hoy no deber  

a_ti_te_espero 42M
0 posts
6/22/2006 12:58 pm
hoy no deber


Puede que hoy no sea el día más indicado para iniciar este blog, pero aqui estoy.
Saludos ante todo, supongo que no sereis, ya que los blogs de tíos no tienen demasiado exito, pero que se note que uno tiene educación y esas cosas.
Digo que hoy no debe de ser el día más indicado por que acabo de echar un polvo memorable. Y es algo que no pasaba desde hace bastante, para que nos vamos a engañar. Sad but true.
El caso es que he llegao del curro y me aburría bastante así que, despues de hacer las compras de rigor, he decidido irme al byblos, el garito de madrid centro que hace los mejores kebabs de la zona, a tomar unas cañitas. Conozco al dueño desde hace tiempo, nos pusimos a rajar, la tarde estaba floja, y en esto llego un pibón de infarto al que ya conocía de vista. Muy guapa de cara, una minifalda blanca que se le veían las muelas del juicio, unas caderas amplias como para perderse y unas tetas pequeñas pero respingonas la mar de saladas. Bueno igual no era un pibón de infarto, pero a mí me lo pareció.
Afortunadamente para mí, que casí trempé en el acto, también era colega del dueño y entró en la conversación. Varias jarras después, el jefe estaba ya currando, los dos estabamos muy contentos y su novio no venía a buscarla (llevaba ya casi una hora de retraso). La conversación estaba animada por que ella había vivido en la ciudad en la que yo nací, los dos estabamos muy alegres de habernos conocido, comiendonos con la mirada, tocandonos en plan coleguita (yo soy del género sobón, lo reconozco) y a mí se me acabó la guita. Visto que su novio seguía sin llamar y que ambos somos vecinos aquí, cerquita del byblos, propuse venirme a mi casa a dar buena cuenta de un par de litros que tenía en el frigo... y coló. Casi me desmayo allí mismo.
El caso es que ya en la escalera, antes de llegar, no pude aguantar más, viendo su culo contoneandose a la altura de mi cara, en un momento en que, como descansando, paró un poco, llevé mi mano a su cintura pero, a causa del alcohol, los dos peldaños que me llevaba de ventaja o mis ganas, mi mano se paró en su muslo, duro y firme. Me quedé helado en un primer momento pensando "ahora es cuando llega la hostia", pero en cambio lo que llegó fue una sonrisa de oreja a oreja que me dio la fuerza suficiente como para subir los dos peldaños que nos separaban, como para dejar que mi mano subiera por debajo de la falda hasta su tanga y notarlo húmedo, empapado(de acuerdo, en parte era por el calor) y dejar que dos dedos se colasen por debajo de él hacia su coño, caliente y un poco reticente hasta que, cuando me abalancé sobre su boca entreabierta, me dejó pasar lo suficiente como para meterselos a fondo.
Soltó un gemidito y se agarró con todas sus fuerzas a mí. Allí seguiriamos magreandonos si no hubieran bajado los de arriba, que pusieron una cara un poco rara porque saben que yo tengo pareja aunque no viva aquí, con lo que nos fuimos a casa a follar como gatos en celo.
Han sido unas de las horas mejores de los últimos meses, hasta que en un descanso llamó su novio diciendo que en un ratín llegaba al bar. Solo al final me dijo su nombre.
No sé con que cara voy a mirarla la próxima vez que la vea, no sé si volveremos a hacerlo, pero sí se que os lo tenía que contar. Chicas, si quereis detalles me los pedís en privado y yo os lo cuento, en plan teórico o, si puede ser, en plan práctico.
Os quiero a todas.

Become a member to create a blog