De Bad Boys y chicos Nice  

rm_addalu 38F
300 posts
7/24/2006 9:26 pm

Last Read:
12/17/2006 11:32 pm

De Bad Boys y chicos Nice

Creo que estaba en 3er grado de primaria, así que debió ser hace unos 20 años atrás, Jaimito, le había tomado el gancho del pelo a mi amiga zutanita, esta histérica imploraba su gancho, la maestra estaba fuera del aula y yo de osada tome del pelo a Jaimito para que devolviese el artículo tomado, entonces, la siguiente imagen que recuerdo es, mi cuello entre el palo de la escoba y los puños de Jaimito, pero, repentinamente, Marito el chico malo del aula, que hablaba poco y pasaba gran parte del tiempo en orientación, le dio un golpe a Jaimito, me libero de la escoba opresora y le dio un par de puñetazos más por meterse con las niñas.

Ese fue el primer recuerdo de fascinación que tengo en la cabeza por los bad boys, de mas esta decir que pase el resto del año suspirando por Marito.
Entonces ¿Qué hay de cierto en que las chicas enloquecemos por los bad boys?
¿Y que es un bad boy?
Mi ideal del chico malo, es aquel como James Dean en Rebelde sin causa, aquel que nadie comprende, que envuelve un halo de misterio y tiene mil problemas por ser incomprendido, obviamente hasta que llega la doncella salvadora, otro de mis favoritos el inolvidable Rhett Butler de Lo que el viento se llevo un jugador y mujeriego empedernido, con una fortuna de dudosa reputación pero dispuesto a todo, con tal de conseguir un poco de afecto de la testaruda Scarlet, si busco un bad boy real actual, creo que serian Colin Farrell, con esa cara de terrible y la facilidad de expulsar una maldición por segundo o Johnny Depp, con esa actitud de soy como soy te guste o no.
Pero ¿por que a las chicas nos gusta jugar con fuego?, omitimos esa advertencia de cuidado peligro, e igual vamos, será por la recompensa final? Será por decir yo fui quien domestico al bad boy? Será por el sentimiento de angustia y 0 garantías, o por aquel instinto maternal de protección?.
La prima de mi amiga Adela, es fiel seguidora de los bad boys extremos, decía- lo excitante del asunto es que no hay garantías -al final sus padres, ambos catedráticos de la Universidad de Stanford, la remitieron a Panamá por su oscuro enamoramiento con Mike un chico que purgaba condena en la cárcel y si eso sorprende recuerden las cartas con propuestas de amor y matrimonio de recibía Ted Bundy (un despiadado asesino en serie que violo y mato a muchas).
Lo curioso del asunto es que al menos yo nunca he visto un bad boy cambiar, he perdido momentáneamente la cabeza por un buen par, tal vez el mas considerable de todos sea mister M. a quien llamo mi eterno amor platónico, un chico de ascendencia árabe, con un look algo descuidado, fanático de la velocidad, negocios riesgosos y una actitud de -el mundo esta en mi contra, pero yo puedo con el-; que a la vez posee la mirada mas penetrante que he conocido y una sonrisa que derrite el más congelado corazón, mister M. podía deshacer mis planes de semanas atrás, recuerdo haber salido a media tanda de Gladiador solo para converesar, aparecía a las 5:00a.m. en mi dormitorio para invitarme a un café y un cigarrillo, aparecía como por arte de magia y desaparecía igual, pero a mi menor preocupación o problema volvía a aparecer milagrosamente cual Lancelot salvador… pero mister M me aburrió me canse de la zozobra y el no saber que pasara mañana (vamos esta bien un tiempo, pero lo mismo siempre, pues no)… entonces descubrí un nuevo tipo de chico el cual había ignorado, el NICE GUY, o chico bueno, aquel centrado, inteligente y con prioridades en la vida con una actitud de amabilidad, y fortaleza hacia el mundo, aquel que me brindaba el hombro mientras yo entre llanto y miedo me preguntaba que será de mister M. aquel que al no pelear con el mundo, te podía dedicar tiempo y enseñar cuan grandioso puede ser el amor…
Mi amigo Mario un divino Catalán de 29 años y el chico nice por excelencia me decía un día,
- Lo que pasa es que ustedes las chicas pierden la cabeza por los chicos malos, se casas con los chicos buenos y fantasean o nos son infieles con los chicos malos-
Pobre Mario, es tan buen chico que las novias siempre le terminan por ser demasiado nice.
Mi conclusión, basada en mi no muy basta experiencia, es que,es cierto en algún momento de la vida suspiramos por los bad boys, pero cuando tenemos algo más de cabeza vemos lo increíble que pueden ser los chicos buenos, que al final queremos aventuras mezcladas con estabilidad y que el jugar con fuego es atrayente hasta que lo tocamos y nos quema, entonces no es mas deslumbrante, solo molesto y doloroso…
Aún así cuando recuerdo a Marito y mister M, no puedo evitar un suspiro y una risilla cómplice, pero cuando recuerdo a un nice guy se me viene algún sentimiento de felicidad y satisfacción total.


rm_gentre79 37M
52 posts
7/25/2006 6:13 pm

Segun recuerdo haber visto en algun programa del Discovery Channel o algo asi por el estilo, esto del nice boy y badboy tiene un origen evolutivo (Si, darwing hasta en la sopa).
Super resumido basicamente la mujer busca los "Super Genes" del Badboy que garantizan para su hijo la "supervivencia" y el seguir transmitiendo esos genes a su dencendencia... una vez consumado el "intercambio genético" la femina buscaba un "Niceboy" que pueda mantener a su retoño hasta que este pueda hacerlo por el mismo... obiamente el badboy no puede mantenerlo porque esta muy ocupado transmitiendo sus genes en todo lo que se deja...
Al final del programa transmitian una estadistica de como un numero bastante grande de hombres estan en estos momentos manteniendo a hijos que no son de ellos...
Si a mi tambien me deprimio bastante ese programa jajaja...
Son de esas ideas que te dejan pensando que tanto es realmente libre alvedrio y que tanto somos maquinitas cumpliendo con las reglas de la evolucion... pero bueno...
Saludos!


fluidosDF 57M/33F

7/26/2006 12:53 am

Más que ilustrativo, querida Adda.

Has de saber (escribe M(acho)) que siempre he pasado por Bad Boy y de verdad siento que estoy en lucha permanente con un mundo de mierda que ni me entiende ni entiendo, pero nos necesitamos el uno al otro (sí, has leído bien: también el mundo necesita de mí).

El caso es que muchas chicas han flipado conmigo por bad y de pronto descubren que tengo mi lado que encuadra en el nice. Y suponen encontrar el equilibrio. El problema es que el equilibrio en el ser humano no existe, a menos que seas Buda, así que apenas me inclino un poco hacia bad o hacia nice y me mandan a freír espárragos... Y después vuelven, y, desde luego, yo me vuelvo a hacer el bad con corazón de nice.

Va a sonar machista (quizá hasta misógino), pero es la conclusión que me ronda: lo que muchas chicas prefieren es al bad boy en la calle y en la cama y al nice boy en el amor y las finanzas... Si uno consigue el par de ases pues se lo ha montado de maravilla.

Y curiosamente, por efecto de mi firma, resultan ser Mario y M. Pues salud, guapa,

M.


67ike04 49M

7/26/2006 6:40 am

Entonces, si os casais con un buen chico y suspirais por los bad boys, ¿dónde quedamos el resto?, es broma cielo, estoy de acuerdo en que el Sr. Butler hace el papel bordado, pero porque lo interpreta ese orejotas (que según cuentan las malas lenguas le olía el aliento); porque en otro actor, no esoty seguro de que fuese tan simpático.
A mi también me pasa un poco parecido, necesito una mujer con carácter, que me tenga en tensión, en definitiva, que me haga vibrar, no que me relaje, por eso una amiga mía dice eso de que las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes y por eso, quiero que sea un poco malvada.
La única duda que me queda, es si la que tiene fijación por los bad boys no será por una actitud redentora, de salvadora, como de una madraza se tratara, pero mi querida Adda, yo soy de número, a mi se me dan mejor las integrales de superficie que el comprender el comportamiento humano.
Mis más tiernos muaketes, Ike.


Expiralia 47F

7/26/2006 11:30 am

Holitasssss

Chica, me ha encantado tu publicación y me ha hecho sonreir en varias ocasiones por reconocer como absolutamente cierto lo que dices, por más que pueda resultar ilógico. Yo creo que todos y todas somos imposibles de contentar y siempre vamos en busca de lo que no tenemos, alternando por tanto patrones de comportamiento en los objetos de nuestra búsqueda.

De un nice guy te fías, sabes que no te hará ninguna "trastada", que siempre será fiel a tí y a sus ideales, que te aportará estabilidad... pero un bad boy puede llegar a ser tan emocionante, puede llevarte a sitios estupendos donde sabes que no deberías de ir, puede contarte secretos tan increíbles que no es difícil caer en la tentación Supongo que lo importante es mantener el equilibrio, no??

Un placer visitar tu casa, Adda. Espero volver con frecuencia

Muchos b-zitos!!


fluidosDF 57M/33F

7/26/2006 4:51 pm

Hola Adda:

Ahora soy M(adame) quien te escribe. Ya que lo hizo el Bad Boy que si, en efecto resulta fascinante, pero como te ha puesto, también tiene su lado nice o good, pero ese como que lo tiene más bien escondido en un lugar muy recondito y hay que buscarlo con gran entusiasmo para encontrarlo. Yo me enamoré de M(i.bad.boy) hace 15 años y cuando lo conocí y tuve el clásico coup de foudre, resultaba ser todo un tío galante, seductor, guaperrimo, interesante y caballeroso. Luego nos dejamos de ver y en nuestro reencuentro me hizo ver que tenía su lado de bad boy y me atrajo mucho más pues como bien dices, es el súper heroe que te defiende del tipejo, además de su lucha contra el mundo. Creo que yo estoy con él porque no sueño con cambiarlo ni con ser la doncella que lo conquistó, más bien me identifico el papel de Ingrid Bergman en Casa Blanca con su Humphrey Bogart. Creo que también soy una rebelde sin causa (o con muchas causas) y cuando encuentras una unión de esta forma con tu pareja, no importa si es bad boy o nice boy, si tu eres bad girl o nice girl, pues ahora si que cada oveja con su pareja.
En fin, no lo sé, a mi en general me gustan los tíos que me den placer, tal vez con esa manía que tengo por ser autosuficiente nunca he buscado un chico bueno que me la tenga montada y me ofrezca estabilidad. Me gusta obtener mi estabilidad por cuenta propia (uy ¡que aintipática!) en fin Adda, que la genialidad es tuya y yo sólo me paso por aquí por entrometida.

Un beso.

M(adame)


rm_addalu 38F
323 posts
7/28/2006 12:52 pm

Hola Vlad!
pero, si lo que tu destilas es puro aire de chico malo ehh!!.es mas, (no se si fumes) pero..por tu foto mi imagen de ti es apagando un cigarro, con unas botas de motociclista, luego echas una mirada de reojo a ambos lados y te marchas en una moto.......
(bueno es solo una imagen) y ya se que odias las etiquetas........
El post me nacio porque frecuentemente mis amigas dicen,, a ti te gustan chicos malos...
Pero todo es relativo ¿no?
creo que el equivalente femenino seria las chicas de bajo mantenimiento y alto matenimiento..
Veo que los protagonistas de lo que el viento se llevo no son de tu agrado... me causa gracia, es mi pelicula favorita!!
un gran muakete a mi
Bad vampire favorito!!!
Adda!!


rm_addalu 38F
323 posts
7/28/2006 2:44 pm

Hola Mi Gen!!!
Gracias por la informacion (ahora se que no soy yo) sino mi codigo genetico quien me impulsa en busca de aventuras. Bueno me has dicho es solo una teoria!!
y esto de los bad boys y nice guys tambien lo es (super cliche por cierto!!)y probablemenete producto de las peliculas,en donde encontramos el malo con corazon de oro o que cambia por la amada...?
bueno mi amigote
te envio muchos muaketes
Gwen..


rm_addalu 38F
323 posts
7/28/2006 2:57 pm

Hola! Machote !!
Me ha matado esa setimiento de dualidad para con el universo.......y ese aire politicamente incorrecto, de que 穌ue le vamos a hacer?
Pues en algo estoy de acuerdo contigo.....el comentario de bad con corazon de nice me parece muy acertado, mas que una busqueda de equilibrio creo que sera la busqueda de un poco de todo (vamos, que un bad al 100% es enfermante y un nice al 100% asfixiante)
y ahora tengo una nueva teoria 窺era que la inicial de tu nombre te predispone de cierta manera a ser un bad o nice?
o sera puara coincidencia lo de las Ms?
muchos muaketes!!
Adda


rm_addalu 38F
323 posts
7/28/2006 3:13 pm

hola Ike!!
tu comentario me recuerda a 2 llaveros que me regalo mi padre cuando era adolescente,1 decia "las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes" y el otro "瞠sperando por el hombre correcto?..mientras diviertete con los equivocados!!" raro regalo viniendo de un padre 積o?
No imagino otro personaje para Rhett aunque pobre Vivian (si es verdad el rumor del aliento, ya entiendo porque siempre movia levemente la cabeza cuando hablaba)
en cuanto a lo de busqueda puede que cada quien busque en otro sus carencias o lo que mas le agrade de si,la verdad no tengo pu鎑tera idea....yo busco alguien que me inspire admiracion y por lo tanto respeto.. para que (segun yo) frene un poco mi caracter fuerte y algo salvaje..
En cuanto a lo de las chicas matronas, redentoras, pues no lo se, imagin que tambien las habra,pero como dices,,del comportamiento humano.....no tengo la menor idea de como se entiende!!
Un Super muaketazo..para mi gran Poetazo!!
Adda


rm_addalu 38F
323 posts
7/28/2006 4:27 pm

hola Expiralia!!
Un honor tenerte en mi casa!
y mas aun, responder a una chica( perdon lindos caballeros pero nosotras nos entendemos)
a ver quien...desde la mas recatada...no ha querido perder la cabeza aunque sea una vez por ese bad boy (en mi caso ese recuerdo tare olor a tabaco y egoist platinium de chanel)
o la mas "indomable"no ha querido pisar u segundo de tierra por ese nice guy...totalmente correcto pero de caracter fuerte ehh!!
Posiblemente sea una fantasia cliche.como el hombre con 2 mujeres
Un par de Muaketazos guapa
Adda


rm_addalu 38F
323 posts
7/28/2006 6:42 pm

Hola! guapa Madame
Me alegro mucho que encontraras tu bad... con algun detallito de nice (jaja)... al igual que tu comparto el sentimiento de rebeldia.. y una lucha constante con lo que debo ser, y lo que soy......
a mi bad boy mister M. lo conoci hace muchooo tiempo 14 años para ser exacta y me mato con su derroche de actitud uff..solo de acordarme.... aun hoy millon de años luz de ese acontecimiento ocasionalmente nos topamos por alli y me pone de mariposas el estomago...... No hay nada que cambiaria de el por ser como es...es que le tengo estima, pero no es lo que quiero...y pasa igual de su parte..creo que el si busca la chica redentora.aquella que le salve de su propio infierno y viva para solo para el... Pues tambien sere arrogante y egoista..porque necesito brillar con luz propia y la epoca de principes que rescatan han terminado...mas facil me resulta tomar algun cursillo de autodefensa y mecanica general que sentarme a esperar...por el soñado Lancelot !!!
nena un muaketaso por tu bien valido comentario

Adda


fluidosDF 57M/33F

7/30/2006 2:20 am

Jajaja, Adda...

Quizá, por aquello de M(alo), así que ni Mario ni M. ni yo somos culpables.

Con que N(ice) no resulte N(ocivo) para la pasión vamos en orden.

Dos besotes,

M(achote)


fluidosDF 57M/33F

7/30/2006 3:13 am

P.s. Adda:

En asuntos de cine no le hagas caso a mi hermano el vampiro Vlad, que a ése no le plantas frente a una pantalla ni bajo amenaza de corte de pelo. Si es que a mí me chifla Clark Gable en Lo que el viento se llevó, aunque estoy de acuerdo con Vlad en que una mujer como Scarlett O'Hara no la tomo ni regalada... "Anda sola al circo: los leones están hambrientos" - Rhett Butler

Y, que está clarísmo que se trata de tu peli favorita: "Historias de Tara", nada más que la última palabra del larguísimo largometraje en primerísimo tecnicolor cuya historia empieza en Tara.

Más besos,

M(util)


Hypnotize80 36M

7/30/2006 11:57 am

Hola adda!!!
Me parece acertado lo de tu post y en mi caso creo que tengo los dos lados (el bad y el nice), pues ya lo ves en mi blog, allí cuento cosas de bad como tambien poemas del tipo nice o transcripciones de ambos, etc y en él reflejo un poco de los que soy.
También me leí todo tu blog retribuyendo tu completo paso por el mio y se lo de X y tu soltería, etc

Muchos besos para tí (bad girl o nice girl???)

César


fluidosDF 57M/33F

7/31/2006 4:29 am

De acuerdo contigo, Adda, hay etapas en las que el bad te mata de pasión, pero eso de ser su redentora, pues hay gente pa' todo, pero vale, pues que si ellos aprenden a cocinar, porque nosotras no habriamos de aprender a cambiar un foco. Aunque claro, el otro día me falló el teléfono y M(on.chèri) me hizo una falta... pero la falla era externa así que nos ahorramos al técnico, ja ja ja.


Isy
5583 posts
7/31/2006 11:01 am

Muy buen post... en mi caso, me encanta un sexy boy, no importa si es bad o nice



100% Venezuelan


rm_addalu 38F
323 posts
7/31/2006 11:43 pm

Hola !
Ms..
Madame.. que redentora ni que nada!, es mas no se ni que significa la palabra y entonces no se ni para que la uso!! aunque mister M..bien valdria una actuacion!! no,no,no y no mejor me saco ideas de la cabeza!!
Machote: Gracias por el consejo! ya he visto alguno que otro comentario de alguna pelicula y el uno que otro comentario del bad vampire que no las ve o no conoce mucho!!
Muaketes Adda!


rm_addalu 38F
323 posts
7/31/2006 11:46 pm

Hola!
Cesar, Pues che. gracias por la visita y me parece bien...que encontraras rasgos de ambos en ti.....creo que el fondo todos somos un poco de todo.
Un par de Muaketes!!
Alucinante girl Adda!


rm_addalu 38F
323 posts
7/31/2006 11:48 pm

Hola! Isy
me encanta!!!!! el sexy boy...practico y 0 discriminativo cmo tu
muaketes bellos Adda!!


rm_addalu 38F
323 posts
8/3/2006 12:51 pm

Hola ! Vlad
Pues no se la cara de cabreado!.(eso no lo he dicho yo),pero si el aire de chico malo.....pregunta por alli si quieres...Y no dudo que andes sonriendo por alli, si tambien he leido tu sentido de el humor...(que raro sono esto)
un buen muaketes a un chico ¿MALO?
ADDA


rm_addalu 38F
323 posts
8/3/2006 1:15 pm

HOLA BLASS!
Pues sabras, yo de niña queria ser cantante y que feo que hubiese estado eso, ya que hasta hoy no conozco nadie que cante peor que yo, luego queria ser piloto de aviones de guerra (asumo que, esto influenciada por la tv)
Pienso que el cine.por lo general presenta la misma sopa servida de maneras diferentes! y los buenos siempre son buenos que pecan de mogos y los malos son recontramalos..pero guapos, igual con las malas (osea, que estoy diciendo lo mismo que tu y estoy de acuerdo contigo)
creo que no hay alguien peor que una buena persona sacada de sus casillas (esos si son de temer)es mas tu comentario es muy similar al de alguien que conozco.
Gracias por tu comentario Blas muy entretenido he informativo!!
un par de Muaketes
Adda!!


PrincessKarma 43F
6188 posts
8/14/2006 10:34 am

Habiendo aprendido la lección por las malas, me quedo gon el "good guy"; los "bad boys" son capaces de dejarte tirada en la calle a que te mueras cuando necesitas ayuda.

The Big Bang was the mother of all orgasms.PrincessKarma


rm_addalu 38F
323 posts
8/16/2006 10:21 pm

Hola! PrincessKarma
Ja! parece que la mejor forma de aprender es por las malas...solo unos cuantos aprenden por las buenas y por otros..
por suerte no me ha ido tan mal con los bad boys..pero si me han roto un par de veces el corazon...lo bueno es que tengo una goma que lo pega muy bien y queda como nuevo...asi que cuando quieras te la facilito!! un Muakete
Adda


Become a member to create a blog