Experiencia chusca  

Sibro38 53M
230 posts
4/24/2006 4:29 pm

Last Read:
11/30/2016 11:36 pm

Experiencia chusca

Antes de participar activamente aqui en AdultFriendFinder tuve una experiencia chusca, he de comentar antes que el tener un encuentro intimo con alguna mujer siempre me ha costado trabajo, sera por mi falta de confianza en mi mismo, mi timidez, que se yo, pero así ha sido, así que busque algo y encontré un lugar donde dan masajes con su respectiva relación,

Así que hice mi cita para un sábado al medio día con una chica que de verdad esta hecha un cuero de mujer.

He de comentar que en ese entonces estaba tomando clases de baile, jaja, así como lo leen, de hecho era como mi segunda o tercer clase y mi condición física estaba como ahora, es decir en cero. Después de una clase agotadora de dos horas donde los calambres en las piernas estuvieron a la orden me dirigí al SPA, llegando salió a recibirme la chica con la que hice cita y le solicite me permitiera darme un baño para quitarme el sudor, ya listo pase a la habitación donde sería la sesión de masaje, mi terapeuta estaba ataviada con una micro falda tipo escolar con tela escocesa roja , blusa blanca , se veía guapísima, bueno yo ya me encontraba en ropa de carácter o sea en traje de sapo.

La chica me empezó a dar mi masaje que me cayo sea dicho de paso, de maravilla, empezó por las piernas, luego los gluteos donde me hizo alguna travesurilla cachonda, en fin, prosiguió con el masaje, para masajearme bien la espalda se subió a la mesa donde estaba yo, así que me moví un poco para darle cupo, no recuerdo si la chica ya estaba en ropa de carácter o no, lo que si se es que en el lugar donde se colocó, mi brazo derecho como que estorbaba y lo que hizo fue ponerlo entre sus piernas, ella estaba arrodillada, empezó a masajear la espalda pero yo al saber donde estaba mi mano pues empece a buscar su sexo y me llevé la sorpresa de que no tría nada puesto , así que la comencé a acariciar y parece que lo hacia yo bien ya que se empezó a excitar, a subir y a bajar, a disfrutarlo tanto así que se olvidó por unos momentos del masaje hasta que por la misma excitación sus labios vaginales se abrieron solitos y ahí ella se retiró un poco y continuo con el masaje, pero como los dos ya estábamos más que excitados aceleró el masaje me puse boca arriba y lo hizo ligerísimo y se empezó a concentrar en mi pene no sin antes darnos unos muy ricos besos, sin condón me beso el pene y me estimuló aun más y me puso mi gorrito, ya con el puesto me empezó a dar un oral riquísimo que aunque traía el condón puesto lo sentía sensacional, sin embargo ahí empezaron lo problemas.

Antes de continuar hay que recordar que yo 0% de condición física y que mas temprano habia tenido 2 hrs. exhaustivas de baile, así que, aclarado este punto.

Estando yo recostado boca arriba y con la emoción en todo lo alto pues la terapeuta empieza a tomar posición, de frente a mi, sentada pero yo le pido que empecemos con otra posición lo cual ella acepta sin ningún problema, la posición adoptada fue la llamada normalmente la de perrito, una de mis favoritas por cierto, así que haciendo malabarismo para no caer de la mesa de terapia y viendo aquel hermoso espectáculo que se me ofrecía a la vista, tome posición, la bese en una pompa, tonto de mi hubiera besado más, me acerque, le acaricie sus pechos y ella responde “si sí ,así“ , entonces me preparo para la penetración , la hago y he de ser honesto que rica está ésta niña, así que empezamos los movimientos repectivos cuando de repente siento como un piquete, después otro, hasta que finalmente me quejo ya que el último fue muy doloroso, la chica en cuanto me queje dijo “que pasa ? “, ya para ese momento me había salido e incluso bajado de la mesa de terapia con un dolor insoportable, como uds, imaginarán esos piquetes y dolor eran de unos calambres terribles pero esperenme , pensarán que fueron en las piernas pero NO !!! , estos desdichados calambres me dieron en el tórax, si en el tórax principalmente en los costados y para rematar al tocar el suelo frío en una pierna.

La terapeuta entre sorprendida, asustada y con risa me pregunta “ que te pasa?” , le explico el asunto y me dice que con gusto me vuelve a dar un masaje para que se me quiten y vuelvo a recostar en la mesa y me da el masaje. Lo peor de todo este asunto es que al llegar los desdichados calambres me vine, carajo!!, no pude disfrutar totalmente de este bonbom de chica, en fin.

Moraleja sin condición física andas frito y más si haces ejercicio y después quieres jugar como yo, mala idea !!!

P.D.
La chica con la que estuve se porto extraordinariamente y es toda una belleza, sino veanla , es la chica de la foto, de verdad.

Saludos


5anac 52F

4/24/2006 9:35 pm

Sibro... La moraleja de tu experiencia es excelente en todos sentidos, puede suceder en cualquier circunstancia así que si no te importa, la copiaré y la pondré en algún lugar visisble de mi recámara para ver sí a sí me animo a hacer ejercicio. Gracias.

ANA


rm_carymex 49F

4/24/2006 10:13 pm

!HOLA MI BUEN SIBRO!!!
PUES BIEN, ESTO DE LAS REUNIONES PARECE SER QUE EMPIEZA A SURTIR EFECTO,POR QUE???? TE DAS CUENTA QUE EMPIEZAS A SOLTAR LAS COSAS SIN TANTA ANGUSTIA, ESO ES TODO!!!!! FLOJITOS Y COOPERANDO!!!! JAJJAJAJA, HAY QUE ORGANIZARLAS MAS SEGUIDO, O TU QUE DICES?
UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO


KITAT1966 51M

4/25/2006 5:03 am

Sibro, te falto lo mas importante del relato, la direccion donde dan esos masajes!!!!!!!!!!!
Atte
Kit


Sibro38 53M
358 posts
4/25/2006 9:11 am

Hola

Ana claro no hay problema.Saludos , beso

Carymex eso si, sin duda, y fijate que no me causa angustia el contarlo eh? y este relato antes de la reunión ya lo había empezado y definitivamente hay que hacerlas mas segudio. Un abrazo (subido en 3 ladrillos) y un beso

Kitat llamame y te doy los datos, hay otras chicas que estan de rechupete

Saludos


Maruja_bra79 46M/37F

4/25/2006 11:27 am

No y no Kitat, lo más importante es que presente al bombón de la foto!!!! (Sibro suertudo).


rm_Lilith_24 41F

4/25/2006 7:21 pm

Ya ven? Y luego porque uno se pone sus moños con que sean atléticos???
La condición física es un factor muy importante en el desempeño sexual, además de que un cuerpo firme y torneado es mucho más apetecible...
Asesorías personalizadas, ya saben dónde preguntar, jajajajaja


Sibro38 53M
358 posts
4/25/2006 9:54 pm

Maruja jajaja, pues si y gracias por visitarme, te digo donde la encuentras.

Saludos


calo_bonita2 53F

4/29/2006 8:54 am

En mi blog escribe lo de los calambres
besitos


Sibro38 53M
358 posts
4/29/2006 9:16 pm

Calo hola, gracias por visitarme y bueno creo que si lo hare

Saludos


rm_carymex 49F

5/6/2006 2:27 am

IJAJAY!!!!!! SIIIIIIIBROOOOOOO!!!!! APARECIO "CALO"R DE NUEVO.....
JEJEJEJE PILLUELO! PARA CADA CUANDO QUIERES LAS REUNIONES???


Sibro38 53M
358 posts
5/6/2006 10:29 pm

Cary jajajajaja hola

Pues pa cuando quieran !!!

Saludos


ATERCI0PELADA 46F

5/8/2006 1:34 am

Sibro, la verdad ya te imagino ahi sufriendolas, sobre todo teniendo a una chican tan guapa, y haber pagado y no gozarlo como Dios manda eso si está cañón. Dicen que comiendo plátano no te dan tantos calambres , y conste que no es albur ehhh. Ojalá y vuelvas a ver a esta niña que esta super guapa, y que puedas volverte a sentir bien a su lado y que tome las cosas como se ve que las tomó con mucha filosofía. Besos Sibro
Atercio*


HotDorie 50F

10/30/2009 11:46 pm

FECTIVAMENTE, SIN CONDICION FISICA ESTAS FRITO..Y NO NECESITAS EJERCITARTE EN UN GIMNASIO..CON SOLO CAMINAR CONSTANTEMENTE PUEDES ADQUIRIRLA..SALUDOS...H.D.


Become a member to create a blog