Entrad por vuestro propio pie, libremente..  

Thelastman1972 44M
1 posts
3/30/2006 1:37 pm

Last Read:
8/26/2006 7:46 pm

Entrad por vuestro propio pie, libremente..


..a mi mundo. Al jardin de mi alegría, esperanza, sueños y pesadillas. De deseos cumplidos y pensamientos imposibles. Entrad a mi vida.

Entrad por vuestra propia voluntad, sin recelo. Con el alma desnuda y sincera. Sed parte de mi y mi ser.

Entrad...os espero.

Mario

Thelastman1972 44M
7 posts
3/30/2006 2:21 pm

Carta al destino

Miro atras, miro al pasado, miro mi vida y no la encuentro. No consigo comprender el por qué se esconde de mi tanto tiempo. No entiendo que todo lo vivido no exista ya, y todo lo que ha sido ya no es.

No consigo encajar ni entender su juego, cebado en mi, obsesionado en hacerme caer cada vez que logro ponerme de pies.No entiende que cada vez soy más maleable a sus juegos, a su burla, cual bambú al viento.

Me gustaría decirle que ya no me afectan sus manejos, sus travesuras tras haber sufrido todos. Me gustaría decirselo,pero en el fondo sé que mientras se fije en mi, mí vida no será aburrida ni simple. Siempre hay algo que añadir a este coctel de vivencias y sentimientos, buenos y malos, que es mi vida. Y que se esconde tras mi sombra.

Me gustaría pensar, creer y sentir que no me he endurecido tras estos años de sufrimiento, pero sería engañarme a mi mismo. Soy capaz de dar cariño, ternura y amor. Pero me siento incapaz de enamorarme. Incapaz de dejar volar libremente mi alma y mi corazón para que se pose dónde le plazca.

Bendito destino, suelte amarras y las cuerdas solo por un instante de esta trite marioneta, y dejeme sentir el latido de mi corazón tras esta piel de granito. Quiero y deseo, que se rompa, que vuela a ser tersa, fina y delicada. Notar el roce de la piel con la piel. Sentir su calor.

Me gustaría sentirlo todo otra vez si usted me deja.

Concedame una tregua.

Un beso y un saludo.

Mario


Become a member to create a blog