madura y sexy  

_mujerpasional1 40F
27 posts
7/30/2006 11:43 am

Last Read:
2/6/2007 7:46 am

madura y sexy


Estoy harta! se repetía mientras la bañera se iba llenando de agua azul por el efecto de las sales de baño aromatizadas. Harta de esta vida, de que me digan lo que tengo que hacer, se repetía sin cesar mientras su ropa iba cayendo al piso y el baño se inundaba de suaves aromas de lavanda y mentol.
Se miró al espejo y si, lo que veía no le gustaba mucho. Ese michelín que se habia hecho hueco en su cuerpo y no pretendía dejarlo era lo que la ponía mal. Si, se dijo, tengo un par de kilos de mas, pero y que? acaso tengo ser barbie? por qué el si puede tener panza y comer como cerdo y encima se atreve a decirme que estoy mas gorda?
Si estoy mas gorda, pero mis pechos siguen en su lugar, mi culo aún me parece sexy, se decia mientras se tocaba y se miraba al espejo algo empañado de vapor.
Empezó a acariciarse, hace mucho tiempo que nadie la tocaba, siempre fue fiel aunque su marido no supo nunca de las proposiciones que recibía a veces en el mercado. Ella a pesar de su edad se sentía sexy y habia hombres que sabian verla. Siguió tocándose de a poco y lo disfrutaba. Afuera se sentian los gritos de los niños jugando y las puteadas de su marido mirando el fútbol. Se le ocurrió que hace mucho no jugaba con su vibrador y empezó a revolver en sus escondites bajo las toallas mas viejas del mueble marrón del baño. Pero tendrá pilas ?, se dijo. Se apresuró a probarlo y andaba, una mueca pìcara se dibujó en su boca, era hora de volver a los viejos tiempos. Total , su marido nunca supo donde estaba su clitorias y por eso fue que terminó en el sex shop comprando algo que la ayudase a disfrutar aunque fuera sola.
Se metío al agua y sintió un dulce escalofrío que la recorría toda. Se sentía sexy e imaginó a miles de hombres que la observaban a través de cristales y se imaginó una cámara que la filmaba y se sintió morbosa. Empezó a tocarse toda, a sentirse, se recorrió toda su vulva con sus dedos, empezó a buscarse, a sentirse, a exitarse y hasta por unos momentos se olvidó del bullicio de fuera, y de los insultos a los jugadores que decía su marido. Prendió el vibrador y se sentia como niña con juguete nuevo, como adolescente con algo prohibido. Suavemente mientras sus dedos jugaban con su clítoris, con la otra mano se ayudo a entrar el vibrador en su cueva, su dulce hoyo olvidado que guardaba mucho placer. Empezó a exitarse entera, le gustaba la vibración que producía suaves espasmos en su cuerpo. Se retorcía de placer en el agua azul y perfumada que elevaba aún mas sus sentidos. Metia y sacaba con mas y mas fuerzas el vibrador de su vagina y su clitoris duro le anunciaba que no estaba lejos del orgasmo que hace tanto no sentía. No quería parar, seguia y seguia metiendo y sacando, no podia gemir para que no la escucharan pero esa sensación de prohibido era lo que mas la exitaba, mientras metia y sacaba , solo pensaba , en su marido insultando y perdiendose el suave placer de su sexo. Los espasmos se hicieron mas fuertes, su piel se erizaba y encojia los dedos de los pies, y gritaba para adentro el placer clandestino y sucio que sentia y que tanto le gustaba. Llegó al orgasmo como nunca antes, y no queria parar, le gustaba lo que estaba sintiendo, se sentia mujer sexy, deseada, hermosa sin importarle los kilos de mas o la celulitis. Una mujer a los 50 años también es mujer y siente, pensaba.
De repente se sentieron unos golpes en la puerta que la sacaron del estupor sexual en que se encontraba.
- Lorena estás bien? preguntó su marido.
- Si, dijo entre risas, por qué?
_ nada nada, quería que me cebaras unos matecitos dulces .
- Bueno, esperame un rato que me estoy relajando después voy.
Sintió que su marido se alejaba por el pasillo y con una enorme sonrisa, volvió a prender el vibrador.

ES SOLO UNINTENTO DE HISTORIA, ME GUSARIA SER ESCRITORA E INVENTO, AVISO PARA QUE NO ME PREGUNTEN SI ES VERIDICO, JAMAS ESCRIBO SOBRE MI, PERO COMO ME CREO ESCRITORA. PUES RBO SENTIMIENTOS Y VIDAS AJENAS PARA REFLEJARLAS AQUI EN LETRAS, ESPERO O DISFRUTEN Y SI GUSTA PUES HABRÁ MAS.

Chemanj 48M
135 posts
8/1/2006 4:40 am

Preciosas Palabras..... Maravillosa Sensualidad! sigue Cielo, lo haces GENIAL

Besos


rm_chuchiroca 54F
22 posts
8/2/2006 11:32 am

Hola mujerrrrrrrrr!!!
Me gustó mucho tu cuento, breve, conciso, erotico. Espero otros.
Besos de tu amiga patagonica, che.


rm_GOGO_mimado 35M
2 posts
9/26/2006 11:53 am

hola mujer qtal buen dia nena sabes bonitas poalabras y muy sexy bien colocadas y muy atrevidas eres muy buena sabes lo q tienes,me gustarias saber mas espero nos vemos bye bye


Yen_lowaN 40M

10/14/2006 12:34 am

Wenas muchacha, pues is kieres k te diga ha estado muy bien la historia,a parte ser muy sensual, esta muy bien eskrita y kon buena deskripcion, pero bueno es solo mi opinion jaja, nada sia ti te gusta eskribir, a mi me gusta leerte
Besos
Yen


rm_juananmalaga 40M
1 post
10/25/2006 8:52 am

eres un encanto...sigue asi, escribir es algo maravilloso y no lo haces nada mal.

Besos


Become a member to create a blog