El amor puro y mod  

rm___trobador__ 35M
5 posts
8/28/2006 6:23 pm

Last Read:
7/7/2009 7:25 am

El amor puro y mod


Al principio uno sueña con un amor, uno de verdad, de esos que no existen cuando mira a su alrededor. Al comienzo la inocencia de las edades tempranas hace creer que nosotros somos totalmente diferentes que nostros podemos reinventar las relaciones de amor que el mundo nos muestra. Queremos dar un amor tan puro que nos parece que el mundo de nuestro alrededor está alocado, sin sentido, sin rumbo... Queremos una oportunidad para demostrar nuestra valía en el amor, que todos vean nuestras hazañas y que aprendan de nosotros. Con amor el mundo es más bonito.
Con el tiempo se nos presenta esa oportunidad de vivir ese amor idílico que nos haga formar parte de esa gran historia de amor de Romeo y Julieta cuando nos sentimos invadidos por el efecto de las flechas de cupido. Recordamos una y otra vez esas escenas de películas célebres en las que el amor desborda por todos los rincones, y nos creemos dentro de ella. Con el paso del tiempo los ríos se pueden llegar a secar, el amor sufre contínuos ataques a través de la vida cotidiana. Trabajo, rutina, problemas,... Nosotros podemos creer que somos invencibles y que el amor lo puede todo, pero el amor no es más que un luchador y como tal puede desfallecer y caer en la batalla. Puede morir para luego renacer de sus cénizas como el ave Fénix. Pero nosotros ajenos a eso pensamos que nuestro amor tambien se adapta perfectamente a la dinámica de la vida, pero no es así... hay que cuidarlo, sanarlo y renovarlo para que día a día siga floreciendo y luchando contro todo aquello que le es nocivo. Si dejamos que ese amor se envenene finalmente se puede volver contra nosotros involucrandonos en grandes mentiras y trampas fatales ocultas por el placer sexual... Yo pienso que el sexo es tan amor como el trabajo dinero... Es verdad que el trabajar puede proporcionar dinero pero una cosa no involucra la otra. Una cosa es disfrutar del placer del sexo que puede conllevar o poco o mucho amor, dependiendo del momento y otra muy diferente es el amor que se puede dar sin sexo... Pero lo más importante es que el amor requiere de su dosis de amor para seguir vivo.

Nuya 45F

9/1/2006 11:11 am

Es cuestión de adaptarse a los cambios, no dormirse en los laures y cuidar el amor o salir volando.
Cuando uno está enamorado siente mariposas revoloteando por su interior constantemente, sueña despierto con la otra persona, anhela estar a su lado en todo momento.. las sensaciones se nos manifiestan en todo su esplendor.. el enamoramiento, el inicio del amor correspondido nos desborda el corazón... es el sumum!
Despues, aparece el amor, el conocimiento mutuo, la estabilidad, la confianza, amamos pero controlamos la situación, no hay desbordamientos, hay bienestar...
En esa etapa, el transcurso del tiempo va haciendo su efecto irremediablemente.. nos hace cómodos y predecibles, podemos caer en la rutina muy facilmente, aun existiendo amor en la relación puede desaparecer la chispa.
Eso no es algo que preocupe siempre a ambas partes, a veces solo es una parte la que añora melancolicamente las sensaciones de los inicios (el enamoramiento) y necesita volver a sentirlas. El eterno soñador de amores de película.
La otra parte está a gusto, tranquilo, feliz, satisfecho con una relación basada en el amor, la confianza, una buena convivencia, el cariño, la comprensión...tiene todo cuanto desea.
Teniendo como base que ambas partes se aman, el amor ha de cuidarse, es cierto, requiere de su dosis de amor para seguir vivo, pero... será eso suficiente para el eterno soñador de amores de pelicula..?


rm___trobador__ 35M
19 posts
9/26/2006 3:51 pm

Pues tienes toda la raz鏮, se entiende que en un querer siempre hay uno que se dedica a querer a la otra parte y 廥ta tan s鏊o se deja querer... El amor y la relaci鏮 es algo que hay que cuidar d燰 a d燰... evolucionando con el tiempo, cambiando aquello que no le gusta a nuestra persona y reforzando lo que la hace sentir agusto a la vez que sufrimos la evoluci鏮 natural de nuestra personalidad... Es dificil, 瞠s posible?....


dancingkuyn 50F

10/10/2006 3:38 am

todo es posible,solo hay que trabajar.
al igual que un universitario,despues de estudiar toda la teoria del mundo,empieza a ejercer su profesion,esta la ha de ir alimentando cada dia,introduciendo las novedades,la experiencia va creciendo y le hace crecer.
una relacion,no debe dejarse que tire solo con la ayuda de la naturaleza y las cricunstancias,se ha de seguir alimentando,introducir novedades,las personas vamos avanzando,vamos creciendo,y todas nuestras actividades han de seguir la misma progresion.
es muy comodo,dejarse querer,pero es mas gratificante trabajarse el querer.
bessitos


Become a member to create a blog