Ya est  

Verbatino 43M
4 posts
7/26/2006 11:29 am
Ya est


El calor aprieta este verano otra vez!!!!

Escribo estas lineas para contar mi última historia sexual.

Estaba yo leyendo el peródico cuando paso por la sección de anuncios, y más concretamente el apartado de relax. Mientras ojeo los anuncios, observo multitud de ellos de travestis y transexuales ofreciendo sus servicios, y me fijo especialmente en uno que viene una dirección web.

Tras indagar en la red, doy con la página web de una transexual (será transexual pero la tia es de infarto). Su nombre es Daniela Moraes (buscarla en google).

Tras llevar una semana viendo las fotos en su web, finalmente me decido por llamar y concertar una cita (es mi primera vez con una transexual).
Era por la mañana y estaba recien levantada.¡Pero es que sin maquillar es mucho mas espectacular que en las fotos! Está buenísima.
Tras hablar un rato sobre lo que ibamos a hacer y lo que me iba a cobrar empezamos a tocarnos, besarnos y lamernos ( es muy dulce y cariñosa).
Me la estuvo chupando un buen rato, y de repente se tumva y me pide que si le como a ella su polla.
Yo que estoy alli para probar, pues me arrodillo y me meto su polla en la boca (menos mal que no era tan grande como la mia) y empiezo a comersela. No me desagradaba hacerlo, pero tampoco encontraba ninugn placer al hacerlo.
Despuies de unrato haciendo 69, me pregunta que por donde la quiero coger primero y se me pone en pompa. Coge mi polla y la introduce en su culo que la absrve como si de un aspirador se tratara.
¡Dios mio! Era increible.
Tras un rato enculandola se da la vuelta y vuelvo a meter la polla en su culo. Es deliciosisimo su culo. Mientras la follo y le como los pezones se está masturbando, y pasado un tado nos corremos (yo en su culo y ella en sus manos).

Fue genial. Mi primera experiencia no hetero me parecio fantástica.

Espero volver a verloa pronto.

Espero también que os haya gustado tanta la historia como me gusto a mi el polvo que le eche.

Un saludo.

Become a member to create a blog