Dos lugares que quiero visitar alg  

SxyClaudia39 50F
252 posts
8/25/2006 10:31 pm

Last Read:
9/6/2006 5:27 am

Dos lugares que quiero visitar alg

Estuve leyendo una revista que se llama QUIEN y que se encarga de retratar a la altísima sociedad mexicana, sus antros, restaurantes, aniversarios, pachangas... es decir, su "lifestyle".

Ustedes se preguntarán ... ¿Y que carajos haces tú leyendola? Bueno... pues aunque yo no pertenezco en este momento a la altísima sociedad mexicana, eso no quiere decir que algún día sea mi foto la que ilumine las páginas de la Mujer del Año... o algo asi... ¿No creen? La NETA es que la leo porque así no quedo como mensa cuando mis clientes de la altísima sociedad mexicana (soy abogada no piensen mal), me preguntan en donde quiero comer... y aunque me muera por unas enfrijoladas delos Bisquets Obregón, por el Pozole de la Guerrero, los tacos de cochinita del Reclusorio Oriente o los de cecina adobada del Reclusorio Norte... debo al menos saber cuál es el restaurante de moda para poder sugerir y quien quita y si me llevan.

Bueno, pues viendo esa revista me enteré de un sitio de descanso que queda en la Polinesia Francesa... una isla de ENSUEÑO donde NO HAY SEÑAL DE CELULAR, no existe la conección inhalámbrica y los enchufes de la electricidad son COMPLETAMENTE diferentes a los nuestros... el mar es transparente... peces tropicales, arenas blancas... sin vendedores de collares, hacedoras de trenzas, conductores de la banana y el parachute o movedores de panza. El único hotel del lugar entra dentro de los llamados CATEGORIA ESPECIAL por su ambiente y servicios orientados precisamente a olvidar el mundo exterior... eso necesito de verdad.

¿El otro destino? PARIS sí lo se... parezco una obsesionada de lo francés, pero ¿Qué quieren que haga si es tan hermoso? Ver realmente la Torre Eiffel... no es foto u holograma... ES la Torre... el Arco del Triunfo, el Louvre, Notre Dame, la tumba de Napoleón, pasear por el Sena, escuchar la Marsellesa... tomar una copa de vino en la plaza de la concordia, ir al castillo de Versalles, recorrer la ruta del Código Da Vinci.

Por supuesto que ambos lugares requieren de una buena compañía... ¿Quién Será?



Become a member to create a blog