Los Hombres Tiernos  

SxyClaudia39 50F
252 posts
9/1/2006 9:00 am
Los Hombres Tiernos

En algún extraño momento en mi vida me dio por relacionarme con hombres que fueran mas bien medio "chacalones" es decir, no tan educados, mas bien medio rudos, no guapos, pero si varoniles y con unas vergas hermosas que con el ánimo de "dominio" que los caracteriza, te la quieren meter hasta por la nariz... situación que en mi caso personal podría acontecer ya que soy narizona pero, al día de hoy no se ha dado.

Bueno, pues debo contarles que ayer conoci a un hombre SUPER TIERNO... que lleva esa característica en su nick (no pienso decirles más), un hombre adorable, que me hizo el amor increiblemente rico, que me llenó de besos y caricias y que me tuvo abrazada el 90% del tiempo que estuvimos juntos. Tuve dos orgasmos largos y extraordinarios y él no se quedó atrás.

La verdad es que hay hombres ocultos en esta página, que se esconden detrás de un nick cero llamativo (ya saben a que me refiero) y que estan llenos de cualidades, de ternura, de pasión, que nos tratan como reinas y que merecen todos y cada uno de nuestros besos y nuestros abrazos.

Gracias TIERNO fuiste una experiencia que realmente quiero repetir.



Become a member to create a blog