Veranito caliente  

Tu_Nenin 36M
5 posts
8/24/2005 9:09 am

Last Read:
9/13/2008 2:13 pm

Veranito caliente


¡Vaya parón ha tenido el blog!

Estando de vacaciones (y al final por trabajo) en Cantabria, he tenido alguna relación más que interesante, he conocido a una chica vasca que me ha introducido en el maravilloso mundo del naturismo.

Ahora de vuelta para las yermas tierras de Castilla echo de menos la maravillosa sensación de tomar el sol totalmente desnudo, con una agradable compañía, y con la posibilidad de ver y ser visto.

La verdad es que no me suelen pasar cosas demasiado extrañas, pero esto es digno de ser contado. Allí conocimos a unas guapísimas valencianas en ruta con su furgoneta y... uff, saltaron chispas. Es todo un aliciente ver lo que de otro modo costaría muchísimo esfuerzo. La liberalidad de las dos valencianas al principio me cohibió, pero es agradable ver a una pareja tan bien avenida, tan segura de lo que sienten la una por la otra, y con las cosas tan claras respecto a su sexualidad. (Por si no lo habéis notado obvio los nombres por motivos de discrección). Una de ellas es bisexual, y yo le gustaba. A su novia le gustaba mi amiga. La tensión se podía cortar al segundo día de quedar con ellas. Nos fuimos de copas a Noja, y en un momento que la pareja se fué al baño yo le comenté a mi affaire lo que a todo curioso se le pasaría por la cabeza... y no sé si fueron las copas, la cantidad de porros que habíamos compartido ya, pero aceptó. Y surgió.

Y hasta aquí puedo contar, pero os lo imagináis. Una sensación de confianza total, sin tabúes, sin complejos... si alguien le apetecía hacer algo extraño, preguntaba y se le respondía. Y por ser el único chico, a mi me dieron muuuuchos caprichos... Una experiencia completa, que estoy dispuesto a repetir, pero busco algo más que eso

rm_MACor1972 44M
1 post
9/6/2005 4:57 am

Sigue no nos quedes con las ganas que paso


Tu_Nenin 36M

10/3/2005 6:25 pm

No, hombre, no, hay que hacer las cosas con buen gusto


Become a member to create a blog