Mis mejores amigos  

Shangryla 51M
45 posts
4/9/2006 3:56 pm

Last Read:
3/23/2007 4:57 pm

Mis mejores amigos

Hoy quiero presentaros mis amigos, mis hermanos. Juntos paseamos por el bosque durante horas y nos entendemos al mirarnos a los ojos, sin palabras. Es el ritual del clan lo que refuerza nuestros lazos, lo que nos permite compartir sentimientos irracionales. Es un mundo de pasiones e instintos, donde te vuelves más primitivo y tus sentidos se acentúan. El olor del humus en descomposición, la áspera corteza de un árbol arañando tus dedos al apoyarte en el tronco. Los reflejos de las gotas del roció en las hojas. Estas sensaciones te transportan a lugares que sólo tu memoria genética reconoce. Quien haya leido el Lobo Estepario de Herman Hesse entendera esta dualidad entre consciencia e instinto.
No he puesto sus nombres no importan a nadie más que a mi, en algunas culturas se considera que conocer el verdadero nombre da poder sobre la persona, con los perros realmente es así.

Gossa1 - Tamaño pequeño. Un teckel de pelo duro, más burguesa que un sillón y más de ciudad que un semáforo, pero también me suele acompañar. Su única motivación en la vida es comer cualquier cosa, así que esta en régimen perpetuo (empiezo a parecerme a ella). Tozuda y con mucho genio si no cuento con ella cuando voy a cualquier lugar, utiliza su método más común y efectivo de reivindicación que es hacer pipi en la casa o destrozar algo. Inmune a cualquier método de represión
Gossa2 - Tamaño medio. Un Spagniel Breton siempre alegre, me tiene gran devoción y vive para cazar es su gran pasión, sólo que me ponga una prenda de caza, se vuelve loca de alegría y no me desampara, encantadora en todos los sentidos, ágil, rápida, incasable y con mucho instinto.
Goss1 - Tamaño grande. Un cruce ente Pointer y ??? (seguramente Braco) Me encontró y adopto en un coto, donde lo habían abandonado llevaba días sin comer y parecía que saliese de un campo de concentración sólo era piel y huesos. Así que no pude dejarlo y me lo llevé para buscarle amo y ya ves ya tiene uno. Lo tengo en un cercado, donde mis frutales, porque no puedo tenerlo en casa por el tamaño (snif!) pero subo cada semana a verlo y pasear juntos. Noble, cariñoso y un "buenazo", empieza a aprender a cazar y se le ve que será buenísimo. No me desampara ni un minuto.



omicrons 52F
228 posts
5/16/2006 9:30 am

Me ha encantado, me has hecho reir, me caen bien todos, en especial Gossa1.
Omicrons.


Shangryla 51M

5/19/2006 8:35 am

Si te gustan los animales seguro que tu tambien me encantas ..


Nuya 45F

9/6/2006 5:30 pm

He disfrutado como una cosaca leyendo este escrito.. fascinante la forma en cómo has expresado y transmitido tus sensaciones con tus amigos/hermanos compartiendo momentos de complicidad y libertad en plena naturaleza viva y maravillosa. Te entiendo a la perfección.. y no he leido el libro, pero tomo nota.
Y sobre tus amigos.. qué decir..! son una chulada, cada uno con su peculiar "personalidad" y tu descripción de ellos, fantástica, sin duda nos has hecho sentir cuanto los aprecias...


Become a member to create a blog