Aventuras en el Chat  

Tigre_Grr2006 66M
2002 posts
5/11/2006 5:21 pm

Last Read:
5/29/2006 10:44 am

Aventuras en el Chat


Muchos de los integrante del la comunidad de AdultFriendFinder están en ella con el deseo de poder contactar a personas del sexo opuesto para tener o iniciar alguna relación, ya sea de amistad, sexual e incluso una relación de pareja, que algunos podrían considerar bastante improbable, yo me contada entre estos, sin embargo me he podido dar cuenta de que esta posibilidad puede suceder y de hecho sucede, ya que una persona que se ha convertido en alguien muy especial para mi, esta en ese proceso y con muy buenas perspectivas de que se concrete, pero eso es harina de otro costal, la historia que quiero relatarles sucedió en la sala de México del AdultFriendFinder, omitiré los nicks de los involucrados por obvias razones.

Estando el Caballero de la historia leyendo con dificultad, por aquello de la velocidad con la que pasan las pantallas de conversación, alcanzó a leer que una dama comentaba que ella vivía cerca del WTC (World Trade Center) de la ciudad de México, el se encontraba relativamente cerca de ese lugar, por lo que pensó, ¿que puedo decir o hacer para tratar de atraer la atención de esta dama?, a la que llamaremos “Ave”, y tratar de conseguir una cita con ella, su mente dio con la respuesta, existe un restaurante cercano a ese lugar donde sirven unas hamburguesas muy sabrosas y bien servidas, así que escribió:

Caballero - Ave, buenas tardes bella dama, conoces las hamburguesas que se encuentran cerca de donde vives???

Y esperó ansiosamente la respuesta, pasaron una, dos, tres páginas de conversación cuando ya casi sin esperanza de respuesta, ésta llegó

Ave ‒ Caballero, si las conozco aunque no soy muy adicta a las hamburguesas, pero hacen una papas muy ricas

Rápidamente y tratando de no soltar el hilo que se había tendido, el Caballero respondió:

Caballero ‒ Ave que te parece si te invito a comer una cuando tu lo dispongas

Angustia, zozobra por ver la anhelada respuesta

Ave ‒ Sale Caballero, haber que día quedamos

Ave ‒ Pero Caballero yo realmente no busco nuevos amigos en este lugar , más bien busco acción

Caballero ‒ Bueno Ave, pensé que primero se podría dar un encuentro para platicar y conocernos y bueno después ya se vería

Ave ‒ Caballero a tus años ya no estas para perder el tiempo


Y entonces Ave se empezó a despedirse de sus amigos y ya como último comentario dijo:

Ave ‒ Entro a ver quién me invita a coger y me invitan una hamburguesa, que cosas

Un balde de agua helada cayó sobre el Caballero, léase Tigre_Grr2006, que ridículo más espantoso.

Moraleja: si quieres una cita plantéalo como tal y no invites a comer hamburguesas.


ATERCI0PELADA 46F

5/12/2006 11:32 am

Tigre jajajaja, conociendo a Ave, pues no deberías de espantarte porque ella es asi. Y sobre todo no lo tomes tan a pecho, no eres ni el primero ni el último al que ella lo batea de esta forma. Respecto a las perspectivas de que vas a encontrar en el chat o en AdultFriendFinder, ahora si que llega lo que menos esperas, desde un faje en un estacionamiento hasta la más tórrida historia de amor, o la decepción más grande, hasta el sexo más delicioso y prohibido, o simplemente una amistad invaluable. Tu sólo dejate llevar y las cosas solitas se van dando Besitos
Atercio*


BAMBINABELLA3 46F

5/12/2006 3:02 pm

Definitivo...hay de todo Tigre...tu hiciste lo que consideraste correcto, ella se lo perdió, un encuentro que pudo empezar con una hamburguesa y seguir con algo delicioso

Pero no te olvides, que cada cabeza es un mundo...

A veces debemos llamar a las cosas por su nombre, sin embargo, por no herir susceptibilidades no lo hacemos, pero se aprende de ciertas situaciones no?

Cariños regios para tí....

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


Tigre_Grr2006 66M
2209 posts
5/13/2006 2:39 pm

Aterci0pelada, si no me espanto, pero de que se siente "re gacho", se siente , sólo espero que la historia de las aventuras del Tigre_Grr en el chat te hayan provocado un sonrisa, que era realmente la intención de mi historia.
Espero poder probar todas y cada una de las posibilidades que mencionas,
Besos para ti
Tigre_Grrrrrrrr


Tigre_Grr2006 66M
2209 posts
5/13/2006 2:44 pm

BambinaBella, preciosa dama, es totalmente cierto el aprendizaje debe o debería de darse de todas las situaciones por las que pasamos, para la próxima haré una invitación a tomar helado, a ver si así si funciona, no crees????
Un beso
Tigre_Grrrrrrr


Tigre_Grr2006 66M
2209 posts
5/16/2006 11:34 am

Vlad, en descargo de la dama de la historia, debo decirte que en su perfil aclara perfectamente su intención, así que el que no tomó la acción correspondiente y en su debida magnitud, fue tu "inocente" amigo, gracias por tu visita y nuevamente reiterarte que estas en tu casa.
Un abrazo
Tigre Grrrrrrrrrrrrrrr


cher_love 51F  
5652 posts
5/23/2006 4:38 pm

TIGRE...
MMMMM.... ES LO QUE YO DIGO,,, ACLARANDO SITUACIONES DESDE INICIO,,, NO HAY BRONCA EN LO QUE BUSCAMOS ,, CADA CUAL POR SU LADO,,,,
RESPECTO A TI MI QUERIDO AMIGO,,,, TE ESTIMO, REALMENTE ERES UN CABALLERO Y UN GRAN AMIGO,,, SIEMPRE TIENES UN PALABRA ALIENTO Y UN COMENTARIO ACERTADO,,, YO TE AGRADESCO EL QUE SEAS ASI,,,,SIENDO QUE EN ESTE ESPACIO... YA NO LOS HAY... BUENO CADA QUIEN ENTRA A BUSCARA LO QUE CREE ENCONTRARA,,,, Y AYYYYYYY,,,, AGUAS!!!!!!!!!
!




HECHO EN MEXICO/CHER
BLOG cher_love



Tigre_Grr2006 66M
2209 posts
5/23/2006 9:15 pm

Cher, es muy cierto, las cuentas claras y el chocolate espeso, habrá que ser más claro y directo .
Agradezco cumplidamente tus palabras, caballero, cuando menos hago el intento; espero que la experiencia algo me halla dejado para poder hacer comentarios, sino acertados, cuando menos cercanos a la lógica y la razón.
Un gran beso
Tigre Grrrrrrrrrrrrrrrrrr


Become a member to create a blog