir de algo que me apasiona en una amiga.
Supongo que a todos nos ha pasado en más de una ocasión lo mismo... ver a alguien que desconoces y quedarte prendado de alguno de sus rasgos. Incluso intentar imaginar su nombre, su edad, su estado, su profesión... no sé ese juego qua la imaginación le gusta desarrollar.
Imaginemos la situación. Andamos por la calle o vamos en guagua (autobus), de repente hay algo que te hace levantar la mirada y encuentras unos ojos que, aunque no se han fijado en tí, tienen la magia de transportarte a un sueño. Miras su cara, en ella una boca muy sensual que te hace desear besarla y saborear esos labios que imaginas saben a miel. Sigues recorriendo su figura, pero antes te detienes en su cabello. Un cabello que caza perfectamente con sus ojos. Un cabello rubio, largo, con un flequillo juguetón encima de sus ojos y que logran resaltar su intenso color.
La curiosidad comienza a desbordar a la imaginación. Es tal la pasión por los ojos que el cuerpo, aunque hermoso, es menos importante. Son los ojos quienes te hacen soñar y sueñas que se detienen en tí. Sueñas que te miran, que te sonríen junto a su boca.
La miradas se cruzan y ella se ruboriza porque entiende cuáles son tus pensamientos. A pesar de ello, sientes como una sonrisa intenta dibujarse en tu cara pero que más parece una mueca porque los nervios son tales que no te permiten esbozar la sonrisa que le quieres dedicar.
Ella parece darse cuenta y muestra una bella sonrisa que invita a hablar con ella... te atreves?. No, no te atreves. Sólo la miras. Cada vez con mayor intensidad, pero sólo la miras.
Enacaminas tus pasos hacia ella, te detienes... qué pensará de tí te preguntas. Qué pensaría si supieras que la imaginas con una blusa semitransparente de color turquesa y con un pantalón vaquero que deja adivinar sus formas.
Qué pensaría si supiera que la imaginas dejándose quitar la ropa mientras besas apasionadamente sus labios y juegas con su cabello.
Qué pensaría si supiera que imaginas sus manos desprendiendo tu ropa y sus ojos fijos en tu exitación.
Ya es que imaginas como los cuerpos se funden en un cálido abrazo que consigue que psientas cada centímetro de su piel junto a la tuya.Como su boca húmeda, juega con la tuya. Como tus manos buscan su pecho para disfrutar de unos pezones que poco a poco van creciendo y haciédose notar entre tus dedos. Su mano deslizándose por tu espalda, sintiendo como se eriza tu piel a su contacto.
Con tus labios, buscas su piel. Besas sin usura aguna su cara, su cuello, sus hombros, su pecho. Mientras, tus manos buscan desesperadamente su sexo. Lo notas muy húmedo. Tanto, que quieres beber de él y jugar en su clítoris ientras sientes sus ojos fijos en tus movimientos. Es mucha la exitación. Deseas que su vagina acoja a tu pene y poder llegar juntos al paroxismo del placer, pero... hay algo que te devuelve a la cruda realidad. Notas como tu ropa esta húmeda. Sin haberme dado cuenta, he manchado mi ropa y temo que se note y... lo que es aún peor. En mi sueño no me he percatado de que ya no está. No sé cuánto tiempo ha podido pasar. Pero ya no está.
Voleveré a verla, me pregunto. Y me respondo que estaré todos los días a la misma hora en el mismo lugar.

rm_Apola2000 50F

4/4/2006 7:50 am

Si a mi me paso hace tiempo que vi a un chico vestido de policia y era tan hermoso sobre todo sus ojos esos ojos negros que me miraban y volvia verlos todos los dias en el mismo lugar.
Pero un dia desaparecio.


pinito45 52F
395 posts
4/9/2006 8:11 pm


No dejes de mirar el horizonte ....pues en lo cercano a veces se encuentra escondida una mirada que da sentido al destino .

"Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven a él".


Become a member to create a blog