Segunda llamada, segunda  

Siemprefirme6 50M
23 posts
8/4/2006 11:41 pm

Last Read:
11/13/2006 10:07 pm

Segunda llamada, segunda

En los inicios sociales y desgraciadamente hasta hace muy poco, la mujer estaba considerada como un objeto, una pertenencia que podía ser vendida, rentada, subastada. Por tanto una chica de familia "Acomodada" podía pretender una suma muy considerable a cambio de su hija, SIEMPRE y cuando ésta fuera virgen, de lo contrario podría ocasionar la deshonra familiar que podría culminar en el rechazo total por parte de la comunidad, hasta el destierro e incluso la muerte. Pero si ustedes son calientes y pierden el tiempo leyendo estos "blogs" y después van y se masturban o se cogen con su cada cual, pues no es de esperar menos por parte de nuestros ancestros ¿verdad? Por tanto a las chicas y a los chicos les ganaba la líbido y se ponían unos revolcones premaritales, sobre todo con aquella que no les estaba prometida, y entonces, después del esperado orgasmo y a las vísperas de su enlace con alguien más se les ocurre que las van a cachar (a descubrir) y en el colmo de la desesperación se inventan que un demonio las atacó, que se les metió a su recámara en forma de un animal (Debe ser un animal al que se le tema en la región, por lo general en Europa se trataba de los lobos, de aquí el hombre lobo y su sucesor: EL VAMPIR que la "perpetraba" para después huír por la ventana, nuevamente en su forma salvaje. Es ridículo creer en tal cosa hoy, pero entonces eran menos cabrones, sin embargo el novio apoyaba la "anécdota" reconociéndo haber visto salir por la ventana a un lobo en la casa de la "ultrajada" A la familia afectada y a sus amigos les conviene creer tal cosa y se lanzan a la cacería de tal demonio. Al "Lamparear" al canino personaje con sus antorchas, los ojos del cuadrúpedo se presentan de un color rojo (como las fotos con flash) y le daba una imágen endemoniada, así que le daban cacería hasta matar al inocentre pero librando de una carga y responsabilidad no deseada a la chiquilla, pues ella pasaba de PUTA a MARTIR. Por supuesto que el "acomodado" pretendiente la rechazaba pues: "Ya la chupó el Diablo", sin embargo el novio se erguía como héroe postulándose como un candidato, a estas alturas ya no importa el que tenga dinero, la hija cogida está, así que le conceden la mano y todos felices gracias al vampiro...
Seguimos en la tercera parte, pues se me cierran los ojos y puedo comenzar a escribir estupideces...
Besos a todos, SIEMPRE


MINATEPES 39F

8/10/2006 9:29 am

Ufas que no me importa que me chupe el diablo, mientras entre por mi ventana salvajemente e irrumpa en mis sueños, yo me dejo, feliz de la vida. Después que digan lo que digan pero nadie me quita el que lo haya pasado fenomenal

Primera vez que entro a tu blog, empecé con este relato ahora paso al de abajo. Seguiré al tanto de los demás que vengan. Quién sabe si algún día me topo con un vampiro de verdad.
Besotes, hermoso
MinaTepes


Siemprefirme6 50M
69 posts
8/12/2006 11:28 pm

Gracias mi querida princesa de las tinieblas, que para muerta viviente me pones a sentir lo que es vivir... Gracias nuevamente por aparecer por estos lares que se deben a tus encantos, y me refiero en un mayor porcentaje al de tu intelecto que me inspiró a escribir...
Te quiero a la distancia, resguardado al otro lado del camino lunar que nos separa hasta encontrar con el permiso de mi amada para acortarlo, para recorrerlo infatigable en tu búsqueda, en la búsqueda de mi propio ser, de aquella que con una secuencia breve de mordidas me introdujo a una especia de vida que, alejado de ella, es como la muerte... Soy ya un vampiro gracias a tu ausencia Mina
Besos en el arco del pié, SIEMPRE


MINATEPES 39F

8/15/2006 9:41 am

Es la esencia de tu ser la que veo que nos vas dejando de a poco con tus profundas palabras. Vos elegiste la modalidad de vampiro pero personalmente para mi es una faceta o un disfraz bien confeccionado de lo que nos vas mostrando de como sos vos.
Y lo que hasta ahora he visto, es un ser sensible que tiene mucho que decir espiritualmente
Un besote
MinaTepes

PD: ahmmm y gracias por el beso en el arco del pie veré como se siente, le diré al gato que me bese, que va!


jimmyjimmy205 51
5992 posts
8/18/2006 4:12 pm

Hola Siemprefirme
Heme aquí en tu casa, viejo!. Tengo la costumbre de referirme a mis congéneres guevones con el mote de viejo para querer decirles amigo. Es para mí un verdadero placer leerte y escucharte al mismo tiempo. Estoy seguro de que lo más interesante se irá construyendo con el paso del dios cronos. Soy un defensor del hombre como especie, pero de la mujer mucho más por la trascendencia y el gran rol que desempeña en nuestra sociedad.
Me gustará venir a saludarte, aprender de tí y por supuesto, cagarme de la risa cuando ello lo amerite. Me da placer ver en tu casa a una extraordinaria mujer y amiga mía: Mina, lo mismo que he notado que otra pareja de amigos ya ha venido a saludarte y a desearte los mejores parabienes, por supuesto que los subscribo también y espero poder entablar una excelente amistad.
Un saludo y abrazo desde el islote más bello del caribe Colombiano: Yonikí.
Jimmy


Siemprefirme6 50M
69 posts
8/20/2006 8:39 pm

Mi querida Mina... Ahora C'ei moi el sonrojado, el que no cabe dentro de este cuerpo que supera los 6 pies (1.90 mts.) al leerte. ¿por qué estás tan lejos? Y ¿Qué raza es la de tu gato, a quien envidio de inmediato? Me gusta el saberte, lo mismo ahora que a Fluidos y ahora a un buen amigo de vosotros Jimmy2 y la corte gótica que aquí, en esta breve estructura cibernética que me permite abrir las uertas del espacio, del tiempo para encontrarlos tan lejos y tan cerca... ok, ni yo me entendí...
Gracias por estar
SIEMPRE

JimmyJimmy.. tanto he leído tus palabras y de tanto afecto, del que repartes como el que recibes, del que he sido testigo, que me siento honrado con tu presencia y con la posibilidad de esta prometida amistad... Gracias viejo, y bienvenido SIEMPRE


jimmyjimmy205 51
5992 posts
8/23/2006 5:47 pm

Viejo siemprefirme
Una vez más en tu casa para agradecerte tu bienvenida y tus palabras. En verdad, las valoro mucho y espero que esa amistad se vaya construyendo y que el tiempo nos permita acercarnos a nuestras casas con la frecuencia que sea posible.
Un abrazo desde Colombia.
Jimmy


fluidosDF 57M/33F

10/2/2007 11:43 pm

¡¡¡Coñoooooo!!!

Entrábamos a saludar a nuestro querido y deseado SIEMPREFIRME (y a reprocharle que nos tuviera tan abandonados en el Grupo (que lo estamos reavivando, macho, échanos una mano) y nos encontramos la crema y nata de los blogueadores ociosos y calenturientos.

La vamp mayor MINA preciosa... a ver si nos visitas en nuestro ITINERARIO, ¿EH? Y besotes y abrazo al VAMPIRO MAYOR, que el mutil y su maite le extrañan.

Y encima, el inefable rejijoeputapedazoemierdahijodelachingadacomocagadachupapollas GURU JIMMY YONIKIANO.

¡¡¡VAYA GRATA SORPRESA!!!

Encuanto al post, querido SIEMPRE: está fabuloso, no sólo por la repasada que le das a la mancuerna entre los vampiros y el decora, cosa de sí filosóficamente apasionante pues se junta el mal con la decencia yy entramos a una falsa paradoja que aclara falsos paradigmas morales, it. est. Decencia = Bien; Maldad = Indecencia.

No sólo eso, decíamos, sino que lo haces con un sentido del humor de putamadre.

CUATRO BESOTES A CADA UNO: SIEMPRE, MINA, JIMMY Y VLAD in ausentis... ESTO ES 16 BESOS Y LOS LABIOS HINCHADOS PERO CONTENTOS.

M&M


Become a member to create a blog