Dime qui  

Tigre_Grr2006 66M
2002 posts
5/25/2006 7:20 pm

Last Read:
1/11/2007 8:11 pm

Dime qui

Un día, como tantos, me encontraba platicando en una cafetería con un grupo de amigas y amigos, y vino a la conversación el tema de las cosas que algunos escribíamos, yo les comente de la letra de una canción que estaba haciendo que hablaba de una mujer de ojos azules, decía en una frase algo así como: Ojos de un azul inmaculado; ninguna de las damas presentes tenía los ojos azules y de inmediato surgió la recriminación de que siempre se escribía sobre mujeres de bellos ojos azules y a las que tenían los ojos café no se les tomaba en cuenta.
Decidí entonces tratar de escribir algo que hablará sobre los ojos del color de la miel de la mujeres y esto fue lo que pude escribir.

¿Quién por un sólo instante pudiera mirarse en el fondo de tus ojos?
¿Quién por un momento pudiera saborear la miel que de tus ojos se destila?
¿Quién pudiera percibir a través de las ventanas de tu alma la grandeza que encierra tu ser?
Con solo poder mirar tus ojos, tus ojos de ese suave tono de miel, hasta el más ciego de los hombres comprendería que en esta vida no todo es tristeza y dolor, podría comprender que existe la cosa más sublime, más dulce, ese algo tan sutil y a la vez tan fuerte que en el brillo de tus ojos se refleja.
¿Quién podrá ser el feliz mortal que tan sólo por un minuto reciba la sonrisa que de tus ojos se emana?
¿Quién tendrá tu alma y tu grandeza?
¿Quién será el dueño de tus pensamientos y tu vida?
¿Quién será mujer, dime quién?



BAMBINABELLA3 46F

5/26/2006 1:51 pm

Tigre, que bello lo que escribiste, el color, la forma, termina pasando a segundo plano para mí, cuándo en ellos encuentro, eso que me quieren decir, con sólo mirarme, esos ojos que me hacen ponerme muy tierna, sabes eso de una mirada dice mas que mil palabras... lo hago propio...

Me encantó tu escrito, a manera de preguntas, lo haces con tanto cariño y suavidad, que la respuesta seguro la te la daría alguien viéndote a los ojos, respondiéndote con toda la sinceridad de la que uno es capaz, cuándo se refleja en los ojos de otro...

Se ha dicho ya pues, los ojos son el reflejo del alma....

Otra parte que me envolvió es...

Quién podrá ser el feliz mortal que tan sólo por un minuto reciba la sonrisa que de tus ojos se emana?

Esa parte habla por sí sola...me encantó todito...Gracias Tigre por compartirte una vez más con nosotros...

Mis cariños regios hasta tí

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


Tigre_Grr2006 66M
2209 posts
5/26/2006 8:00 pm

Vlad, "mi Vampiro Favorito", realmente lo del color de ojos es bastante secundario, platico la anécdota porque pues he tratado, y espero haberlo conseguido, hacer algo así como una pequeña introducción a lo que escribo y, que de alguna manera, sitúe a los que, como tú, me hacen el honor de leerme, en el momento en el que se desarrollo el evento, nada más prométeme no decirlo a mis amigas, las de los ojos café, de acuerdo?.
Es precisa y certera tu observación, ¿qué podrá haber más hermoso que los ojos de tu pareja cuando te sonríen?
El privilegio definitivamente es totalmente mío, recibir tus bellos, sapientes, humorísticos comentarios en un placer y un deleite.
Un estruendoso abrazo, amigo mío
Tigre Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Tigre_Grr2006 66M
2209 posts
5/26/2006 8:23 pm

BambinaBella, Regia Dama, viniendo de ti estas palabras me llenan de orgullo, si a ti que eres un alma de una maravillosa sensibilidad , te ha parecido medianamente aceptable, es ya un logro de mi parte.
Si lees mi respuesta al Vampiro Vlad, sabrás que el color realmente es un pretexto y como a él te pido que no reveles el secreto a mis amigas, si?
Siempre agradecido de tu hermosa presencia en esta tu casa
Un beso chilango a una Regia Dama
Tigre Grrrrrrrrrrrrrrr


Become a member to create a blog