OTRA VERDAD DE LA MUJER  

XXXBIGMAN30 41M  
539 posts
9/7/2005 12:46 pm

Last Read:
4/13/2006 2:38 pm

OTRA VERDAD DE LA MUJER


YA ME VOY A DORMIR...
La madre y el padre estaban viendo la televisión, cuando la madre dice:

-Hoy estoy cansada; me voy a dormir. Fue a la cocina a preparar unos emparedados para la lonchera de los niños, lavó los platos donde había servido galletas, sacó del congelador la carne para el almuerzo del día siguiente.

Chequeó que hubiera cereal, llenó la azucarera, puso los cubiertos en la mesa y preparó la cafetera para el día siguiente. Colocó unas ropas en la lavadora, planchó unas camisas y pegó un botón que faltaba en una camisa.

Guardó unos juegos que estaban sobre la mesa y puso la agenda telefónica en su sitio.Regó las plantas, tiró la basura y colgó unas toallas para que se secaran.

Bostezó, y se desperezó y se fue para su cuarto, pero paró en el estudio y escribió una nota para el profesor, colocó dinero en un sobre para un examen médico, acomodó un cuaderno que estaba debajo de la silla. Preparó una tarjeta de felicitación para una amiga, selló el sobre, hizo una pequeña lista de mercado. La tarjeta y la lista las colocó cerca de la cartera. En ese momento escucha l esposo desde la sala que le dice:

-Pensé que te habías ido a dormir.

Voy a eso, contestó ella.

Le puso agua al perro y llamó al gato para que entrara a la casa. Confirmó que las puertas estuvieran cerradas. Entró a la habitación de cada uno de los niños, apagó la luz, colgó una camisa, guardó unas medias en la cesta de la ropa sucia y habló un poco con el hijo mayor que todavía estaba estudiando. Ya en el cuarto, acomodó el despertador, preparó la ropa para el día siguiente y acomodó los zapatos.

Después se lavó la cara, se puso la crema, se lavó los dientes, se arregló una uña partida. En ese momento el esposo apago la televisión y dice: - me voy a acostar , y así lo hizo, sin ningún problema!..

Notan alguna cosa extraordinaria? y todavía preguntan: ¿por qué es que las mujeres viven más?

PORQUE SON MÁS FUERTES... ESTÁN HECHAS PARA RESISTIR. Envíen esto a las mujeres fantásticas que conocen, ellas lo van a agradecer...

Y para los hombres también... puede ser que ellos se den cuenta de alguna
cosa. La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser
pisoteada, no de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y junto del corazón para ser amada ".

brisa67 49F
7 posts
11/26/2005 7:31 pm

Una Mujer piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor. Vive un millón de emociones en un sólo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada. Vive buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama. Hospeda en el vientre otras almas, da a luz y después queda ciega delante de la belleza de los hijos que engendró. Da las alas y enseña a volar pero no quiere ver partir los pájaros, aún sabiendo que no le pertenecen. Se arregla toda y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles. Como una hechicera transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie lo note; y aún tiene fuerzas, para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro.


¡Feliz del hombre que tan solo por un día sepa, entender el alma de la mujer!


Become a member to create a blog