El volc  

adoroavenus 56M
456 posts
7/27/2006 7:12 pm

Last Read:
1/22/2007 7:14 pm

El volc

Emerge ante mis ojos como la lava de un volcán que entra en una inesperada erupción. El mundo de colores que ante mi se presenta hace que me quede paralizado viendo como destaca entre la incandescente lava.
Su pelo negro recuerda a una nube ardiente que planea sobre mí y nubla mis sentidos. Su cara, plácida y conocedora de mi admiración, me esboza una sonrisa para recibir mi mirada.
Sus pechos me llevan a mis sueños infantiles. Aquellos en los que siempre acariciaba los pechos como bebé que duerme cobijado en los de su madre.
Sin temor a que la ardiente lava quemara mi piel, me acerqué a ella con ánimo de disfrutar en sus labios el néctar que de ellos emana. Los besos en sus labios me llevan a acariciar su pecho y percibir la suavidad de su piel entre mis dedos.
El volcán ha entrado en una erupción descontrolada y mis brazos toman su cuerpo para abrazarla y sentir su calor unido al mío. Sus manos acarician la piel que va descubriendo poco a poco… mientras hace que mi ropa resbale hasta el suelo. Toma mi miembro, ya erecto, y lo acaricia con la ternura que sólo ella adopta ante él. Nota como mi deseo va creciendo cada vez más.
Sin mediar palabra se sienta encima de mí y hace que mi pene juegue en su vagina. Se deja caer encima de mí para abrazarme y acariciar mi espalda, cosa que aprovecha para que cambiemos de postura y, de costado, eleve su pierna por encima del mío y permitir así que mi pene busque su vagina y la penetre en una postura que nos atrae porque podemos vernos la cara mientras la erupción tiene lugar.
Sus ojos entrecerrados, al igual que los míos, y nuestros gemidos nos indican que hemos sentido un orgasmo mientras acariciábamos nuestros cuerpos.
Así, acariciándonos, nos fuimos quedando lentamente dormidos hasta que los sueños nos transportaron hasta el mundo del placer en el que ambos queríamos estar acompañándonos.
Cuando nos despertamos, el beso y la sonrisa que nos dedicamos fue el indicativo de que nuestro placer no había sido sólo físico.


rm_tuperrita76 40F
19 posts
1/7/2007 3:15 am

Estupendo relato,cielo,guau,guau.Besos.


Become a member to create a blog