Como llegu  

SxyClaudia39 49F
252 posts
8/26/2006 5:46 pm

Last Read:
9/6/2006 5:27 am

Como llegu

Ya les conte de DIEGO y cuando empecé mi narración les comenté que gracias a él habia yo llegado a esta pagina pero no les conte como... bueno la cuestión es que después de nuestra separación un día me llamó y me platicó que estaba muy triste pues había ingresado sus datos en AdultFriendFinder y nadie, pero nadie le habia contestado sus mensajes.

Me dijo que sentia que a lo mejor su descripción personal era demasiado "fresa" para el tipo de página, por ello, me pidio que entrara con su nick y password y le diera un checada... aprovechó para decirme que como yo lo conocía mejor que nadie, que porfa si podía le cambiara lo que considerara conveniente.

Y a mi... que ni me encanta el chisme pues ahi fui y que lo leo... y que lo transformo pues EN EFECTO no era "fresa" sino FRESISISISIMA a pesar de que el hombre es MEGA cachondo, apasionado y MUY LIBERAL.

Al mes siguiente me llama el hombrecito y me cuenta LO BIEN QUE LE FUE CON EL CAMBIO... colgué y me quedé pensando... "si este hombre vive en ese pueblito en medio de la nada y le fue super bien (en una pagina que, además en ese tiempo solo estaba en inglés) imaginen como me iría a mi en la ciudad más grande del mundo" Ni tarda ni perezosa me fui al historial de mi compu y entré al sitio... ahi fue donde nacio mi primer nick: SexyClaudia33.

En efecto, me fue super bien no solo a nivel sexual... he conocido gente valiosísisisima de quienes les iré platicando... también he conocido gente nefasta (hombres y mujeres). Sin embargo, no pretendo balconear a nadie ni publicitar a nadie. Solamente les pido que si alguien se quiere colgar de alguno de mis articulos me lo platiquen... ya les diré si es cierto o no.

¡Besos a todos!



Become a member to create a blog